daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 21st, 2011, 12:44 AM   #61
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 222

como bien dice Sohype la comercalizacion de una parcela comercial ya empezo:
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 21st, 2011, 04:36 AM   #62
Jose Luis
Skyscraper

Jose Luis's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by GERARDORS View Post
como bien dice Sohype la comercalizacion de una parcela comercial ya empezo:
sketchup alert
Jose Luis no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2011, 04:55 AM   #63
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 215

No se aprecia muy bien, pero aquí avances con la publicidad del complejo.

Ya confinaron un sentido del Gran Boulevard Lomas

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 02:40 AM   #64
musicalrich
Registered User

musicalrich's Avatar

Likes (Received): 0

Wow , si de verdad se sigeu el render va a quedar impresionante !

Espero que a final de año ya se noten los edificios empezando a levantarse !!
musicalrich no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 07:29 AM   #65
vicentino
Sangre de Dragon

vicentino's Avatar

Donde van a hacer este complejo
vicentino no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 07:54 AM   #66
ixtapeño
so...

ixtapeño's Avatar

Likes (Received): 7

más arquitectura genérica para Puebla...ni hablar
Old January 24th, 2011, 05:38 PM   #67
in main
Registered User

Por que genérica?
Old January 24th, 2011, 07:15 PM   #68
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 222

esta es la parcela que se esta ya comercializando:

incluso ya estan vendidos algunos:

2do piso:
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 08:12 PM   #69
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

Likes (Received): 3

se mira muy biein este proyecto, ojala y esas torrecitas solo sean para ejemplificar, y se hagan de mas altura
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 09:04 PM   #70
jlma77714
JoRGe LuiS

jlma77714's Avatar

Likes (Received): 6

como de cuàntos pisos se ven todas esas torres? como 9 o 10??
jlma77714 no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 11:01 PM   #71
danyelhudson
The Only Man

danyelhudson's Avatar

Likes (Received): 4

Pues yo digo que cada torre andara por ahi de los 15 pisos por mucho !!
danyelhudson no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2011, 11:58 PM   #72
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

Likes (Received): 9

Que bien, un Starbucks en Lomas... ya hacía falta! Sinceramente no creo que esas torres sean muy altas, porque en Lomas hay un reglamento de construcción muy estricto en cuanto a las alturas, para no bloquear la vista a los volcanes.
alvarok no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2011, 02:37 AM   #73
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 215

Cierto, además del impacto en el suelo, vialidades, servicios y sus múltiples etcéteras.

Quote:
Originally Posted by ixtapeño View Post
más arquitectura genérica para Puebla...ni hablar
El diseño, como se esperaba, ha cambiado, digamos que pasó a la línea genérica de Sordo Madaleno (mas o menos).

Btw.. se entrega (por lo menos la primera parte del centro comercial) el 1ro de Septiembre.

Salu2!

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2011, 04:36 PM   #74
Abrahma
Registered User

No se si han leido las declaraciones del proximo presidente municipal de San Andres, menciona que San Andres se va a convertir en el municipio mas importante del estado, por encima de Puebla. Lo que me parece tonto es que no mencione es que el crecimiento de San Andres se debe a que Puebla ha crecido hacia afuera de sus limites territoriales, seamos sinceros, San Andres no tiene el poder de marca que tiene Puebla. Algo similar ha pasado con Guadalajara y Zapopan, o en Monterrey con San Pedro....
Abrahma está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 26th, 2011, 04:41 PM   #75
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 223

Quote:
Originally Posted by Apolos View Post
Ah no bueno!! …. que le paso a Puebla? San Andy anda con todo, si sigue así le va a quitar la capital a Puebla y en una de esas la Wikipedia que hoy dice lo siguiente de Puebla de Zaragoza: “A pesar de ser la cuarta área metropolitana más grande de México, es la sexta en importancia en México después de Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Queretaro” ya le llame área metropolitana de San Andrés Cholula.
algun traumado se habrá puesto a editar artículos después de unas chelas..

el presidente electo de San Andres quien sabe que se habrà metido... San Pedro Garza Garcia con todo y segun ser el municipio mas rico de México sera siempre "nombrado e incluido" como Monterrey, muy lejos de lo que hoy es san andres cholula.
Old January 26th, 2011, 04:50 PM   #76
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 244

Válgame Dios, si ya casi está lista para ser la nueva capital del País.

