daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 19th, 2010, 11:59 PM   #61
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Likes (Received): 158

Quote:
Originally Posted by lookinflowers View Post
Oye migöl una preguntita exactamente donde es que se encuentra esta iglesia? ya que nunca antes la he visto... muy bonita por cierto me recuerda mucho a una tambien frente a un parque en guayaquil ecuador
de veras no la conoces? si las visto sino que de día es muy diferente.... esta ahi por la panaderia san jose en jesus maria, por un metro? horacio urteaga con república dominicana... ? a unas 4 cdras de la av brasil
migöl no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 20th, 2010, 06:04 AM   #62
sebvill
In the brig

Likes (Received): 1604

Yo la veo desde el 6to piso de mi Universidad pero nunca he pasado por esa plaza.
sebvill no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2010, 04:56 PM   #63
YibrailMizrahi
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫

YibrailMizrahi's Avatar

Likes (Received): 5

Es la Iglesia de San José de Jesús María. Está frente al parque de la Sagrada Familia.

Por cierto, buenísimas las tomas! Las del centro están espectaculares!

YibrailMizrahi no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2010, 02:55 AM   #64
♠Dala§♠
Registered User

♠Dala§♠'s Avatar

Likes (Received): 0

buenas fotos de nuestra lima desordenada, pero tengo muchos ańos mas de vida para ver el cambio de mi adorada lima ... se agradece x las fotos migol.
Old September 21st, 2010, 04:52 PM   #65
ˇˇˇVane.....!!!
Adios Benni te amo

ˇˇˇVane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 99

Quote:
Originally Posted by koko cusco View Post
que fuertes contrastes tiene lima pero en fín... Pero al fín y al cabo esa es la verdadera Lima...

QUe bien que se la muestre tal cual...

Buen thread
Tu siempre tienes que hacer comentarios así, dan ganas de

Quote:
Oye migöl una preguntita exactamente donde es que se encuentra esta iglesia? ya que nunca antes la he visto... muy bonita por cierto me recuerda mucho a una tambien frente a un parque en guayaquil ecuador
San José de Jesús María, construcciňn negótica, si tienes interés en saber mas Miraflorino hizo un lindo thread de esa Iglesia que es muy pero muy querida para mi http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1062261

La Iglesia de San Pedro o Catedral Metropolitana de Guayaquil es de estilo semi-gótico, pero es cierto, tienen su parecido por el estilo, mas no por su interior muy pero muy diferente.

Migol siempre he dicho en cada aporte tuyo que el paso que hiciste por Lima ha sido en extremo valioso.

Tus fotos mostradas con increible sencillez, sin deseos de premios o alabos desmesurados son simplemente elocuentes de una ciudad diversa y progresista.

Gracias por el sentimiento de nostalgia que me provocaron y es una pena que hayas partido, se sentirán y mucho la falta de mas fotos tuyas.
Friedrich Nietzsche
ˇˇˇVane.....!!! no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2010, 05:19 PM   #66
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by ˇˇˇVane.....!!! View Post

Migol siempre he dicho en cada aporte tuyo que el paso que hiciste por Lima ha sido en extremo valioso.

Tus fotos mostradas con increible sencillez, sin deseos de premios o alabos desmesurados son simplemente elocuentes de una ciudad diversa y progresista.

Gracias por el sentimiento de nostalgia que me provocaron y es una pena que hayas partido, se sentirán y mucho la falta de mas fotos tuyas.
Gracias, pero creeme, hasta yo sentí nostalgia al ver las fotos (ya que estaban ordenadas por fecha, me hizo acordar lo que hice día por día que pase en Lima) por eso si todo sale bien, probablemente para mayo estaré de regreso, porque la verdad que esta vez Lima me encanto como nunca antes!

Last edited by migöl; February 6th, 2011 at 03:09 AM.
Old September 21st, 2010, 09:11 PM   #67
pacchiottino
Registered User

pacchiottino's Avatar

Likes (Received): 6

EXCELENTES FOTOS

OYE MIGOL, YO TAMBIEN FUI A LIMA EN ENERO 2010 Y QUEDE MUY IMPRESIONADO DE LOS CONTRASTES PERO PUDE VER QUE MUCHAS COSAS HABIAN MEJORADO Y OTRAS ESTAN POR MEJORAR. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE LIMA ES UNA GRAN CIUDAD, PUES TENEMOS DE TODO Y SON POCOS LOS LUGARES EN EL MUNDO QUE PUEDEN TENER ESA SUERTE. YO VIVO EN ROMA DESDE EL 1995 Y TE JURO QUE MAS PASA EL TIEMPO Y MAS APRENDO A QUERER A MI CIUDAD A PESAR QUE SOY UN POCO INGRATO PERO BUENO.... HABER SI NOS PODEMOS ENCONTRAR POR ALLA' PUES TENGO PLANEADO IR YO TAMBIEN PARA MAYO 2011... e-mail cristhian1978@hotmail.it SUERTE A TODOS Y FELICITACIONES AUN POR LAS BELLAS FOTOS....
pacchiottino no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 05:58 AM   #68
darioperu
Registered User

darioperu's Avatar

Likes (Received): 7

Me gusta el thread.

