daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old March 20th, 2011, 11:01 PM   #121
silicon
Registered User

Likes (Received): 297

Quote:
Originally Posted by Tupolev154 View Post
Y ahora les voy a mostrar la cabina de pasajeros de los que son los mejores aviones del mundo, los Tupolev, Ilyushin, Yakolev y uno que otro Alekseyev y Lavochnik.

Tu-154M:

primera clase de Kazhak Air:

y el avión presidencial de Polonia, el mismo que se estrello en Smolensk al año pasado:

IL-62:

este es muy peculiar de verdad...

Tu-134:

la maquina de hacer cafe jajajajaja:

primera clase en Rossiya:

IL-96:

Y el Tu-144:

Lamentablemente no pude encontrar fotos de la cabina de pasajeros del IL-76, ya que las versiones de pasajeros son muy raras y vuelan mayormente en Europa del Este y Asia Central

Saludos camaradas!!
no son los mejores del mundo pero sin lugar a duda unos de los mejores del mundo ,, lastima que los rusos se dieron cuenta muy tarde que eso de 5 tripulantes cada uno manejando computadores arcaicos que parecen cajas registradoras de abasto , tecnologia analoga hasta los 90s y demas cosas , eran muy poco atractivas para el resto del mundo ,,,,, decidieron occidentalizar los aviones muy tarde ,, pero no quiere decir que los diseños de los fuselajes san de los mejores y mas fascinante haciendo que abordar un avion ruso sea una experiencia como ir al espacio o abordar un transbordador o algo parecido ,,,,,,,,

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 21st, 2011, 06:50 AM   #122
WINGSTAR
Registered User

WINGSTAR's Avatar

Likes (Received): 0

Cabina de pilotos del Embraer 190 AR

Mi aporte, espero las disfruten:

Old March 21st, 2011, 07:02 AM   #123
WINGSTAR
Registered User

WINGSTAR's Avatar

Likes (Received): 0

Cabina de pilotos Boeing 737-700

Una mas pero de 737-700:

Old March 21st, 2011, 10:20 PM   #124
acostadiego777
Registered User

acostadiego777's Avatar

Likes (Received): 1

En la foto el cockpit del 737-700 esta encendido?

SCV060
acostadiego777 no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2011, 11:34 PM   #125
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1662

777-212ER de Singapore Airlines

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2011, 12:05 AM   #126
Tupolev154
http://www.accountkiller.

Tupolev154's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
777-212ER de Singapore Airlines

Saludos.-
Igualitos a los de Coviasasa Es triste ver a un país cuya economía se basa en fabricar las franelas y pantalones que usamos a diario, tener semejantes aeronaves, y que aquí la aerolínea de un estado petrolero tenga un solo A340, que es el único avión decente que tienen (Hasta que lleguen los IL-96). Yo nunca he volado en el A340 de Conviasa, es por que nunca he volado en Conviasa (Y mi hermano menor de 9 años ha volado como 5 veces con ellos XD).
Espero que no hagan una bastedad con los IL-96, ya que son grandes aviones y no quiero que sean los primeros en ponerles un interior tan feo...
Saludos camarada!!
Tupolev154 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2011, 12:10 AM   #127
acostadiego777
Registered User

acostadiego777's Avatar

Esa a340 no es gran cosa... Miren este video de un convercion de pax a cargo en 737-400

http://www.youtube.com/watch?v=1YDfNNeRcGI

Echo por: ISRAEL AEROSPACE INDUSTRIES LTD

SCV060
Old April 7th, 2011, 12:30 AM   #128
Tupolev154

Tupolev154's Avatar

Quote:
Originally Posted by acostadiego777 View Post
Esa a340 no es gran cosa... Miren este video de un convercion de pax a cargo en 737-400

http://www.youtube.com/watch?v=1YDfNNeRcGI

Echo por: ISRAEL AEROSPACE INDUSTRIES LTD
Se ve que IAI tiene experiencia en este tipo de trabajos, el de la modificación de aeronaves. Un ejemplo de esto es el IAI Lavi, una copia casi exacta del F-16, solo que tiene aletas Cannard, el IAI Kfir que es prácticamente un Mirgage 2000 también modificado. Creo que cada ves que ellos modifican un avión para una linea nacional o sus Fuerzas Armadas, le cambian la denominación por IAI XXXX.

