|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
como bien dice Sohype la comercalizacion de una parcela comercial ya empezo:
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Skyscraper
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 215
|
No se aprecia muy bien, pero aquí avances con la publicidad del complejo.
Ya confinaron un sentido del Gran Boulevard Lomas
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Wow , si de verdad se sigeu el render va a quedar impresionante !
Espero que a final de año ya se noten los edificios empezando a levantarse !! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Sangre de Dragon
|
Donde van a hacer este complejo
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
so...
Likes (Received): 7
|
más arquitectura genérica para Puebla...ni hablar
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Por que genérica?
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
esta es la parcela que se esta ya comercializando:
![]() incluso ya estan vendidos algunos: ![]() 2do piso:
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 3
|
se mira muy biein este proyecto, ojala y esas torrecitas solo sean para ejemplificar, y se hagan de mas altura
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
JoRGe LuiS
Likes (Received): 6
|
como de cuàntos pisos se ven todas esas torres? como 9 o 10??
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
The Only Man
Likes (Received): 4
|
Pues yo digo que cada torre andara por ahi de los 15 pisos por mucho !!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Que bien, un Starbucks en Lomas... ya hacía falta! Sinceramente no creo que esas torres sean muy altas, porque en Lomas hay un reglamento de construcción muy estricto en cuanto a las alturas, para no bloquear la vista a los volcanes.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 215
|
![]() Cierto, además del impacto en el suelo, vialidades, servicios y sus múltiples etcéteras. El diseño, como se esperaba, ha cambiado, digamos que pasó a la línea genérica de Sordo Madaleno (mas o menos). ![]() ![]() Btw.. se entrega (por lo menos la primera parte del centro comercial) el 1ro de Septiembre. Salu2!
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
No se si han leido las declaraciones del proximo presidente municipal de San Andres, menciona que San Andres se va a convertir en el municipio mas importante del estado, por encima de Puebla. Lo que me parece tonto es que no mencione es que el crecimiento de San Andres se debe a que Puebla ha crecido hacia afuera de sus limites territoriales, seamos sinceros, San Andres no tiene el poder de marca que tiene Puebla. Algo similar ha pasado con Guadalajara y Zapopan, o en Monterrey con San Pedro....
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 223
|
Quote:
algun traumado se habrá puesto a editar artículos después de unas chelas.. ![]() el presidente electo de San Andres quien sabe que se habrà metido... San Pedro Garza Garcia con todo y segun ser el municipio mas rico de México sera siempre "nombrado e incluido" como Monterrey, muy lejos de lo que hoy es san andres cholula.
|
|
|
|
|
#76 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Válgame Dios, si ya casi está lista para ser la nueva capital del País.
![]() En fin, este troll ya había venido hace poco a escribir exactamente lo mismo e igual que esa vez, será baneado de inmediato. Les pido no seguirle la corriente.
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
No existe libertad de expresión en este subforo, nunca violente las reglas, ni intento provocarlos, simplemente me banean porque no les gusta escuchar ciertas cosas, lo que escribí ni yo lo creo que pueda pasar, fue en forma imaginaria, exagerando y enfatizando el gran crecimiento de San Andrés y coincido que es gracias a su geografía que la hace contigua a Puebla, lo de la wikipedia es verdad, yo que! así dice! lo demás fue una locura que se me ocurrió
y miren ahora resulta que el futuro presidente de SA lo dice muy seriamente. Recuerdo que leí que Playa del Carmen es el municipio que más crece en población del país con un 15% anual y SA Cholula estaba en el top 5 y que es la ciudad más antigua habitada de todo el Hemisferio Occidental, siendo contemporánea de la célebre Teotihuacan. Y no es verdad que San Pedro Garza García es “nombrado e incluido” como MTY, por el contrario en términos generales los regios son muy patriotas, aman su país, su estado, su municipio, la mayoría domina el ingles pero defiende su idioma, cantan música en español en especial norteña, es difícil encontrar un wal mart y fácil un soriana, en los oxxo hay muchos productos locales como pan tipo tía rosa, te dicen orgullosos: soy de Santa Catariana, de San Pedro, de San Nicolas, de MTY, de Apodaca y a pesar de su cercanía cuando se refieren al CC “paseo San Pedro” que tiene PH, te advierten que esta hasta San Pedro! como su nombre lo indica, nunca escuche que digieran que mi universidad la UANL estuviera en Monterrey, hasta enfatizan UANL en San Nicolás de los Garza, incluso en el foro de Skys.. escriben de que municipio es el proyecto ej. SAN PEDRO | Valle Oriente jeje ya me imagino aquí algo como SAN ANDRES | La vista towers, ustedes hasta han de rezar para que Puebla injustamente expanda sus límites territoriales, si me siguen baneando o insultando, pensare en darme el tiempo para hacer un desolado subforo de San Andres Cholula! |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Hauptbahnhof Berlin
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
#79 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 223
|
La diferencia radica en que San Pedro Garza Garcia tiene claros sus limites municipales, Guadalupe N.L. no le dice al municpio de Monterrey que el cerro de la silla es suyo.
Legalmente Angelopolis C.C. y La Vista tower están del lado de Puebla y esto dicho por un decreto de ya hace casi 50 años.
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Que drama señores....
|
|