|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
In the brig
Likes (Received): 209
|
wow! porfa ponlas un poco mas grandes.. seria geenial
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jorge
Likes (Received): 5
|
que buenas foto
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Que buenas fotos migöl
, hay angulos que nunca vi de Lima, sin duda esta ciudad tiene mucho potencial
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos! De lo mejor que he visto ultimamente.
|
|
|
#25 |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1213
|
Excelentes fotos migol, ya nos habias adelantado algunas por aqui y por alla pero hay unos ángulos nuevos bien pajas.
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Te pasastee!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Excelente fotos, Migol. Ojala pronto la empresa responsable de la energia electrica, pueda hacer subterraneo todo su tendido electrico; asi le cambiaria la cara a las ciudades.
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
excelente recopilacion migol
![]() se nota que te has dado un tour bien surtido en Lima ![]() angulos nunca antes vistos, juegos de sombras increibles, muchos cables cruzando el paisaje ,.... en fin, como dijeron, un orgasmo visual esperamos mas fotos
Iam Architect | Perú https://www.facebook.com/IamArchitectPeru Iam Architect pages network are created for sharing a lot of Arts like Architecture around the world Interior - Industrial - Fashion - Photography - Drawings - Fantasia - Sculpture - Folk Art & all arts news and Competitions. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Piura - Perú
Likes (Received): 12
|
Que Fotos!!! buen recorrido.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
lindas fotos, recopilando casi todas las zonas de lima, a excepcion del golf de san isidro y algunas nuevas zonas de lima q se encuentra en magdalena, pueblo libre, san miguel y jesus maria....
ojala se pueda ver mas fotos migol.
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Exellentes tus fotos !
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 118
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
nooo es demasiado, que bueenas fotos!! angulos nunca antes vistos
excelente trabajo!!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 95
|
y como dije aquí más fotos :
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Esta foto en un futuro será la mejor foto para mostrar la modernidad de Lima, una postal ![]() ![]() que mini se ve el ex banco nuevo mundo aquí! ![]() ![]() ![]() esta me encanta, quien pensaría que es Barranco ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Ahora mis ultimas fotos que llegue a tomar, ya con el edificio rimac pintado:
![]() torre de lima pintada: ![]() ![]() ![]() el interbank una construcción muy bella: ![]() ![]() ![]() bueno tomar desde aquí una foto es como decir robenme la camara, pero por suerte no paso nada ![]() ![]() ![]() ![]() esta fotos seria para publicarlas en libros: ![]() esta me parece impactante, no se puede negar mas de la mitad de lima son barriadas: ![]() un gran zoom: ![]() ![]() san juan delurigancho, bonito desde arriba pero ya sabemos como es desde abajo ![]() regresando a La Molina: ![]() ![]() ![]() ![]() bueno una que no puede faltar, el estadio más grande del Peru y uno de los más grandes del mundo! ![]()
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la jungla de cables de gamarra: ![]() y no podía irme del Perú sin ver la serie con más ranking del Perú... me encanta por cierto: ![]() esta me salio borrosa ![]() ![]() ![]() y visitando a unos amigos en la rica vicky pude sacar estas tomas.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
bueno y no hay que olvidar la toma maestra
![]() y mi conejo jajajaj ![]() por mi casa, como ven ni las mejores zonas se salvan de estos cableado horrendos de la ciudad. ![]() Conclusión de este viaje, pese que Lima esta muy atrasado en muchos sentidos es única y según mi opinión la mejor ciudad del mundo! Lo que falta es educar a sus pobladores y así algún día Lima cambiará completamente!!!! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| lima fotos peru |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|