|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#321 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
Les dejo algunas fotos
![]() Una estatua en una avenida de Jalpa de Méndez ![]() Un templo de no se qué ![]() ![]() La deportiva: ![]() El coronel Gregorio Méndez en la entrada; como me gusta esa estatua! ![]() Súper Che: ![]() y Bodega Aurrera: ![]()
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
|
Por cierto, escuché un rumor por ahí de que los Cines de Nacajuca no se harán en Nacajuca, que la inversión de Carlos Cabal se irá a Jalpa y ahí se irá la plaza, no se cuanta verdad haya en este rumor, y pues esperamos sea cierto
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Internacionalista :)
Likes (Received): 1
|
Oh mi Jalpa... mi Tabasco como los extraño
gracias por las fotos victor ![]() Fui a Tabasco dos días por el puente del dia de muertos y vi que el cine de Nacajuca no tine NADA DE AVANCE mejor dicho no hay nada y en cuanto a lo que menciona no se que tan cierto sea me dijeron algo parecido, pero lo que si vi es que la construcción en el centro de Nacajuca ya no siguio, solo tiraron la plaza de artesanías de Nacajuca que tanto me gustaba
¡¡¡SSC MXS DELEGACIÓN TABASCO!!! Alex-ls|angelricher| Antonio Naiszer| Bloodline| cabo14| cardenas94| Comal Mall| Cyberwill | dimionline| Drknezz| EddD| Falcón78| Fernando Alcantara| g-sus| GGR|homerocastillo| ING LOPHURT ORVILLE| jalpa---Trent---xD|La Park| lara22|Men Mad| mikaparaiso| Nikkodemo| PEMEXino| PPLECTRIC| Raver Kid| sergio3485| super-mike| Tabasqueño| TASCOP| vvapredator|XTORR| YucaMex Tabasco Unido! |
|
|
|
|
|
#324 | |
|
|
Quote:
Maldición, el presidente de Nacajuca hizo todo con los pies; tiró la plaza sin antes haber conseguido un permiso para construir ahí, igualmente nunca hubo permiso para tirar la plaz! ahhhh!!! que enojo!
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
|
Les comparto esta foto...
image hosted on flickr ![]() Batucada en Jalpa de Méndez por Víctor Ruiz Díaz, en Flickr
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Haciendo turismo cultural
Likes (Received): 23
|
FEERIA EN JALPA DE MENDEZ..!!! REVIVAAAAN EL THREAD...!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| tabasco |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|