|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
Ví en la revista AP y lo seguirán produciendo, solo con ligeras modificaciones en su diseño y equipamiento.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
La 'VolksWagen' dejo de ser el 'Auto del pueblo' al menos para México, su modelo de entrada esta en 130 mil al chaz chaz sin sumar comisiones,siendo lo mas austero y sin alguna medida de seguridad activa-pasiva (abs, esp, ebd, bolsas de aire, etc), y le sigue a 150 mil, cuando en la época del 'vocho' se podia adquirir en 70, 80, 90.. y tan aguantadores como que aun siguen circulando
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
"Por Amor al Planeta" de VW, de los más importantes en México
El Programa Volkswagen Por Amor al Planeta ofrece los estímulos económicos más importantes que el sector privado otorga a la comunidad científica de nuestro país. Puebla, Puebla.- El Programa Volkswagen Por Amor al Planeta fue distinguido como una de las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2010, en la categoría de “Cuidado y preservación del medio ambiente”, esto en el marco de la XI Edición del Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, que organizan el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., la Alianza por la Responsabilidad Social en México, AliaRSE, y Forum Empresa. El reconocimiento fue entregado el día de hoy durante el Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, 2010, que se celebra este 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Puebla. Cabe destacar que el Programa Volkswagen Por Amor al Planeta, ofrece los estímulos económicos más importantes que el sector privado otorga a la comunidad científica de nuestro país, en dos categorías: Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica, y Apoyo a un Proyecto de Investigación en un Área Natural Protegida. Además este programa contempla el proyecto de restauración, protección y conservación de los recursos del Parque Nacional Iztaccihuatl-Popocatépetl. Para el desarrollo de ambas iniciativas Volkswagen de México ha destinado a la fecha recursos por más de 10 millones de pesos. El comité evaluador decidió además otorgar un reconocimiento especial a Volkswagen de México por su programa “Un día para el futuro”, en la categoría de “Vinculación con la comunidad”. A través de este programa Volkswagen ha entregado más de 20 millones de pesos en los últimos 9 años, distribuyendo 180 donativos de hasta 150 mil pesos cada uno entre las instituciones de asistencia social del Estado de Puebla. El Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial fue creado por el Centro Mexicano para la Filantropía en el año 2000, como una herramienta para la promoción de la responsabilidad social en México y América Latina. Empresas de todos los sectores económicos, han presentado más de 200 prácticas alrededor de temáticas diversas, que han servido como ejemplo de cómo implantar procesos de gestión socialmente responsable dentro de la empresa y con un alto impacto en la sociedad, en el medio ambiente y en todos sus grupos de interés |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
Volkswagen presenta Nuevo Beetle que se producirá en Puebla
por Alina Silva Con la presencia del presidente Felipe Calderón, la planta en Puebla de Volkswagen arrancó la producción del Nuevo Beetle que será a exportada a Estados Unidos y Europa. En su discurso, el Ejecutivo federal señaló que México puede conseguir triunfos como el último de futbol y el de Volkswagen con su nuevo modelo. En tanto, la empresa alemana dio a conocer que con la producción planeada de 100 mil unidades este año, se abrieron 2 mil plazas de trabajo. La inversión fue de 400 millones de dólares. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 5
|
alquien sabe como sera el nuevo diseño?
si me gusta pa comprarme uno digo nomas
|
|
|
#66 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 225
|
Quote:
creía q hoy ya salia a la venta no que apenas empezara su producción
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Se ve mucho mejor que el anterior, por fin dejó de ser un chick car.
|
|
|
#68 |
|
www.fotosdepuebla.org
Likes (Received): 7
|
creo que ahora se parece mas al bocho viejo
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si !pero con spoilers!
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Nunca me han gustado los diseños de VW siempre inpirados en otras marcas,, pirateandose todo de BMW, Audi, Mercedes, Porsche... lo unico bueno aca es que le da empleo a muchos paisanos...
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
De hecho Porsche fue quien inicialmente inspiró su Porsche Carrera en el Vocho.. pero tienes razón en lo demás, toman rasgos de otros coches para incluirlos en los diseños, pero que lo sigan haciendo si quieren, mientras vendan y no se vayan de Puebla jaja
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 21
|
definitivamente, esta nueva versión del NB evoca bastante al vocho original, lástima que no sea tan económico como el vocho, pero rifa chido este New Beetle
|
|
|
|
#74 | |
|
ujuuuuu...
|
Quote:
|
|
|
|
#75 | |
|
Saludos!!!
Likes (Received): 9
|
A mi me gusto mucho el nuevo diseño...
Para mi gusto esta mejor que el anterior..... Saludos!!!
|
|
|
|
|
#76 |
|
bei E.M.M.
|
Audi en busca de nueva Planta en México, ojala se pongan las pilas en el gobierno estatal
|
|
|
#77 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 225
|
una buena forma meter en cintura al sindicato, el mayor obstáculo.
|
|
|
|
#78 | |
|
bei E.M.M.
|
Quote:
http://www.cnnexpansion.com/negocios...utos-en-mexico ahora; me divagaba en la mañana al despertar y me pregunte a mi mismo, que pasaría VW decide, hacer participes de la empresa (ganancias o perdidas) a lo trabajadores; digo no se si se haya hecho antes ni que resultados tendría, pero digamos que la empresa decide dar a sus trabajadores parte de las acciones. ¿Qué pasaría? Digo no es el mismo entusiasmo de ir a trabajar cuando vas, como empleado que cuando sabes que si haces tu trabajo hay mas $$$ en la empresa. ¿Alguien tiene una idea?
|
|
|
|
#79 | |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 21
|
Quote:
Lo de Audi, pues ojalá y se consolide lo de su planta en México, y que Puebla se ponga las pilas porque potencial para albergar una armadora de Audi lo hay, recursos seguramente también, solo es cuestión de que empiecen a aplacar al sindicato
|
|
|
|
|
#80 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
Mientras más les dé uno más van a exigir y sentirse los dueños de VW, la verdad, yo he trabajado en la planta VW y en serio tienen buen salario, buenas prestaciones y condiciones de trabajo, no sé que más quieren, el verdadero problema no es ese, sino la mentalidad, a un sindicato jamás lo vas a tener contento y menos al de VW, como que tienen ideas de hace 100 años, en su forma de ver las cosas, solo ellos pueden exigir sin dar nada a cambio.
Last edited by axxeloc79; July 22nd, 2011 at 12:38 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|