|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Romana La Romana | Casa de Campo | Altos de Chavon | Villa Hermosa | Guaymate | Bayahibe |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
LA ROMANA | Parques | Imágenes y Discusiones Urbanas
Parques y Bulevares en La Romana
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Para que estas fotos no se pierdan la subi a imageshack porque la pagina de donde provienen tiene problemas.
Paquesito del Obelisco ![]() Parque Duarte, Parque Central de LR ![]() Paseo Jose Marti ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Parque Central
![]() Boulevard al Norte de la Ciudad de La Romana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
La Romana project
Location: La Romana,RD : South Lancaster,Ma: Bronx, Ny : Rochester,ny
Likes (Received): 0
|
Buenas fotos La Penultima esta alumbrante y muy inspiradora... Me gusta la perspectiva de como sin limitis y sin fin efecto mostrado en esa foto.
Aqui esta la foto de lo obelisco el parque frente al palacio de la policia central del Este
LEE este Libro Cambiara tu vida para siempre! Despues de leerlo pon un comentario de agradecimiento en mi profile Lol! ;) Nombre del Libro: Yo soy Yo soy Libre!---> http://www.lulu.com/items/volume_62/...nt/1172756.pdf La Romana,RD The Bronx,Ny |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parquecito del Toro ![]() ![]() Esculturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
La Romana project
Location: La Romana,RD : South Lancaster,Ma: Bronx, Ny : Rochester,ny
Likes (Received): 0
|
Buenas Fotos, Muchos detalles en el boulevard de la parte alta de la ciudad en la entrada del seibo...
Me pregunto a donde habran mudado la parada del seibo?
LEE este Libro Cambiara tu vida para siempre! Despues de leerlo pon un comentario de agradecimiento en mi profile Lol! ;) Nombre del Libro: Yo soy Yo soy Libre!---> http://www.lulu.com/items/volume_62/...nt/1172756.pdf La Romana,RD The Bronx,Ny |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|