|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
No hubo propuestas millonarias, de ahí que bajaran el monto. Fantasear con fondos ajenos es facil.
|
|
|
|
#83 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
Fuente: http://www.elpais.com.uy/110730/pciu...-000-millones/
|
|
|
|
|
#84 |
|
Latin American Moderator
|
Reformulo: no hubo propuestas millonarias que valieran la pena, de ahí que bajaran el monto. Para poner un shopping más vale que lo dejaran como está.
|
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
|
Quote:
que mentalidad por dios propiua de gente de los 60 ni eso, me dan realmente verguenza agena, estos mal llamados progresistas que lo unico que hacen es ser mas conservadores que los rosados. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Latin American Moderator
|
Que lo haga la IM con fondos propios que bastantes tiene con lo que recauda. No necesita vender permisos de construcción en cuanto espacio público haya disponible para recaudar más.
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
A lo mejor el mismo llamado dentro de 5 años, resulta en la presentación de varias propuestas excelentes. Dejándonos un espacio público que sirva de referente internacional. Que pasaría en ese entonces se hoy le hubieran dado en concesión por 15 o 20 años ese predio a supongamos un local bailable?
No es de retrógrado esperar a que se presenten mejores opoortunidades. Sabían que donde está hoy el complejo WTC se hizo un concurso hace mas de 50 años para la construcción de viviendas de interés social. Por suerte no se llevó a cabo, pero seguro la gente se quejó igual que ahora. |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Quote:
lo que estas diciendo vos es solo una expresion d deseo que si en el futuro aparece una propuesta, pero por cuanto tiempo le dan el kibon a la que gano ahora por darle una mano de pintura, no se vos sabes, acaso me vas a decir que la imm rechazo la propuesta de autovia por si aparecia algo mejor, no rechazan porque tienen m ierda en la cabeza, son retrogrados que dejan a montevideo en la cola ya no de ciudades avanzadas si no de la region. |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Latin American Moderator
|
¿Y poner un shopping prácticamente sobre el agua aporta en algo en convertir a Montevideo en Copenhague?
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Yo no emitiría opinión del acuario hasta no verlo.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
tampoco lo vas a ver, porque la im ya lo desestimó...
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Latin American Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
Hubiera quedado genial... pfff
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
No entiendo la democracia ¿La IM dice que no y es no?
Si los ciudadanos tuviéramos de verdad el poder (con representantes, obvio), la empresa podría publicar los render y planos, con los metrajes correctos, para que la población decidiera si lo quiere o no. Yo en un principio, leyendo los que dice una de las notas, que desde la rambla se percibe solamente pasto, con algunos patios para luz, considero que la rambla no pierde nada. Y gana un acuario, me sonaba interesante. A lo mejor ves el render, y es un edificio de tres pisos con techo de pasto. Desestimarlo solo porque tiene un shopping me parece una estupidez. Si hay lugar en la demanda para shopping, se van a construir, porque la gente lo prefiere antes que los centros tradicionales. Yo me quejo de que el centro esta deshabitado pero voy al moviecenter a ver películas, y no al centro porque me congelo, no tengo donde estacionar, o porque el shopping es mas seguro. Y si hacen uno o dos o tres shoppings mas, no va a cambiar mi forma de consumir, ni la de nadie. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 738
|
Plata que no se invierte en Montevideo.
Plata que va pal Este. Los maldonadenses, agradecidos.
|
|
|
#96 |
|
El palmesano
Likes (Received): 561
|
perdona, pero la poblacion no es quien para decidir de temas urbanisticos, son los expertos. Es un insulto decir que el urbanismo no es algo serio
y vos mismo lo dijiste, si siguen haciendo mas shoppings, los habitos de los ciudadanos no cambiaran y sera una centencia de muerte para las calles. Y las calles no son seguras en cuento deja de haber ciudadanos por ellas |
|
|
|
|
|
#97 |
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
¿En la IM tenemos "expertos"?
Si los hay, hay pocos |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 738
|
Mirá si la IDM se va a meter con Lecueder....
Muchachos, a no pecar de inocentes.
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Avisales a los de la IM, que a la hora de la repartija de puestos, pongan expertos, y no al verdulero de la esquina. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy014 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|