|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
¿Será que tendre canas el dia en que pueda ir desde la Cedeño hasta Naguanagua?
VLN | 458 años ValenciaEnFotos || Tu ciudad, mi ciudad TurismoEnVLN || Guía turistica de Valencia (Carabobo, Venezuela) @VALENCIAocio: Twitter de EVENTOS sociales y/o culturales en el Área Metropolitana de Valencia -» · · Blogger Venezolano · · «-
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
![]() ![]() ![]() VAMOS A CUADRAR PARA ENTRAR A UNA DE ESAS ESTACIONES ABANDONADAS
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
Quote:
Así, así, así es que se gobierna ![]() ![]()
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Diferida reunión para concretar reinicio de las obras del Metro
Mariely Mendoza Valencia, octubre 15 (REDACTA).- El presidente del Concejo Municipal de Valencia, Pablo Montoya, informó que fue diferida la reunión pautada para este viernes con representantes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, para concretar el reinicio de las obras del Metro de Valencia. El edil aseguró que los funcionarios se excusaron el jueves en la tarde, alegando que les surgieron reuniones urgentes relacionadas con su trabajo. Se convino que se realice la próxima semana, pero aún no se tenía una fecha precisa para el encuentro entre los concejales y el MTC. Explicó Montoya que el objetivo de la reunión, es fijar una agenda sobre la reactivación de las obras del subterráneo que tiene 11 meses paralizado, tomando en cuenta que se anunciaron recursos para ello, cuyo monto no se ha precisado. Además, se espera dar respuesta a los trabajadores que han sido desincorporados. "Es un hecho que se van a reiniciar las obras y la reunión es para ese fin, por eso el lunes debemos informarles a los representantes del MTC cuándo será la nueva cita", detalló Montoya.
|
|
|
#25 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Para que reuniones, simplemente den la plata al consorcio y que se pongan a trabajar
|
|
|
#26 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
bueno haridas vamos a cuadrar bien a ver que se puede hacer mojando manos jejej
|
|
|
#27 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
06 noviembre 2010
Incapacidad gubernamental impide reanudación de las obras del Metro Mariely Mendoza Valencia, noviembre 5 (REDACTA).- Comerciantes de El Viñedo denunciaron que el próximo 25 de noviembre se cumplirá un año de la paralización de la línea 2 del Metro de Valencia, lo que deja en evidencia que ninguna autoridad del estado ha sido capaz de gestionar y exigir recursos para su avance y culminación. Esther Montes, en representación de los afectados, informó que las obras inconclusas del subterráneo han provocado la merma en las ventas entre 50 y 60%, aunque tenían la esperanza de recuperarse de las pérdidas en la venidera época decembrina, sin embargo no se cumplieron las peticiones que hicieron ante diferentes instancias para que despejaran un poco el paso y arrimaran las rejas de la obra. "Yomar Parra, Luis Fajardo, Edgardo Parra y el gobernador de Carabobo no han hecho nada para exigir la continuación de esta importante obra. Más bien han permitido la destrucción de la ciudad y de la avenida Bolívar Norte, que el alcalde Paco Cabrera dejó en excelentes condiciones". Los dueños de negocios situados en el tramo desde la Cámara de Comercio hasta la redoma de Guaparo, han solicitado una pronta respuesta porque han resultado muy afectados con la paralización del Metro, incluso en febrero de este año se solicitó la habilitación de 18 puestos de estacionamiento para la iglesia de El Viñedo, que cada vez recibe menos cantidad de feligreses producto de la incomodidad que causa llegar al recinto. "Esta situación ha devaluado los comercios y los conjuntos residenciales a lo largo de la avenida Bolívar, sobre todo porque se observa que no ha habido de la debida planificación para ejecutar el tren subterráneo que fue ideado como la gran solución vial para Valencia y el estado Carabobo. Incluso han cometido ecocidio con la tala de más de 30 árboles valiosísimos". El Gobierno Nacional ha sido incapaz e ineficiente, se han burlado de los valencianos y aunque el presidente Yomar Parra en el año 2008 dijo que para marzo de 2011 sería terminada la obra, eso es imposible, concluyó Montes. EL CARABOBEÑO
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Entiendo que lo que va abierto del metro de valencia esta en en pleno corazon de la ciudad correcto? Porque el de maracaibo, va de unos suburbios hacia el centro, pero por lo que veo de las estaciones del valmetro todas estan en areas con bastante crecimiento vertical no?
Gracias y me gustaron mucho las estaciones.. que lastima que como todo en este pais este parado por "falta de recursos" |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
La idea del ferrocarril metropolitano (metro) como modalidad de transporte es recorrer grandes distancias en un conglomerado urbano. Puede ir desde un "suburbio" hasta otro "suburbio" en el otro extremo de la ciudad, pero pasando por un área central que atraíga flujo de viajeros desde esas zonas.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
Likes (Received): 47
|
No solo eso tambien, los constructures y planificadores deben realizar un desafio en zonas pobladas y montañosas, ya que si se toma en cuenta la zona de caracas, por lo general mayormente CARICUAO Y EL VALLE, para eso "EL FERROCARRIL AVANZÓ MAS DE 100 AÑOS, CON METODOS CONSTRUTIVOS MUY MODERNOS"
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Valencia / Maracay
|
Metro de Valencia
Folleto distribuido públicamente en 2009 Culminación Línea 2: 4to Trimestre de 2011 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#32 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Last edited by Dugommier; November 8th, 2010 at 07:08 PM. Reason: Página web añadida |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Valencia / Maracay
|
PRESUPUESTO NACIONAL 2011
MTC METRO DE VALENCIA ![]() ![]() ![]() ![]() Metrobuses!
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Por que tan pocos recursos para el metro de Maracaibo?
Y bueno que bien lo de los metrobuses para Valencia, esperemos verle el queso a esa tostada |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Considero de que maracaibo deberia tener por lo menos 5 vagones, a mi nunca me gusto el tren del metro de valencia, para serles sinceros a mi me pareció mas bien un tranvia subterraneo
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Hay que alegrarse por esa noticia o que? mejor me alegro cuando vea todas las maquinas en las estaciones
|
|
|
|
#37 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Que Noticia?? y tambien Que Maquina?? ( antes de comentar por favor describe o "QUOTE" el mensaje que has leido
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Two camels in a tiny car
|
Me refiero a la imagen que publicó FEDERATOR, hacerle quote sería recargar la página innecesariamente . Y por ver maquinas en las estaciones, quise decir ver la construcción del metro totalmente reactivada.
|
|
|
|
#39 | |
|
Valencia / Maracay
|
Quote:
Por otra parte la asignación de recursos a la Línea 3 también es sumamente positivo, porque se va a poder seguir avanzando con los detalles del proyecto definitivo. Además de la asignación de fondos POR FIN para la compra de las unidades de Metrobuses. Yo creo que en términos generales, sí hay motivos para alegrarse, a pesar de que se perdió todo un año paralizado irresponsablemente, que es algo imperdonable.
|
|
|
|
|
#40 |
|
Two camels in a tiny car
|
Si! creo que lo de la linea 3 fue lo que mas me "alegró". Tengo entendido que eso esta avanzado en cuanto a estudios de suelo, expropiaciones y todo eso, quedaría empezar con la reubicación de servicios, no?
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|