daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Puerto Rico > Urbanismo en General > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Vial, Ferroviaria, Marítima, Aeroportuaria y Aviación

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 8 votes, 5.00 average.
Old November 5th, 2006, 12:10 AM   #1
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Likes (Received): 10

Policía de Puerto Rico | Imágenes y Noticias

Bueno, aqui abro un post para compartir con ustedes lo que es el Departamento de Policia de Puerto Rico.

Este departamento cuenta con tecnologia avanzada para la proteccion de los ciudadanos de todo Puerto Rico. Desde hace par de años hacia aca la policia ha mejorado muchisimo, especialmente durante los cuatrienios donde el superintendente ha sido Pedro Toledo que a mi entender ha sido el mejor.

A continuacion fotos de todo lo que encontre relacionado con la Policia de Puerto Rico.

La Banda de la Policia (mi tio esta en ella xD)

Patrulla de Transito y Autopistas (ME ENCANTAN ... bueno, de lejitos xDD)

Foto por Noelia Gonzalez. Sacada de http://www.thefractal.net/category/critica/

Creo que son Policias Ciclistas ...

Que les puedo decir ... xDDD

Tres policias echando chistes (para variar xD)

Es la ultima, esa guagua me fascina!!! Quizas aun mas que el mustang xDD

Bueno, queria mostrarle el gran equipo que se ocupa de la seguridad de Puerto Rico (me faltaron fotos por poner que habia visto antes, pero no las he vuelto a encontrar) y, aunque aveces se guillan de vagos algunos, hacen muy bien su trabajo y luchan diariamente para combatir el crimen.
.|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum
.|......|
(====)
...\o
.....\

Last edited by DreamerGuy; April 28th, 2010 at 01:48 AM.
DreamerGuy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 5th, 2006, 01:10 AM   #2
willy22
Registered User

willy22's Avatar

Likes (Received): 537

Muy bien equipados estan los policias...!!!...gracias por las fotos.-En la Rep. Dominicana los estan equipando bien tambien.-Me gustaron los Automoviles de Transito(Mustang).

Platon.
willy22 no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2006, 02:07 AM   #3
Quisqueyano
Mao, Valverde

Quisqueyano's Avatar

Likes (Received): 401

Dreamerguy, ¡no me digas que tú eres policía!
Por que entonces, tendríamos que portarnos mejor todos nosotros aquí en el foro. Con toda la tecnología que existe ahora, uno nunca sabe si estamos siendo vigilados.

¡Gracias, por esas imágenes de los guardianes del orden y la justicia de Puerto Rico!

Ahora, ¿cuál de ellos eres tú?

Old November 5th, 2006, 03:21 AM   #4
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Bueno, en realidad yo no soy policia, pero hay muuuuuuuuchos policias en mi familia.

Uno de ellos esta en la banda ( mi tio ), otro es de transito ( que envidia, usa los mustang!!! ) y los demas son ps mixtos xDDD

Si me tocara ser policia, quisiera ser de los de transito. Realmente no hacen mucho (soy medio vago xD) y estan paseando todo el dia en mustang. Claro tienen que dar tickets y cuando hay persecusiones tienen que ponerse las pilas y trabajar de verdad.

Gracias por las fotos andy!!

Son muy parecidas las motoras de las policias de PR y RD, al igual que el uniforme. Exepto la de "AMET" ... parece mas municipal no?
.|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum
.|......|
(====)
...\o
.....\
Old November 8th, 2006, 01:06 PM   #5
S.O.G
Feeling good

S.O.G's Avatar

Likes (Received): 340

Estan super jevi las patrullas de P.R!!!!

Y el logo se ve bien cool!

S.O.G no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2006, 01:12 PM   #6
S.O.G
Feeling good

S.O.G's Avatar

Likes (Received): 340

Ya he visto varios de los europeos. Las sirenas tienen un formato de sonido diferente al que tenemos acostumbrado oir la sirena americana: (oioioiuuuuuio) .... Estas suenan disque: (tulun-tulun-tulun) jajajaa.

S.O.G no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2006, 09:14 PM   #7
ygoJavier
Registered User

ygoJavier's Avatar

Likes (Received): 38

Muy bueno para PR, yo en mi familia tenia un policia, que era mi tio pero este decidio cambiarse de trabajo, aunque no lo crean en la misma compañia... solo que antes de ser policia, ahora es como el diseñador y constructor para nuevas oficinas para ellos, etc.
ygoJavier no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2006, 01:02 AM   #8
Panama_Post
The Big Boss

Panama_Post's Avatar

Likes (Received): 7

oye que bien, me gusta que las entidades de seguridad siempre esten asi, pa riba, porque el crimen tambien crese,
saludos desde PANAMA CITY, PANAMA
Panama_Post no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2010, 01:36 AM   #9
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Nuevas patrullas estatales!!!

.|......|
(====)
...\o
.....\
Old April 29th, 2010, 04:18 PM   #10
Panama_Post
The Big Boss

Panama_Post's Avatar

Que buena foto Dreamer, si no me equivoco esta foto fue frente a la Universidad.
Tremendos carros Chevrolet, Tahoe.

wow este thread si es viejo.