En fin, este troll ya había venido hace poco a escribir exactamente lo mismo e igual que esa vez, será baneado de inmediato. Les pido no seguirle la corriente.
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2011, 02:09 AM   #77
Apoloss
Registered User

Apoloss's Avatar

No existe libertad de expresión en este subforo, nunca violente las reglas, ni intento provocarlos, simplemente me banean porque no les gusta escuchar ciertas cosas, lo que escribí ni yo lo creo que pueda pasar, fue en forma imaginaria, exagerando y enfatizando el gran crecimiento de San Andrés y coincido que es gracias a su geografía que la hace contigua a Puebla, lo de la wikipedia es verdad, yo que! así dice! lo demás fue una locura que se me ocurrió y miren ahora resulta que el futuro presidente de SA lo dice muy seriamente. Recuerdo que leí que Playa del Carmen es el municipio que más crece en población del país con un 15% anual y SA Cholula estaba en el top 5 y que es la ciudad más antigua habitada de todo el Hemisferio Occidental, siendo contemporánea de la célebre Teotihuacan.

Y no es verdad que San Pedro Garza García es “nombrado e incluido” como MTY, por el contrario en términos generales los regios son muy patriotas, aman su país, su estado, su municipio, la mayoría domina el ingles pero defiende su idioma, cantan música en español en especial norteña, es difícil encontrar un wal mart y fácil un soriana, en los oxxo hay muchos productos locales como pan tipo tía rosa, te dicen orgullosos: soy de Santa Catariana, de San Pedro, de San Nicolas, de MTY, de Apodaca y a pesar de su cercanía cuando se refieren al CC “paseo San Pedro” que tiene PH, te advierten que esta hasta San Pedro! como su nombre lo indica, nunca escuche que digieran que mi universidad la UANL estuviera en Monterrey, hasta enfatizan UANL en San Nicolás de los Garza, incluso en el foro de Skys.. escriben de que municipio es el proyecto ej. SAN PEDRO | Valle Oriente jeje ya me imagino aquí algo como SAN ANDRES | La vista towers, ustedes hasta han de rezar para que Puebla injustamente expanda sus límites territoriales, si me siguen baneando o insultando, pensare en darme el tiempo para hacer un desolado subforo de San Andres Cholula!
Apoloss no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2011, 03:07 AM   #78
Hauptbahnhof 27
Hauptbahnhof Berlin

Hauptbahnhof 27's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Apoloss View Post
No existe libertad de expresión en este subforo, nunca violente las reglas, ni intento provocarlos, simplemente me banean porque no les gusta escuchar ciertas cosas, lo que escribí ni yo lo creo que pueda pasar, fue en forma imaginaria, exagerando y enfatizando el gran crecimiento de San Andrés y coincido que es gracias a su geografía que la hace contigua a Puebla, lo de la wikipedia es verdad, yo que! así dice! lo demás fue una locura que se me ocurrió y miren ahora resulta que el futuro presidente de SA lo dice muy seriamente. Recuerdo que leí que Playa del Carmen es el municipio que más crece en población del país con un 15% anual y SA Cholula estaba en el top 5 y que es la ciudad más antigua habitada de todo el Hemisferio Occidental, siendo contemporánea de la célebre Teotihuacan.

Y no es verdad que San Pedro Garza García es “nombrado e incluido” como MTY, por el contrario en términos generales los regios son muy patriotas, aman su país, su estado, su municipio, la mayoría domina el ingles pero defiende su idioma, cantan música en español en especial norteña, es difícil encontrar un wal mart y fácil un soriana, en los oxxo hay muchos productos locales como pan tipo tía rosa, te dicen orgullosos: soy de Santa Catariana, de San Pedro, de San Nicolas, de MTY, de Apodaca y a pesar de su cercanía cuando se refieren al CC “paseo San Pedro” que tiene PH, te advierten que esta hasta San Pedro! como su nombre lo indica, nunca escuche que digieran que mi universidad la UANL estuviera en Monterrey, hasta enfatizan UANL en San Nicolás de los Garza, incluso en el foro de Skys.. escriben de que municipio es el proyecto ej. SAN PEDRO | Valle Oriente jeje ya me imagino aquí algo como SAN ANDRES | La vista towers, ustedes hasta han de rezar para que Puebla injustamente expanda sus límites territoriales, si me siguen baneando o insultando, pensare en darme el tiempo para hacer un desolado subforo de San Andres Cholula!
San andres tiene una población muy pequeña, hasta se sienten mas orgullosos de puebla que d san andres, me consta que cuando andan fuera dicen ser de puebla y no de cholula que mas da, solo son cuestiones geograficas. De que fuente dices que Cholula esta entre los municipios con mas crecimiento poblacional?? yo vi un artículo de eso pero no figuraba cholula.
Old January 27th, 2011, 03:23 AM   #79
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 223

La diferencia radica en que San Pedro Garza Garcia tiene claros sus limites municipales, Guadalupe N.L. no le dice al municpio de Monterrey que el cerro de la silla es suyo.

Legalmente Angelopolis C.C. y La Vista tower están del lado de Puebla y esto dicho por un decreto de ya hace casi 50 años.
Old January 27th, 2011, 04:18 AM   #80
Abrahma
Registered User

Que drama señores....
Abrahma está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules