|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Stder
Likes (Received): 14
|
![]() Acuerdan acciones para promover nuevo terminal San Diego, mayo 29 (Belkys Estedia de C.).- El ayuntamiento de San Diego y transportistas de la entidad carabobeña acordaron acciones mancomunadas para promover el funcionamiento del nuevo terminal urbano de pasajeros, ubicado en las cercanías del "Big Low Center". Durante una reunión celebrada en la sede de la Alcaldía, el burgomaestre Vicencio Scarano Spisso y dirigentes del transporte a nivel nacional y regional intercambiaron ideas y analizaron el alcance de los servicios previstos para el funcionamiento del moderno terminal de pasajeros, el cual podría ser transformado también en suburbano. El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de Venezuela (Fedetransporte), José Betancourt, acompañado por Evaristo Sierra, Carmen Figueira (de la Unión 23 de Enero), Reyes Sequera (del Servicio Especial del Centro) y Luis Castañeda (Expresos Mobelisto), mostró interés sobre las características de la obra, así como también de las ventajas que el terminal aportará para los transportistas. Empresas de transporte son el valor agregado del servicio Durante su intervención, el alcalde Enzo Scarano destacó la importancia de las empresas de transporte, sus líderes y trabajadores en general para el funcionamiento de este nuevo terminal. "Ustedes son el valor agregado principal de este servicio y por ello participarán activamente en la administración de sus servicios. Entre la Alcaldía, transporte, comunidad y órganos oficiales nacionales se cumplirá una acción mancomunada con excelentes resultados". Manifestó a los transportistas visitantes que una vez puesta en marcha la obra de construcción, ya es pública la oferta de cupos para el centro comercial que funcionará como parte del proyecto. Moderno centro comercial Apuntó que el terminal dispondrá de un moderno centro comercial, un centro médico, zonas VIP para los pasajeros, un hotel para descanso de conductores y pasajeros y puestos de vigilancia con un moderno equipo de cámaras, entre otros aspectos que garantizarán la seguridad de los ciudadanos. "Mi objetivo es dejar San Diego con una obra de máxima calidad, que proyecte este municipio como uno de los más desarrollados tecnológicamente en el país; será una obra para todos, porque el papel del gobernante es servir y ser útil antes que importante". fin de la cita ..."En mi opinion hubiera preferido el enfoque de una terminal turistica ofreciendo todos los servicios como lo plantea el proyecto inicial y no involucrarlo como terminal suburbana ya que esto trae como consecuencia el caos y la anarquia que como sabemos de constumbre se presenta en todas las terminales publicas del pais. Me imagino que la idea surge de erradicar de una vez y por todas la equivocada participacion que ha mantenido la alcaldia de Valencia y su horrible gestion en esos espacios por decadas. Me refiero a toda la vida util de esta antigua y vulgar edificacion y sus decadentes servicios ofrecidos. Este proyecto es magnifico como para sacrificarlo con nuestras costumbres venezolanas. De nada serviria preciarse de una infraestructura de actualidad si nuestros valores como ciudadanos no gratifican el esfuerzo de una obra como esta". Esta decision que de alguna manera podria convertir esta obra en un proyecto iconico para el pais por su trascendencia publica, de ser orientada en este sentido, deberia ir a la par de un proceso sicologico nada facil pero no imposible en estos momentos de nuestro sistema anarquico" |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
ojo mira que el que te respondio fue un colombiano y te esta diciendo que lo que dices es mentira al decir " instituciones fuertes" ? por dios en que mundo vives
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
![]() ![]() ![]() ![]() Con esto te hago un llamado a la reflexion porque se que te pones intenso cuando alguien te llama la atencion
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
no te voy a responder, hablar contigo es perder el tiempo en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ojala que algun dia, algun gobierno nacional no muy lejano meta mano al transporte publico, como me arrecha andar en bus y no porque sea sifrino ni nada por el estilo, si no por el mal trato y la mala educacion del chofer y del colector aparte de lo abusadores que son piensan que llevan basura en esa vaina
|
|
|
|
#89 | |
|
Registered User
|
Quote:
el ponente los denomino: "buhoneros del transporte" hasta ese dia nunca se me habia ocurrido, y de verdad el hombre tenia razon, una vez me contaron que el sistema de trasnporte venezolano una vez fue publico, habia hasta una compania manejada por el estado, no recuerdo el nombre, no se si era en todo el pais o solo en caracas, pero parece que en el gobierno de carlos andres perez se tomo la decision de hacer el cambio y privatizarlo, debido a las continuas irregularidades que esta presentaba, pero creo que el modelo no fue el adecuado, el cambio se vio como una oportunidad para el pequeno empresario, en teoria, pero la idea no funcionó El transporte publico venezolano, cayo en manos de cooperativas pequenitas, y del gremio, donde cada unidad es propiedad del del chofer o de uno de los miembros, algunos pueden llegar a tener varias, esa idea es muy social, pero no funciona, ya que muchas veces estas son personas de bajo recursos, que si hacen un esfuerzo enorme para adquirir la unidad, por lo general de la mas vieja, ano 60 o 70, y ellos mismo la manejan y administran, muchas veces estos hombre no cuentan con los recursos, para mantener en buen estado las unidades, asimismo tampoco existen normas que rigan el uso de las unidades...ya que por lo general las cooperativas estan mal organizadas y administradas. no voy a negar el esfuerzo de esta personas, pero ese no es el modelo mas eficiente, yo pienso que se debe mutar a un modelo mixto, donde interactuen tanto el estado como empresas privadas, empresas formales, con una administracion, se podria hablar con empresas como aeroexpresos ejecutivos, o expresos occidentes o rodovias, peliexpresos entre tantas, para que estas entren al sitema metropolitano de buses, esto permitiria contar con unidades mas nuevas, con centros de mantenimientos, y sobre todo con normas para uso de la unidad..ya que el conductor no seria el propietario. pararian las piques entre paradas, los sino te gusta bajate, los vallenatos o salsa romantica a todo volumen, y sobre todo los choferes en guarda camisa, se tendria mas orden y un mejor servicio.. yo se que todas tienen vicios, pero a fin de cuentas el sistema estaria mejor organizado y manejado por empresas consolidadas. una pregunta el sistema metrobuss funciona en valencia o no es que no se perdonen mi ignorancia.. bueno es una simple idea escucho mejoras o criticas sanas..... Last edited by lukas83; May 31st, 2012 at 04:42 PM. |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
No tanto la mala educación si no lo escoñetadas de las unidades, es que existen unidades en esta ciudad que parecen gallineros con ruedas y hay bastantess!!!!
