SkyscraperCity Forum banner

San Salvador Unique

299K views 2K replies 89 participants last post by  Didarecus 
#1 · (Edited)
San Salvador Unique. Version IV

Quiero comenzar nuevamente agradeciendo a todos sin exepción alguna por las visitas a mis cadenas de threads de San Salvador, Esto es para los foristas que lo visitan, a los que postean a los que no son parte de la familia de Skyscrapercity, pero siempre están atentos a mis threads a todos los que dejan un buen número de views. :hug:

Estos threads son bastantes funcionales, ya que se aporta al foro, se génera un punto de vista de la ciudad y lo mejor me sirve para retarme a mi mismo en mejorar mi trabajo. :yes:

Asi que demos por iniciado este nuevo thread, no sin antes dejarle la coordial invitación a visitar mis 3 threads anteriores, Por favor de click sobre los nombre y sera dirigido a los threads.


San Salvador Recargado (Fotos, panos y Updates.)



San Salvador Revolutions (Fotos, Panos y Updates.)



San Salvador Advance. (Mi galeria de la ciudad) Versión III


Recuerde la frase que he manejado desde que estoy en el foro: El alimento de un forista para que siga aportando son sus post´s, por muy insípidos que crea que son, tienen un valor inimaginable.



Centro Financiero Gigante San Salvador.

 
See less See more
1
#2 ·
Me encanta el nombre del thread :eek:kay:
 
#9 ·
Me encanta la foto, más completo imposible.
Se ve perfectamente todo el conjunto, cosa que es díficil de lograr
 
#11 ·
Magnifica foto, me gusta siempre he querido sacar una foto asi, se ve bien urbana con las luces encendidas.
por cierto a que horas la tomaste, mas temprano creeria que las otras dos torres tienen sus luces prendidas y se ve fantastica.

Felicidades por abrir tu nuevo hilo
 
#18 ·
Parroquia de Don Rúa.

Parroquia de Don Rúa.​

El campanario más alto de todas las iglesias cátolicas del pais, con datos que indican que alcanza 94 mts de altura, antes de El Pedregal era la estructura más alta en el pais.

 
#22 ·
"Bulevar de Los Héroes"

"Bulevar de Los Héroes"​

Acá una imagen del que considero de manera personal el mejor bulevar del pais y de la capital.

 
#24 ·
esa foto esta muy bien lograda me hubiera gustado que sea mas grande pero son tomas ineditas que se agradecen.

muy bien luce ese sector de san salvador una vez mas gracias marlon por la bonita foto.
 
#25 ·
Hey esa pasarela es nueva verdad? me refiero a la pasarela desde donde tomaste la foto, por que yo trabajé en el call center que está por allí por años y siempre nos tocaba atravezarnos el blvd. en tremenda "guinda" para ir a los restaurantes del otro lado, pizza hut, china wok o al on the run.
 
#27 ·
Pués el dia que andabamos con Casa Saboya también nos vimos asombrados de esta pasarela....Creo si es nueva.


Como siempre, tus fotografías son una inspiración !
Gracias Manzur27.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top