|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
Devalued User
Likes (Received): 0
|
sin pecado concebida_________________________________________________________________ METRO Y CICPC ADELANTAN INVESTIGACIONES SOBRE HERIDO EN LOS DOS CAMINOS ![]() *Imagen metrodecaracas.com "Las cámaras de video registraron el hecho" Caracas, 24 de septiembre de 2010 (Prensa Metro de Caracas).- La unidad de investigaciones del Metro de Caracas conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las investigaciones sobre el usuario herido en la estación Los Dos Caminos, este viernes. Se conoció que a las 11:20 de la mañana el usuario Lenin Lara, de 47 años de edad, quien luego de haber retirado de una entidad bancaria 17 mil bolívares fuertes se dirigió a la estación Los Dos Caminos, donde en los torniquetes fue herido de un disparo en la pierna izquierda por un sujeto que sin mediar palabra le propinó el disparo para arrebatarle el bolso con el dinero. Funcionarios de los cuerpos policiales del Estado se apersonaron al lugar del hecho para la recolección de las evidencias. Mientras que la empresa de transporte suministrará los videos que registraron las 16 cámaras instaladas en esta estación. JL/AC Fuente |
|
|
|
|
#62 |
|
Devalued User
|
Reporte twitter @caracasmetro
"RT @YougatAraira: Desenergizados torniquetes y apagadas escaleras mecánicas en La Rinconada porque ingresó agua a la estación" hace 50 minutos |
|
|
|
|
#63 |
|
Teleférico-Macuto.
Likes (Received): 10
|
![]() Pero definitivamente ¿a quién se le ocurre sacar esa cantidad de dinero de un banco y tomar transporte público como si nada? Para mi opinión en las circunstancias en que vivimos no se puede hacer ese tipo de operaciones en los bancos he incluso ir acompañados con otras personas. Hay que ser excesivamente prudente.
|
|
|
|
|
#64 |
|
Deja vú...
Likes (Received): 15
|
MILAGRO EN EL METRO
Hoy el metro como los 80`s, hoy esta muy comodo para pasear, y hay full A/A y La Linea 1 y 2 De lo mejor, y ademas, ningun retraso hoy y hay poca gente ![]() ![]() ![]() Informacion desde el twitter de @caracasmetro |
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
![]() ![]() verga tengo que vivir esa experiencia ,,,,,
|
|
#66 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
Likes (Received): 86
|
Bueno esto es un poco pero de simulacion
![]() ![]() ![]() Bueno he aqui mi ruta y unas 4 fotitos que te dejaran loco :shock: :shock: ![]() ![]() ![]() ![]() Las VIAS FUERON HECHAS POR MI A Travez de GOOGLE EARTH (A MANO!) |
|
|
|
|
#67 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
El juego se Llama Trainz para cualquier version sea 2006 o 2010
![]() ![]() Tambien incluira actividades como desde llovizna hasta reparacion de vias y Los trenes con sus Varios Skins o Pieles del Tren ( TAN SOLO CON 16 AÑOS) Last edited by Sistemasmetroven; September 28th, 2010 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
#68 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Trenes Alstom Linea 2 Se escucha menos el sonido de la via
Es VERDAD |
|
|
|
|
#69 |
|
Deja vú...
|
...
Last edited by .:AleX:.; September 20th, 2011 at 03:57 AM. |
|
|
|
|
#70 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
No solo incluira la linea 1 tambien todas las lineas de nuestro sistema metro excluyendo maracaibo y valencia y ESTARA TODO EL MATERIAL METRO DE LA GRAN CARACAS INCLUYENDO EL DE LOS TEQUES
|
|
|
|
|
#71 |
|
...
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Deja vú...
|
...
Last edited by .:AleX:.; September 20th, 2011 at 03:57 AM. |
|
|
|
|
#73 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
No son los de Cuarta Generacion ya no se les escucha el sonido de Traqueo o el de via me encanta ese sonido cada vez que el tren pasa por el punto de union de los rieles
mas sobre todo el de la linea 2 que como es superficial se escucha mejor no como en los tuneles que son puro viento suena raro el sonido de traqueo de nuestro sistema metro es unico porque en los otros paises suenan diferente (ejm el de nueva york suena puro METAL) |
|
|
|
|
#74 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Hay manera de colocar el TU RU RU EN Trainz menos mal que tengo editores de sonido se Escuchara EL MOTOR ALSTOM 100% METAL y editare un modelo viejo muy bueno que tengo
|
|
|
|
|
#75 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Los Trenes son creados por mi
|
|
|
|
|
#76 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
El sonido variara dependiendo de la velocidad del tren
ojo no sera el sonido viejo de trainz sera uno nuevo HASTA TENDRA CABINA ORIGINAL METRO DE CARACAS |
|
|
|
|
#77 |
|
Deja vú...
|
...
Last edited by .:AleX:.; September 20th, 2011 at 03:58 AM. |
|
|
|
|
#78 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Bien, vas a tener que darme de dos o tres meses para terminarlo
Licencia Original Trainz 2006 Pagada disponible en Auran Download Station En caso para las copias ilegales será MEGAUPLOAD |
|
|
|
|
#79 |
|
Deja vú...
|
...
Last edited by .:AleX:.; September 20th, 2011 at 03:58 AM. |
|