Faltan los mejores departamentos que son F.U.R.A. Fuerza Unida de Rapida Accion, donde estan los Swat, la Unidad Marina, La unidad aerea, los busos etc.

faltan también las unidades de choque en plena accion con los universitarios en Rio Piedra peleandose el porton jejejejeje.
Saludos Dreamer.
Old April 29th, 2010, 04:58 PM   #11
Bori427
Registered User

Likes (Received): 632

Si las Tahoe las tienen de ese color oscurito y de noche no se ven, he pasado par de sustitos!!! :P
Bori427 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2010, 05:02 PM   #12
luisr
Registered User

luisr's Avatar

Likes (Received): 704

Nadie tiene una foto de las patrullas de autopistas que son difíciles de distinguir de lejos? Son Charger color gris y no tienen biombo arriba y hace ya como un año que las están usando. No son como las de la foto que está más arriba aqui. Tienen otra decoración distinta y creo que no tienen rompemonte.
luisr no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2010, 07:00 PM   #13
RodrigoDuran
Registered User

RodrigoDuran's Avatar

Location: San francisco , Vacavile ,CA95687 //EL SALVADOR -SAN SALVADOR -San luis
Likes (Received): 1

BUEN TRASPORTES
Old April 29th, 2010, 08:24 PM   #14
Panama_Post
The Big Boss

Panama_Post's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bori427 View Post
Si las Tahoe las tienen de ese color oscurito y de noche no se ven, he pasado par de sustitos!!! :P
Jejeje que estarias haciendo Bori cuando te han sorprendidos estos Tahoe oscuros) jeje

Los tahoe los utilizan la Policia o el transito? me parece que operaciones y tacticas.

luisr Nadie tiene una foto de las patrullas de autopistas que son difíciles de distinguir de lejos? Son Charger color gris y no tienen biombo arriba y hace ya como un año que las están usando. No son como las de la foto que está más arriba aqui. Tienen otra decoración distinta y creo que no tienen rompemonte.

Si yo los he visto son grises, y no se porque no tienen escolta arriba, la usan son adentro en el parabrisa.
Old April 29th, 2010, 10:31 PM   #15
joelr89
Registered User

joelr89's Avatar

Likes (Received): 1

San Juan PD

Los police cruisers de San Juan son de mis favoritos.

Also, el Dodge Charger que estan usando para Highway Patrol looks badass.

Of course, I don't want any of those vehicles behind me with flashing lights.
joelr89 no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 03:23 AM   #16
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Quote:
Originally Posted by luisr View Post
Nadie tiene una foto de las patrullas de autopistas que son difíciles de distinguir de lejos? Son Charger color gris y no tienen biombo arriba y hace ya como un año que las están usando. No son como las de la foto que está más arriba aqui. Tienen otra decoración distinta y creo que no tienen rompemonte.
Se de cuales hablas, pero no he encontrado foto. Son las de Autopista que abajo ponen "Highway Patrol" como alguien sugirio en el thread de Gurabo.

----------

Las patrullas de San Juan me encantan, en especial las guaguas (detesto los freaking crown victoria).
.|......|
(====)
...\o
.....\
Old May 1st, 2010, 03:25 AM   #17
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Panama_Post View Post
Que buena foto Dreamer, si no me equivoco esta foto fue frente a la Universidad.
Tremendos carros Chevrolet, Tahoe.

wow este thread si es viejo.

Faltan los mejores departamentos que son F.U.R.A. Fuerza Unida de Rapida Accion, donde estan los Swat, la Unidad Marina, La unidad aerea, los busos etc.

faltan también las unidades de choque en plena accion con los universitarios en Rio Piedra peleandose el porton jejejejeje.
Saludos Dreamer.
Sip eso es frente a la Universidad el primer dia de las protestas la semana pasada.

No le tire fotos al revolu pq andaba con demasiada prisa, solo a la patrulla pq estaba loco de tirarle una foto.
.|......|
(====)
...\o
.....\
Old May 22nd, 2010, 09:53 PM   #18
Bori427
Registered User

Likes (Received): 632

EL Charger de Highway Patrol del SJPD esta demasiado cab... el otro dia en cuestion de 3 minutos vi como termino de dar un ticket y rapido agarro a otro que estaba haciendo muchos cortes de pastelillo frente a Plaza, de noche, ese Charger no hay quien lo vea!!!
Bori427 no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2010, 07:53 AM   #19
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Quote:
Originally Posted by davsot View Post
Policía lleva acento. Si quieren borren este mensaje
Muchas gracias.
.|......|
(====)
...\o
.....\
Old May 24th, 2010, 04:18 AM   #20
davsot
Perro que ladra no muerde

davsot's Avatar

Likes (Received): 15

Pero no cambiaste el título! jaja y en serio como que quiero que borres el mensaje porq en mi opinión se ve feo aunque sea...
davsot no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules