|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes Rosario Red de transporte en el Gran Rosario |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Soy de Córdoba y generalmente posteo solo en temas de aeropuertos porque estoy en el rubro.....de lo que no se solo me informo y trato de no opinar.
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
El incremento de pasajeros (sea estacional, por el corte o por el Mundial) entre Rosario y Buenos Aires muestra un cambio interesante en la mentalidad rosarina. Algunos elijen viajar en avión como alternativa directa a las rutas y autopistas.
Podemos deducir que antes un rosarino sólo se tomaba un avión si era muy necesario. Por eso nuestro aeropuerto no tenía vuelos regulares. Ahora, gente que viaja usualmente a Capital prefiere la seguridad y rapidez de los vuelos ante el congestionamiento del sector vial con más accidentes del país.
|
|
#23 | |
|
Yo no abandono.
|
Quote:
Es una lastima que no trates de particicipar en otros hilos tan interesantes que hay en el foro.
|
|
|
#24 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 167
|
Yo pongo como ejemplo lo que a mi me pasó...
En mi trabajo, cuando debemos volar a destino que no tiene Rosario, íbamos en remís a Aeroparque y de ahí a donde sea. El remís sale 600 pesos ida y 600 vuelta. Nunca armé los viajes yo con lo cual nunca le di pelota. Pero un día se me ocurrió ver a mi y casi me muerto. En vez de tardar 4 hs me tomaba el avión 6:55 de AA y llegaba fresquito a AEP para salir donde sea. Desde entonces siempre hago esas combinaciones, y en el trabajo también. ¿Realmente por qué razón se elegiría usar un remís que tarda 3 veces y hasta sale un poco más caro? Sin embargo se hacía. Yo le pregunté a la secretaria y ni sabía de los vuelos, o sea, ni lo había pensado. De locos.
|
|
#25 |
|
Registered User
|
No entiendo "el porque será?"......si ves en aeropuerto Córdoba tambien participo.
En el tema aeronautico somos pocos y nos conocemos mucho...por lo que creo que puedo aportar algo, no solo al ATO ROS sino a todos los otros ATOs ya que como te mencione antes siempre hay algún conocido trabajando o que fue a ese ATO. Yo no me prendo en eso de Rosario vs Córdoba....porque repito lo que escribí antes, en tema aeronautico si le va bien a ROS o a COR es mejor para el mercado y a la larga salen todos favorecidos. |
|
|
|
|
#26 |
|
Yo no abandono.
|
Me parece bien que participe alguien que sabe del tema, se valora el aporte, solo que me llamaba la atencion que solo participes en este hilo y como decis en el de aeropuerto de Cordoba.
Pero insisto, deberias partcipar tambien en los otros hilos que son muy interesantes, nadie espera que seas un experto para opinar.
|
|
#27 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 308
|
No empiecen otra vez!!! Hablemos de este aeropuerto y de los vuelos de acá.
Leo, lo que contas creo que se hacia por costumbre.. pero me equivoco o eso fue hace un par de años ya? Me parece que ahora los rosarinos se empezaron a dar cuenta que tienen aeropuerto.
|
|
#28 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 167
|
Lo mío fue a principio de año...
|
|
#29 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 97
|
hace un mes, cuando viajamos a Sao Paulo, hicimos cuentas y nos salía más barato ir en avión a Aeroparque que en remiss (que era lo que veníamos haciendo siempre)
|
|
#30 |
|
Gente de rio.
|
Ahí esta mi punto!
Los rosarinos no usaban el aeropuerto no porque el remis o el bondi les quedara comodo, sino por no tenerlo en cuenta(las empresas tampoco se esfuerzan mucho en publicitar sus vuelos). El gran aumento de pasajeros entre el 2009 y el 2010 del que se habla en la otra pagina, no solo tiene que ver con el aumento de destinos sino tambien con este cambio de que se empezaron a dar cuenta que hay un aeropuerto en la ciudad. Simplemente porque antes era un adorno inutil y estos ultimos años recien incorporo vuelos.
|
|
#31 |
|
Yo no abandono.
|
Seria bueno acompañar el crecimiento de los vuelos con eficientes medios de transporte desde y asia el aeropuerto.
Hoy que medios publicos hay ademas de taxis para llegar al aeropuerto?
|
|
#32 |
|
Yo no abandono.
|
Igualmente tienen que terminar la obra de acceso que hace años esta en veremos y convertir en autovia el acceso a Rosario por la vieja ruta 9 por lo menos desde Roldan.
|
|
#33 |
|
Tomcatter
Likes (Received): 4
|
Tenés, aparte de Taxis, Remises y un colectivo interurbano (de Monticas, pero es de los bondis chiquitos) y sale de la plaza Sarmineto y te deja justo en el ingreso a la terminal...
|
|
#34 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Gente de rio.
|
Quote:
Hace falta una linea de colectivos que llegue hasta ahí y que tenga paradas normales como cualquier colectivo urbano. Ademas para un servicio como el de Monticas tranquilamente se podria poner un tren que salga de Rosario Norte y que te deja a pocas cuadras del aeropuerto, las vias estan! Quote:
|
|
|
#36 | |
|
Tomcatter
Likes (Received): 4
|
Quote:
Pero te digo, que salvo los horarios pico de vuelos, el aeropuerto está más que vacio...
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
dEmian;
Te metes al foro solo para decir eso? ![]() Y tiene razon. Hay foristas que parece que ni aprobaron la primaria, con errores ortograficos, y ni hablar gramaticales, que hacen doler la vista. Por supuesto, a nadie le importa que no se usen acentos, una jodienda de nuestro idioma, pero si importa no ver horrores. Hay foristas que ni siquiera saben escribir los tiempos del verbo 'hacer', o del verbo 'ir' y que confunden 'vaya' con 'valla', por ejemplo. Este ejemplo de 'asia' es realmente notable, pero no es el unico. Todos cometemos errores, pero por favor, si hay una duda de como se escribe una palabra hay algo que se llama 'Diccionario' y disponible en Internet. Usenlo!! |
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Ok Nolber, ya desviaste el tema varias veces, coincido en lo de la coreccion ortografica, es necesario que elevemos nuestro nivel, y que nadie se enoje si lo hacen con uno mismo.
Creo que el aeropuerto deberia verse VenefiSiado por algun tipo de transporte como el TranBia, o algun CerBiCio exclusivo para el mismo, eso ayudaria, como las obras que deberian terminar o continuar. Se necesitan mas Buleos, espero que Yeguen pronto mas opciones, y que la infraestructura de la ciudad ayude a promocionar mas el aeropuerto. Saludos Last edited by Manolo74; September 24th, 2010 at 05:19 PM. |
|
|
|
|
#39 |
|
Yo no abandono.
|
Bueno, loco no se puede confundir uno?
|
|
#40 |
|
Yo no abandono.
|
Igual, me parece de idiota registrarse en un foro solo para corregir un error de ORTOgrafia.
![]() |
| Tags |
| distrito noroeste, fisherton, provincia de santa fe, rosario |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|