Felicitaciones

HILO: LIMA DAMERO DE PIZARRO O LIMA CUADRADA:

http://www.skyscrapercity.com/showth...954252&page=16
darioperu no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 06:11 AM   #69
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 195

Quote:
Originally Posted by ˇˇˇVane.....!!! View Post
Tu siempre tienes que hacer comentarios así, dan ganas de
Haciendo un MEA CULPA,siempre mostramos fotos desde un cierto ángulo o visto desde alguna perspectiva (para que resalte en gran manera alguna cualidad de nuestras ciudades) estas fotos de MIGOL muestran los ángulos más cheveres y los no tan cheveres y las tomas en perspectiva desde la cima de algunos edificios que sin camuflar ni nada parecido muestran una lima en muchas facetas... (pero casi siempre desde ángulos inéditos)

Es por eso que me gusta...

Felicidades por el thread MIGOL.

http://kokocusco.blogspot.com/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 06:35 AM   #70
lookinflowers
Registered User

lookinflowers's Avatar

Likes (Received): 230

Quote:
Originally Posted by migöl View Post
de veras no la conoces? si las visto sino que de día es muy diferente.... esta ahi por la panaderia san jose en jesus maria, por un metro? horacio urteaga con república dominicana... ? a unas 4 cdras de la av brasil
mmmm y si la he visto no lo recuerdo hace mucho no voy por esa zona... diria que ańos si voy para alla es para ir al areopuerto.. y no se si esa sea la ruta... de igual manera gracias por la referencia... ir´´e a visitar la church pero a que te refieres con que es muy diferente de dia????
Old September 22nd, 2010, 06:37 AM   #71
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 195

hay más fotos MIGOL???

http://kokocusco.blogspot.com/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 03:11 PM   #72
fayo
Registered User

Likes (Received): 1

puntos claves en 5 ańos para cambiar drasticamente lima

el transporte en estos 4 ańos deben solucionarce,,,,, si o si el tren electrico por lo menos de sur a centro, norte centro, este oeste, o sea unos 70 km y ojala sea mayormente subterraneo.....luego vias rapidas, puentes y by pases.....tambien arbolizacion en lima pues lima tiene arbolitos en algunos sitios parecen faroles, hay q sembrar arboles en cada rincon de las calles, parques, cerros y hasta en jirones y no solo ficus sino todas las variedades y colores.......

la inseguridad debe mejorarce........tambien las pinturas de las fachadas en todo lima debe haber campańas de regalo de pintura en zonas pobres....

no deben estar las pequeńas combis en la ciuda.....Educacion y salud.....

amigos a ponerce a trabajar todos, desde los alcaldes, gobierno central, regional y sobre todo la poblacion....
saludos......LIMA MERECE todo lo mejor.
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano.
fayo no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 03:52 PM   #73
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
mmmm y si la he visto no lo recuerdo hace mucho no voy por esa zona... diria que ańos si voy para alla es para ir al areopuerto.. y no se si esa sea la ruta... de igual manera gracias por la referencia... ir´´e a visitar la church pero a que te refieres con que es muy diferente de dia????
no es la ruta para el aeropuerto, .... tomate un taxi hasta la iglesia san jose en jesus maria y llegas rapido, lo que queria decir es que de dia esta de un color feo segun mi opinion, osea parace como esas casas tarrajeadas sin pintura.
Old September 22nd, 2010, 05:42 PM   #74
ALTIPLANO
San Carlos De Puno

Likes (Received): 89

Quote:
esta foto me hizo acordar a esa foto que no sé quien puso con el metropolitano y todo salió igual!

buenas fotos

caramba

este tipo de fotos

si da ganas de ver
ALTIPLANO no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 08:42 PM   #75
Xtremizta
Proud to be Peruvian

Xtremizta's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
y ahora miraflores, esta foto la tome desde el estacionamiento de Saga, donde un mediocre policia me prohibió la toma de fotos y ni en la gerencia me quizieron dar la razón así que.....

.... mediocre ? damn it...

█████████
█████████
█████████

P E R U

Last edited by Xtremizta; September 22nd, 2010 at 09:06 PM.
Xtremizta no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2010, 05:16 PM   #76
rasogu
Simpaticamente detestable

rasogu's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:

image hosted on flickr
Que hermozo clima, en serio, me encanta ese tipo de ciudades, harta vegetacion y neblina
Old September 23rd, 2010, 06:50 PM   #77
eklips
Registered User

eklips's Avatar

Likes (Received): 415

Muy buenas fotos, una de las mejores serie de Lima que vi.
Old September 24th, 2010, 11:08 PM   #78
migöl
Registered User

migöl's Avatar

pese a mala cualidad, pueden ver edificio por edificio.....

Old September 25th, 2010, 12:12 AM   #79
Juan1912
Y ya verás

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 29

A veces es jodido ver el contraste de nuestra ciudad pero ni modo, es lo que existe. Si queremos que esto cambie, la misma población debería ponerse las pilas en vez de esperar que las autoridades lo hagan todo.

En fin, este thread tiene imagenes muy bonitas de Lima que en realidad es muy caótica. A veces uno no se da cuenta de lo interesante y bonita que puede ser la ciudad hasta que se ven fotos como estas. Saludos, Migöl, ojalá aun tengas más fotos.
Old September 25th, 2010, 03:03 PM   #80
migöl
Registered User

migöl's Avatar

A veces me gustaría ser limpiador de fachadas de edificios, se debe de tener una vista única, y sobre todo la adrenalina que se debe sentir atado a una soga sobre la ciudad.

image hosted on flickr

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules