|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ya!!! señores no caigamos en dilemas al final de cuentas, si somos poblanos, no importa que seamos de cholula de tehuacan o ciudad capital al final de donde sea de cualquier parte del estado se le llama poblano
|
|
|
|
#82 |
|
Maravilla Natural
|
Creo que el muchacho a tocado un punto, y es que las inversiones se están colando hacia la periferia o área metropolitana, y se están olvidando de la ciudad. Imaginen por un segundo un Boulevard Norte, Serdán o 5 de Mayo (a partir de la zona de la China Poblana sin alterar la Zona de Monumentos) saturado de Torres, sin cables que estorben o impidan la vista, con esculturas y exposiciones al aire libre, similar al Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Creo que la modernidad se nos está yendo de las manos, y es por que no existe visión ni interés para invertir en esas zonas, fácilmente, con una buena inversión dudo mucho que el gobierno se niegue a cambiar el uso de suelo, pero en fin, hoy la moda es Angelópolis, y el futuro se está centralizando ahí. Saludos.
|
|
|
#83 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Decir que San Andrés será más importante que Puebla es exagerado, lo que si creo es que en los próximos años será un municipio más importante y desarrollado de lo que es ahora, tienen una fuerte entrada de dinero por impuestos y dependen poco de la federación.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 3
|
san andres es lo que es gracias a la cercania de puebla, de no ser asi seria como atlixco, matamoros, etc etc
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
completamente de acuerdo con kremty
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Registered User
|
Quote:
Eso también me preocupa... Pienso que justamente esas calles que dices,a las que les sumaría La Juárez, se verían impresionantes con edificios... Aunque seamos realistas, la economía de Puebla no es nisiquiera ligeramente cercana a 1/8 de la del DF, el cuál es un mounstro, no alcanza para construir tanto... -------------->> San Andrés no sería lo que es hoy si los de la capital no fueran a los antros y a "cholulear". No se porque los aires de grandeza de ese tal apolo. Nos vemos ! |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Antes que nada tengo una grane duda; Town Center o como se llamara el proyecto original por lo visto solo fue un proyecto urbanístico , ya que las parcelas se están vendiendo por separado y no solo eso; están permitiendo la manipulación de diseños al igual que quien compre la parcela podrá también ponerle el nombre que quiera. Lo único que tengo que decir al respecto es que es simplemente triste que esto se permita, es algo impactante que sigan pasando estas cosas. Si esto incorrecto les suplicaría que me corrigieran.
Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#88 |
|
The Only Man
Likes (Received): 4
|
A mi en lo personal me encanta que todo lo moderno se este construyendo en la Zona Angelopolis , en la cuidad '' en la juarez no lucirian como en Angelopolis aya hay mucho espacio lucen mas , en cambio en la capital no porque las calles son muy reducidas, cables, anuncios en fin muchos obstaculos que no las dejarian lucir .
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 577
|
Válgame, que giro tan drástico se ha dado! Yo que pensaba que esto de los límites ya estaba más que enterrado!
|
|
|
|
#90 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 215
|
Quote:
Desde el principio del tema, como lo puedes comprobar, se estipula que los renders que viste son un -plan maestro-, esto significa que el proyecto cambiaría, se modificaría incluso desde su raíz, los desarrolladores deciden, si los inversionistas hubieran querido un towncenter homogéneo ellos mismos tuvieron que haber sido los que lo construyeran por completo. En fin, para que no te asustes , cada parsela es única y bien delimitada, los lineamientos son claros, no. de niveles, uso, áreas libres, estacionamientos e incluso diseño, no se permite cualquier diseño.Saludos y espero te ayude la aclaración.
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
walmart ya compro 2 parcelas ,lo mas seguro es un superama
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
T O N I G H T
|
Predecible, si no mal ubico, la parecela vendría siendo la que hoy es el Chuper Ola, frente a Plaza Punta.
Si bien no se veía segura la consolidación de la zona en giro comercial, con un ancla como Superama (posiblemente algún Vips ) practicamente se venderán en segundos las parcelas.Gracias por la info Gerardo!
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Que tristeza, adios a lo que pudo haber llegado a ser !! Me impacta qué los desarolladores solo se preocupen en el dinero mas no en que crean arquitectura obsoleta y predeterminada a morir. Nefasto que hayan metido el Wal-Mart.
Saludos ! |
|
|
|
|
|
#95 |
|
T O N I G H T
|
Ya están en venta tres torres, en construcción dos estacionamientos, las vialidades y la primera parcela, los desarrolladores tiene 2 años como máximo para construir el centro de ciudad.
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
y para cuando recorreran la caseta?
|
|
|
|
#97 |
|
T O N I G H T
|
![]() Las negociaciones se aplazaron, al parecer Grupo Proyecta estaban firmados con Marín y ahora tendrán que renegociar el recorrer la caseta junto con el proyecto de ensanchar, relaminar, arbolar y equipar el camino de Santa Clara Ocoyucan que conectará la Atlixco con la 11 Sur.
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
Donde esta la maqueta,Sohype?????????
Sabes algo mas de las torres q ya estan a la venta?????? En la imagen de la maqueta en la parte inferior son las dos parcelas de WM |
|
|
|
|
|
#99 |
|
T O N I G H T
|
![]() La maqueta la vi en el corporativo del grupo, en la Noria. Me informaron que la venta de 3 torres (ubicadas en el surponiente de la City) ya está en mano de 3 inmobiliarias, y la construcción de dos de ella comenzaría (según sus planes) a finales de febrero, pero ya sabes como son los tiempos y los negocios, pero de que están en venta, están en venta. Por cierto, los planes de Grupo Proyecta no paran, ya te contaré de sus futuros desarrollos ![]() Por cierto, seguro que 2 parecelas son de WM?... bueno, lo que es seguro es una, ya que la otra es de estacionamiento, los cuales creía yo serían subterráneos, pero no, serán a tres niveles, lo que no pregunté es si cada desarrollador debe construir también su estacionamiento
|
|
|
|
#100 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 3
|
ojala y sean TORRES, como de la altura de la vista o cipresso.
ojala que no sean torres como de la altura de la "torre angelópolis" o "torre bosques I, II" |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|