daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old July 18th, 2012, 01:09 AM   #361
Nikkodemo
Oh My Marjo... :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 6096

A ese paso, Santa Clara Ocoyucan se incorporará a la ZM de Puebla en menos de 10 años.

Twitter Oficial de SSC Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo

Muy Pronto: The SkyscraperCity Nikkodemo Tour 2014: DF-Toluca-Querétaro-León-Aguascalientes.
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 18th, 2012, 06:34 PM   #362
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 1708

Ya lo está, la población a la que se adhieren ciertos clusters de Lomas Zonazul es a Santa Clara Ocoyucan, ya no a San Andrén Cholula. Fíjese usted.

...AYER dijiste MAÑANA
Voyage au bout de la nuit (Édition La France!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2012, 12:36 AM   #363
DaNo Ross
Saludos!!!

DaNo Ross's Avatar

Likes (Received): 37

Excelentísimo reporte Sohype......

Como para cuando quedará esa vialidad que pretende conectar el oriente y poniente? Por finales del próximo año o mediados de 2014?
[Mi tienda siempre fuera de los muros / Mi lengua aprendida siempre en otro sitio / Mi bandera perpetuamente blanca / Mi nostalgia basta y caprichosa / Mi porvenir sin nombre / Mi memoria deslumbrada en el amor incurable del olvido / Lastrada en el desierto mi palabra / Y siempre desnudo el rostro dónde sopla el viento]
DaNo Ross no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 06:24 PM   #364
rrocha09
RRocha

Likes (Received): 1

una idea para levantar esta zona

Algo que seria un exito para este complejo comercial seria instalar un bestbuy en una de las parcelas, seria una excelente ancla, en puebla todavia no hay, estos cuates se estan expandiendo y seria una buena oportunidad. si alguien los conoce pasenle el dato.

saludos!
rrocha09 no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 07:40 PM   #365
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Puede ser, pero necesitaría estar en una de las parselas aledañas, puesto que las que quedan ya tienen proyecto creo, y el espacio es limitado, ojalá se concrete una nueva ancla.

Aquí nuevo render de las Torres.

...AYER dijiste MAÑANA
Old July 23rd, 2012, 07:45 PM   #366
MR17
Registered User

MR17's Avatar

este...jejeje, que es un "bestbuy"?
Old July 23rd, 2012, 08:39 PM   #367
Nikkodemo

Nikkodemo's Avatar

No se descarta la idea de que venga Best Buy a Puebla, a ver si este proyecto logra convencer, si no puedes de perdida a Angelópolis.

Dale click y verás lo que es Best Buy:

www.bestbuy.com.mx

Muy Pronto: The SkyscraperCity Nikkodemo Tour 2014: DF-Toluca-Querétaro-León-Aguascalientes.
Old July 24th, 2012, 12:31 AM   #368
chegarufa
Registered User

chegarufa's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by rrocha09 View Post
Algo que seria un exito para este complejo comercial seria instalar un bestbuy en una de las parcelas, seria una excelente ancla, en puebla todavia no hay, estos cuates se estan expandiendo y seria una buena oportunidad. si alguien los conoce pasenle el dato.

saludos!
que yo sepa best buy tenia problemas financieros. lo cual me hace ruido con eso de que se estan expandiendo. en fin, bienvenida si tiene planes de tener presencia en puebla.
chegarufa no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 12:41 AM   #369
rrocha09
RRocha

tan solo en la ZM de guadalajara van 4, debe seguir Puebla.

Quote:
Originally Posted by chegarufa View Post
que yo sepa best buy tenia problemas financieros. lo cual me hace ruido con eso de que se estan expandiendo. en fin, bienvenida si tiene planes de tener presencia en puebla.

Best Buy inauguró ayer su segunda tienda en el Estado de México -la décima en la República Mexicana-, ubicada en Cuautitlán Izcalli. Con esta apertura, la empresa reitera su compromiso con los mexicanos al apoyar el desarrollo y el crecimiento de una de las zonas más importantes del área metropolitana.
Con esta apertura, Best Buy México alcanza una plantilla laboral de más de 1,200 en toda la República, consolidándose como la única cadena especializada en tecnología en México que crece de manera sólida y sostenida.
Best Buy Cuautitlán se ubica en la plaza “Luna Parc” y cuenta con una superficie de cerca de 3,000 metros cuadrados en la que los clientes tienen más de 25 mil productos a su elección para probar, además de contar con asesoría personalizada de los expertos en tecnología -Blue Shirts- y servicios post-venta. Esta sucursal se suma a las tiendas de la Ciudad de México situadas en: Interlomas, Mundo E, Acoxpa y Polanco.
“En Best Buy entendemos la importancia de consolidar nuestra posición en una de las zonas más importantes, el área metropolitana, por lo que como parte de nuestra estrategia de negocio, anunciamos con gran entusiasmo la apertura de una tienda más en 2012, Best Buy Cuautitlán Izcalli”, afirmó Fernando Silva, Presidente de Best Buy en México.
“Nos sentimos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros clientes una nueva tienda, para que sean parte de una experiencia de compra completa en la que encontrarán el mejor producto con base en sus necesidades”, agregó.
El objetivo de Best Buy siempre ha sido forjar una relación de largo plazo con sus clientes, invirtiendo en países como México, donde el mercado ofrece oportunidades ideales para la marca ya que no hay ninguna otra cadena con una oferta similar. Desde su primera apertura en 2008 con la tienda más grande a nivel mundial, Best Buy Mundo E, la empresa ha alcanzado nuevas metas que le han permitido mantener un crecimiento constante y tener presencia a través de sus ahora diez tiendas: Fiesta San Agustín en Monterrey, Nuevo León; Galerías, Ciudadela, Andares y Tlaquepaque en Guadalajara, Jalisco; así como en Acoxpa, Polanco, Mundo E, Interlomas y ahora Luna Parc Cuautitlán Izcalli, en la Ciudad de México.
Fuente: Terra
Old July 24th, 2012, 10:19 PM   #370
fertos
Registered User

fertos's Avatar

Likes (Received): 596

Van a abrir en León, Morelia, Querétaro. Seguro que también tienen contemplada una para Puebla.

Best Buy abrirá otras cinco tiendas en México
Lunes 23 de Julio del 2012
El Universal
Un fragmento: "Este año, agrega Fernando Silva, abrirán cinco tiendas más empezando por Morelia, en Michoacán, Querétaro y León por citar algunos ciudades donde ya tiene prospectado para nuevos negocios. "

Aquí la nota: http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=123014
fertos no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 12:17 AM   #371
Elea9
Registered User

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by MR17 View Post
este...jejeje, que es un "bestbuy"?
es una cadena de acá de usa que bende amm technology ;-)
Elea9 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 01:54 AM   #372
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 1143

Què es "bende amm technology"?

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 02:09 AM   #373
vacavinci
Puebla México

vacavinci's Avatar

Likes (Received): 377

jajajaja me suena a comida turka.. bendeammtechnology...

vacavinci no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 06:07 AM   #374
Goblin13
Registered User

Goblin13's Avatar

Likes (Received): 32

es como un elektra en walmart y target esta lo mismo
Goblin13 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 06:28 AM   #375
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

Likes (Received): 77

en lugar de best buy deberían poner un prenda-mex
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 04:43 PM   #376
rrocha09
RRocha

Si yo tuviera billete, traeria para esa zona un earl of sandwich tal vez un panda express, por la zona pegaria y levantaria el elefante blanco que estan construyendo ahi.
En mi opinion la ambicion del dinero cego a los de lomas y a los inversionistas, ahi les hubiera quedado poca madre una "isla shopping village" tal vez sin canales por no ser zona de playa pero bajo ese mismo concepto, en vez de plazas de esquina de 3 o 4 pisos con un estacionamiento pesimo, al menos la primera plaza eso demuestra. supuestamente starbucks iba a estar en donde esta lizarran pero no se arriesgaron ese local cuesta 80,000 de renta, y eso que el starbucks es garantia, vamos a ver como les va a los de black coffe un buen concepto pero casi siempre esta vacio ese local debe andar entre los 60-70 mil ojala que aguanten, para mi gusto es lo mejorcito de esa plaza, no asi unos tacos arabes que pusieron ahi que son pesimos Don julian se llaman creo con ese tipo de negocios no mas no. en fin no veo como vayan a levantar esa plaza tal vez sinfonia traiga otro concepto. ojala que pegue a futuro para que la plusvalia de lomas siga subiendo.

saludos!
Old July 25th, 2012, 06:41 PM   #377
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

De acuerdo, aun que deberíamos saber que no hay fórmulas perfectas ni plazos inmediatos, no sé cuántos años tengas, pero recuerdo aún la apertura de Angelópolis y su pobre oferta, si bien Liverpool y Cinépolis sonaban a garantía, el C.C. llenó yo creo el 30% sus locales al termino del primer año, comenzando con zapaterías y Mr Tennis y terminó teniendo el día de hoy Etro, Hugo Boss o Burberry.

He dicho siempre que no alcanzará el volumen de compra de Angelópolis, por qué? Por que Sonata no está diseñada para eso, sino para funcionar como un complemento a la población de la zona más población que diste del mismo pasillo Angelopolitano de siempre.

Vamos, complementa la oferta comercial en Puebla, no pretende arrebatar, eso hará el Centro Comercial de Lomas III que viene en camino, dicen.

Saludos Rocha.

...AYER dijiste MAÑANA
Old July 25th, 2012, 09:05 PM   #378
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 1143

Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post

De acuerdo, aun que deberíamos saber que no hay fórmulas perfectas ni plazos inmediatos, no sé cuántos años tengas, pero recuerdo aún la apertura de Angelópolis y su pobre oferta, si bien Liverpool y Cinépolis sonaban a garantía, el C.C. llenó yo creo el 30% sus locales al termino del primer año, comenzando con zapaterías y Mr Tennis y terminó teniendo el día de hoy Etro, Hugo Boss o Burberry.
jajajaja que ternura, aùn lo recuerdo, el segundo piso del CC estaba completamente vacìo, solo subìas a ese nivel para entrar a los cines,hasta recuerdo que los pasillos estaban cerrados ya para el tiempo que tiene Angelòpolis sigue teniendo mucho èxito, son casi 13 años desde que se inaugurò...

Pero tambièn recuerdo cuando Galerìa Las Ànimas era lo màs fresòn de Puebla

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 09:35 PM   #379
chegarufa
Registered User

chegarufa's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by axxeloc79 View Post
Pero tambièn recuerdo cuando Galerìa Las Ànimas era lo màs fresòn de Puebla
uuuh que tiempos. ni se podia caminar entre los pasillos. antes de las animas la plaza mas fresona era dorada? creo que si. si estoy en un error haganmelo saber
chegarufa no está en línea   Reply With Quote
Old July 26th, 2012, 06:47 AM   #380
Nikkodemo

Nikkodemo's Avatar

¿O sea que me están diciendo que Sonata pretende hacer compartir el mercado fresero?

Reply

Thread Tools

Posting Rules