Un vídeo del interior y exterior del Tu-154B2.

Saludos camaradas!
Old April 7th, 2011, 05:08 AM   #129
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 1966

Quote:
Igualitos a los de Coviasasa Es triste ver a un país cuya economía se basa en fabricar las franelas y pantalones que usamos a diario, tener semejantes aeronaves, y que aquí la aerolínea de un estado petrolero tenga un solo A340, que es el único avión decente que tienen (Hasta que lleguen los IL-96). Yo nunca he volado en el A340 de Conviasa, es por que nunca he volado en Conviasa (Y mi hermano menor de 9 años ha volado como 5 veces con ellos XD).
Espero que no hagan una bastedad con los IL-96, ya que son grandes aviones y no quiero que sean los primeros en ponerles un interior tan feo...
Saludos camarada!!
Hablando de lo que te subrayo...

Todavía seguirá en pié lo de los 2 IL-96 para Conviasa? Hay mucho mutis en referencia a esos aviones....por allí alguien me dijo que no se iban a traer porque y que estaban en malas condiciones o como me lo dijo en criollo : "muy rosqueados"...

No se ha hablado de más adquisiciones por parte de Conviasa, aparte de los CRJ y los B732 "nuevos" que están ya volando en la flota...

Saludos camarada..!!!

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2011, 05:56 AM   #130
Tupolev154

Tupolev154's Avatar

Quote:
Originally Posted by airtek View Post
Hablando de lo que te subrayo...

Todavía seguirá en pié lo de los 2 IL-96 para Conviasa? Hay mucho mutis en referencia a esos aviones....por allí alguien me dijo que no se iban a traer porque y que estaban en malas condiciones o como me lo dijo en criollo : "muy rosqueados"...

No se ha hablado de más adquisiciones por parte de Conviasa, aparte de los CRJ y los B732 "nuevos" que están ya volando en la flota...

Saludos camarada..!!!
La verdad, yo no se ni siquiera si tenia o tiene planeado adquirirlos nuevos a Ilyushin o de segunda mano a Aeroflot a alguna otra aerolínea. Pero estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que si esos aviones llegan, al menos tendríamos algo decente en esa flota, aparte del A340 que no esta nada mal. En cuanto a los 732, ya son muy comunes aquí en Venezuela, Rutaca, Sol América, Estelas, Avior y Ahora Conviasa? no digo que este mal, pero hay que variar, Tu-154, Yak-42, Tu-204 o lo que todos queremos SSJ100. Pero ya la mayoría de los aviones que hay volando en el país tienen minimo 25 años volando, el otro dia escuche que mi mama le comentaba a mi papa algo sobre el ATR de Conviasa que cayo en POZ, no recuerdo que le dijo mi papa pero ella dijo "Y en eso es en lo que estamos volando, y la verdad que si te pones a pensar, da hasta miedo volar en Venezuela". No se si sea alguna exageración o algo por el estilo, por que los mecánicos que trabajan para las aerolíneas de aquí (Rutaca y creo que Aeropostal) son los mismos que certifico McDonnell Douglas para que sirvieran a los DC-9 en sus épocas doradas con Avensa, Servivensa y creo que VIASA también debería de ser incluida. Quien viera un Tu-154 de Rutaca o un Yak-42 de Conviasa o de Aerotuy llevando combustible a las minas A final de cuentas, no se por que se compran aviones americanos, si hasta donde se, ellos no nos van a vender los repuestos, deberíamos doblar hacia oriente, hacia Ilyushin, Tupolev, Yakolev y me atrevería incluso a decir COMAC ya que se ve que sus aviones son buenos, pero todo lo chino es bonito en fotos, pero cuando lo tienes en tus manos, te arrepientes de tu adquisición. Pero no creo que este se el caso, en China las normas aeronáuticas son muy estrictas, y no creo que vallan a fabricar un avión con la misma calidad de un ZTE o un Huaweii. Ya viví eso yo mismo, en la foto de Amazon en celular se veía bien bonito, pero cuando lo tuve en mis manos, me dije a mi mismo "Si eres estúpido, te ibas para GamStop con esos 181$ y te dabas vida", pero que se hace...