|
|
|
#91 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
HOY PASE POR EL BIG LOW ,,, YA EL TERRENO DE ENFRENTE ESTA CERCADO Y HAY DOS MAQUINAS DE COLOCAR PILOTES
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
Ya esta excavando silicon lo veo bien adelantando, por cierto me monte esto dias en un bus empezo a llover y se mojaba mas adentro que afuera un señor tuvo que abrir un paraguas xd.
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Hoy estando en casa de mi abuelo, vi un anuncio del nuevo terminal de San Diego en el Notitarde, y dejenme decirles que si el proyecto es exacto a la maqueta, entonces esa vaina sera hermosa! Intente tomarle foto, pero entre la camara de mi cel y la poca luz, salieron mierdas!
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Oye se ve muy bien ese terminal, aunque de verdad yo pienso que solo es un pequeño paso arreglar el terminal. La verdad que dan mucha lastima algunas unidades, en la particular pienso que se deberian adquirir autobuses como los de el area metropolitana de caracas (no recuerdo el nombre) que estan uff.. E implemetar nuevas leyes. En eso deben unirse todas las alcaldias y la gobernacion, que sería algo dificil ya que aqui vale mas la disticion politica que el mejorar los servicios.
|
|
|
|
#96 |
|
_____|_____
|
Y la paz mundial...
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
![]() LOL xD
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
los transmetropolis, si son una buena inciativa, pero al final de cuentas terminamos igual los conductores hacen lo que le da la gana, no tienen plata para repararlos y el estado les va a tener que prestar para arreglarlos o peor, darle creditos para comprar otros, esto en mi opion no es la solucion, el transporte publico debe transformarse, deben crearse empresas estales, regionales o municipales, con una administracion, con talleres, con financiamiento, con normas, no el despelote que tenemos donde un loquito de 25 anos compra o arrienda una unidad, pudiendo hacer lo que le da la gana porque es de el, por lo general trojas ambulantes, venezuela debe eliminar casi todo el parque de autobuses y remplazarlos por unidades tipo metrobus, o mas modenas, pero con el sistema que existe actualmente es imposible, tambien podrian entrar empresas privadas o mixtas, licitar la entradas de empresas como rodovias, aeroexpreso, expresos occidente, perliexpres, por decir alguna a las rutas urbanas.-
venezuela se puede arreglar, solo hay que poner orden y encarrillar a unos cuantos que quieren vivir haciendo los que le da la gana...
|
|
|
#99 |
|
Stder
Likes (Received): 14
|
En etapa inicial construcción de nuevo terminal de pasajeros
Prensa Alcaldia Las direcciones de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la alcaldía de San Diego se encuentran trabajando en la construcción del nuevo Terminal de Pasajeros, que estará ubicado en las adyacencias del terminal “Big Low Center”. La directora de Desarrollo Urbano y Catastro, Gabriela Díaz, explicó que “el terminal contará con una estructura radial que permitirá la fácil movilización vehicular por la estructura, y así evitar el colapso automotriz", indicó una nota de prensa. Díaz mencionó que la obra tendrá dos vías de acceso, una en la vía de servicio de la intercomunal Don Julio Centeno, y otra entrada interna frente al antiguo terminal “Big Low Center”. “La nueva estación estará organizada en: una parte baja donde se hallará todo lo relacionado con el servicio de transporte; parte media, para los establecimientos comerciales y por último, la zona superior, que corresponde a la hotelera – turística y también tendrá una jefatura de policial y un área de atención médica” detalló |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Romanian
Likes (Received): 51
|
¿Vieron los nuevos renders del Terminal?
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Tags |
| buses de venezuela, san diego (venezuela), terminal san diego |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|