En fin, si se concretase la compra de los IL-96, Conviasa obviamente expandiría sus destinos, pero en todo caso, si lo hace, que lo haga a destinos rentables, quien quiere ir a Siria y creo que al Líbano también vuelan. Tendrían que agregar destinos como el JFK, Heathrow, Toronto, Sheremetyevo o Frankfort del Meno. Esa es mi humilde opinión camarada.
Saludos!
Old April 7th, 2011, 07:17 PM   #131
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 442

Quote:
No se por que se compran aviones americanos, si hasta donde se, ellos no nos van a vender los repuestos, deberíamos doblar hacia oriente, hacia Ilyushin, Tupolev, Yakolev y me atrevería incluso a decir COMAC ya que se ve que sus aviones son buenos...Saludos!
Saludos
Con el debido respeto, eso que dices NO es cierto. La restricción aplica solo en aeronaves militares, NO civiles...
Que fueron condenados a muerte, sacrificados, quemados, muertos de hambre, enterrados vivos
O que sufrieron otras formas de muerte no natural
a manos de los nazis malditos y sus cómplices (Que sus nombres sean borrados del libro!)
En Auschwitz , Treblinka , Maydanek , Malthausen
y en otros campos de la muerte en Europa...
...Porque somos uno con su memoria
y oramos por la elevación de sus almas.

NUNCA MÁS!
Josuesianico no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2011, 07:56 PM   #132
joanfelce
Registered User

joanfelce's Avatar

Likes (Received): 92

correcto no es para los avines civiles! otra cosa es los problemas de este gobierno con el IMPERIO!!
joanfelce no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2011, 01:26 AM   #133
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1244

Quote:
Originally Posted by WINGSTAR View Post
Una mas pero de 737-700:

Esta foto se tomó en el hangar de mto. de CM-TUM?

Saludos
Old April 8th, 2011, 01:38 AM   #134
Tupolev154

Tupolev154's Avatar

Quote:
Originally Posted by Josuesianico View Post
Saludos
Con el debido respeto, eso que dices NO es cierto. La restricción aplica solo en aeronaves militares, NO civiles...
En realidad, me vengo enterando de eso. Yo creia que los aviones americanos que volaban aqui, volaban con repuestos de aviones viejos de Avensa, Servivensa y creo que de Zuliana. Gracias por la info camarada, saludos!
Old April 10th, 2011, 08:41 PM   #135
javier jose marcano
jjmp95

javier jose marcano's Avatar

Likes (Received): 12

Porque no se puede ocupar ese asiento???
javier jose marcano no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2011, 08:43 PM   #136
Hector Bajares
Guest

Likes (Received):

jajaja que interesante esa foto , por que sera?

MD o Dc-9? MD verdad?
  Reply With Quote
Old April 10th, 2011, 09:01 PM   #137
acostadiego777
Registered User

acostadiego777's Avatar

Los md o dc-9 Son los unicon que la tienen entonces ajuro son esos---

SCV060
Old April 10th, 2011, 09:07 PM   #138
acostadiego777
Registered User

acostadiego777's Avatar

y 727 ahora que recuerdo tambien.

SCV060
Old April 10th, 2011, 10:14 PM   #139
ccs_757
Nacho

ccs_757's Avatar

Likes (Received): 424

Unas fotos de lo que considero yo el mejor diseno de cabina del mundo, La Nueva First Class de British Airways... sencillamente ESPECTACULAR... Una obra de Arte...

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Que les parece?

Fotos propiedad del forista Genius12 del foro de Airliners.net:
http://www.airliners.net/aviation-fo...d.main/188223/

A<380
ccs_757 no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2011, 11:06 PM   #140
joanfelce
Registered User

joanfelce's Avatar

Likes (Received): 92

Quote:
Originally Posted by ccs_757 View Post
Unas fotos de lo que considero yo el mejor diseno de cabina del mundo, La Nueva First Class de British Airways... sencillamente ESPECTACULAR... Una obra de Arte...

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Que les parece?

Fotos propiedad del forista Genius12 del foro de Airliners.net:
http://www.airliners.net/aviation-fo...d.main/188223/

oh my god! cuanto costara la gracia! pero valdria la pena pagar por semejante lujo en un vuelo larga distancia! de verdad que si tuviese la posibilidad lo pagaria sin duda alguna! ygual que la fist class de fly emirates! es lo maximo! digno de un jeque jajajaj
joanfelce no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules