daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old June 25th, 2011, 03:50 AM   #161
abrahamovalles
Registered User

abrahamovalles's Avatar

Likes (Received): 10

Disculpe cual progama utiliza para hacer su aviones q su logo
Yotra cosa cual es ese simulador de vuelo "AviorVirtual"
abrahamovalles no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 25th, 2011, 11:49 PM   #162
palio11p
Registered User

palio11p's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by abrahamovalles View Post
Disculpe cual progama utiliza para hacer su aviones q su logo
Yotra cosa cual es ese simulador de vuelo "AviorVirtual"
hola abraham estoy pidiendo lo mismo desde hace mucho tiempo pero nadie me quiere decir esa pagina .. ojala nos lo puedan decir
palio11p no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 11:54 PM   #163
AviorVirtual
José Blanco

Location: San Rafael de Carvajal, Valera, Estado Trujillo, Venezuela
Likes (Received): 5

edit

Last edited by AviorVirtual; July 8th, 2012 at 11:01 PM.
AviorVirtual no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2011, 01:23 AM   #164
pedroxx
Registered User

pedroxx's Avatar

Thumbs down

Buenas tardes amigos foristas...

Necesito desahogarme un poco con ustedes...

Buenos resulta ser mi aerolinea que con mucho esfuerzo disene y organize, se me fue ¨robada¨ y puesta en la web como una aerolinea virtual, que no solo con robarse el nombre.. no fueron originales sino que dejaron el mismo livery, los mismos mapas de rutas, lo mismo TODO..! todo esto por parte de un Jose Blanco y Julian Rodriguez que presumo que son foristas.

De verdad que me parece una falta de respeto, y que hayan tenido el descaro de hacer algo asi...

Que triste de verdad que uno monte su ¨aerolinea´ aqui y venga otro y la robe de esa manera...
pedroxx no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2011, 07:20 AM   #165
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 2

Estas en todo tu derecho de tomar cartas en el asunto,, eso es un delito lo que esa gente hicieron.. no te quedes asi,, reclama!

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2011, 05:57 PM   #166
E-vri-va-di
Everybody Needs Somebody!

E-vri-va-di's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by pedroxx View Post
Buenas tardes amigos foristas...

Necesito desahogarme un poco con ustedes...

Buenos resulta ser mi aerolinea que con mucho esfuerzo disene y organize, se me fue ¨robada¨ y puesta en la web como una aerolinea virtual, que no solo con robarse el nombre.. no fueron originales sino que dejaron el mismo livery, los mismos mapas de rutas, lo mismo TODO..! todo esto por parte de un Jose Blanco y Julian Rodriguez que presumo que son foristas.

De verdad que me parece una falta de respeto, y que hayan tenido el descaro de hacer algo asi...

Que triste de verdad que uno monte su ¨aerolinea´ aqui y venga otro y la robe de esa manera...
Wow pana! de verdad que malo esto... Debería hacerse saber por todos los que usan dicha aerolínea virtual, los créditos DEBEN ser tuyos, se debe valorar tu esfuerzo y sobre todo tu creatividad, que por lo visto, es lo que carece esta gente.

No te quedes reprimido, defiende tu derecho! De seguro muchos de aquí te apoyamos.
Old September 17th, 2011, 06:25 PM   #167
skyplane
Registered User

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by ansvva View Post
Estas en todo tu derecho de tomar cartas en el asunto,, eso es un delito lo que esa gente hicieron.. no te quedes asi,, reclama!
Eticamente es un delito pero legalmente no es, no hay ningun registro legal en patente de que señale que la idea es de ninguno de los dos asi que no hay basamento legal que soporte lo sucedido, lo mas razonable es entenderse como caballeros, hay varias variables que mueven este tipo de cosas, por ejemplo, el nombre es muy comun y no se sabe si se tomo de quien lo mostro primero o si tenia ya el nombre y lo que hizo fue copiarse el esquema y logos, en este caso se comprobo que era el mismo de quien lo publico inicialmente lo menos que se puede hacer es avisarle al muchacho de las intenciones de copiarse la idea, como una especie de permiso pero como un acuerdo entre caballeros.

lo mas que puede hacer el muchacho es hablar pacificamente con la otra persona para llegar a un acuerdo o decirle gentilmente que desista de la idea porque es algo propio y lo quieres registrar o algo asi, pero llegar a la violencia o a los insultos si podria tener consecuencias legales fuertes, pero esa no es la idea.

ciertamente el señor cometio un error al copiarse la idea del otro, pero no es necesario llegar a la violencia verbal, hablando se entiende la gente.

y si vamos a lo legal, todos nosotros violentamos derechos de autor al descargar algo que es pago en paginas que los piratean
Sólo cuando el último árbol haya sido cortado, sólo cuando el último río haya sido secado, sólo cuando el último animal haya sido cazado, sólo cuando el último monte haya sido destrozado, nos daremos cuenta del daño que estamos causando
skyplane está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 17th, 2011, 07:59 PM   #168
DiegoFerrer
Registered User

DiegoFerrer's Avatar

Cúal es el mejor juego en linea de manejo de aerolineas??
Old September 17th, 2011, 09:03 PM   #169
skyplane
Registered User

Quote:
Originally Posted by DiegoFerrer View Post
Cúal es el mejor juego en linea de manejo de aerolineas??
la mejor opcion para lo que pides es el juego flight simulator, entre las mejoras existen los sistemas de vuelos online, entre ellos vatsim e ivao cuya funcion es salir un poco del rango de juego que es el flight simulator y hacer la experiencia de vuelos mas realista, haciendo que la persona que usa el avion se rija bajo ciertos parametros de vuelos reales en tipo ifr, vfr y yankee, usando cosas como cartas, reglas de vuelo, intercepciones, control de trafico aereo entre otros haciendo enfasis en la realidad

en estos sistemas hay una variacion que son las aerolineas virtuales, son las que le dan vida a los sistemas y mejoran la experiencia, hay tanto aerolineas reales simuladas como las que no existen en la realidad pero sdi en la vida simulada, te recomiendo que entres a una de estas aerolineas sobretodo si usan el sistema de registro de vuelo fsairlines que esu no de los mas estrictos que hay
Sólo cuando el último árbol haya sido cortado, sólo cuando el último río haya sido secado, sólo cuando el último animal haya sido cazado, sólo cuando el último monte haya sido destrozado, nos daremos cuenta del daño que estamos causando
Old September 18th, 2011, 06:45 AM   #170
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by skyplane View Post
Eticamente es un delito pero legalmente no es, no hay ningun registro legal en patente de que señale que la idea es de ninguno de los dos asi que no hay basamento legal que soporte lo sucedido, lo mas razonable es entenderse como caballeros, hay varias variables que mueven este tipo de cosas, por ejemplo, el nombre es muy comun y no se sabe si se tomo de quien lo mostro primero o si tenia ya el nombre y lo que hizo fue copiarse el esquema y logos, en este caso se comprobo que era el mismo de quien lo publico inicialmente lo menos que se puede hacer es avisarle al muchacho de las intenciones de copiarse la idea, como una especie de permiso pero como un acuerdo entre caballeros.

lo mas que puede hacer el muchacho es hablar pacificamente con la otra persona para llegar a un acuerdo o decirle gentilmente que desista de la idea porque es algo propio y lo quieres registrar o algo asi, pero llegar a la violencia o a los insultos si podria tener consecuencias legales fuertes, pero esa no es la idea.

ciertamente el señor cometio un error al copiarse la idea del otro, pero no es necesario llegar a la violencia verbal, hablando se entiende la gente.

y si vamos a lo legal, todos nosotros violentamos derechos de autor al descargar algo que es pago en paginas que los piratean
Eticamente como dices es un delito, pero lo que aquel señor que robo estos diseños no sabia si el pana pedroxx iba a registrar eso, y esta en su derecho de reclamar!

Ojo cuando digo recalamr es hablar, por si acaso con esto no estoy insitando a la violencia ok

Saludos,,

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2011, 12:25 AM   #171
DiegoFerrer
Registered User

DiegoFerrer's Avatar

Quote:
la mejor opcion para lo que pides es el juego flight simulator, entre las mejoras existen los sistemas de vuelos online, entre ellos vatsim e ivao cuya funcion es salir un poco del rango de juego que es el flight simulator y hacer la experiencia de vuelos mas realista, haciendo que la persona que usa el avion se rija bajo ciertos parametros de vuelos reales en tipo ifr, vfr y yankee, usando cosas como cartas, reglas de vuelo, intercepciones, control de trafico aereo entre otros haciendo enfasis en la realidad

en estos sistemas hay una variacion que son las aerolineas virtuales, son las que le dan vida a los sistemas y mejoran la experiencia, hay tanto aerolineas reales simuladas como las que no existen en la realidad pero sdi en la vida simulada, te recomiendo que entres a una de estas aerolineas sobretodo si usan el sistema de registro de vuelo fsairlines que esu no de los mas estrictos que hay
Pero online, tipo Airway Sim
Old September 20th, 2011, 06:01 AM   #172
BaoWao
Twitter : @Magrux

BaoWao's Avatar

Likes (Received): 44

Yo iba a crear una aerolinea, pero el inac virtual no me dejo, se me cayo todo
Old September 21st, 2011, 03:27 AM   #173
vzla83
Registered User

vzla83's Avatar

Thumbs down

Quote:
Originally Posted by BaoWao View Post

**ta Burocracia!!!!
Old September 21st, 2011, 03:43 AM   #174
skyplane
Registered User

Quote:
Originally Posted by BaoWao View Post
lamia virtual? jejejeje
Old September 21st, 2011, 04:06 AM   #175
BaoWao
Twitter : @Magrux

BaoWao's Avatar

Likes (Received): 44

algo asi jaja Saludos
Old September 21st, 2011, 04:07 AM   #176
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
lamia virtual? jejejeje
Jajajajajajaja, ta bueno el chiste!!

Definitivamente, la edad nos hace tolerantes...

YV-92C - SVMC - IVAO

Conmemoremos el 70 aniversario de la Shoá manteniendo el juramento de que Nunca Jamas vuelva a ocurrir. Y que El Santo -Bendito sea su nombre- cuide y proteja las almas de nuestros Hermanos y Hermanas (6 millones de Judíos) que dieron su vida por su Fé. Shalom!
Josuesianico no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2011, 06:57 PM   #177
AviorVirtual
José Blanco

Exclamation Sinceras Disculpas

edit

Last edited by AviorVirtual; July 8th, 2012 at 11:13 PM.
Old September 26th, 2011, 04:20 AM   #178
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by AviorVirtual View Post
Hola compañeros les vengo a aclarar todo , e hablado con el señor Pedro Diaz y e solucionado el inconveniente que yo mismo ocasione , estoy muy apenado con el.. ya hablamos y llegamos a un acuerdo le explique todo y como se dice estamos en paz los 2.. mis mas sinceras disculpas a todos los foristas no se va a repetir este inconveniente...

PD: si fue mi gran error copiarle la idea a este chico.. aunque yo nunca publique oficialmente la aerolínea el estuvo en todo su derecho en reclamar

Saludos a todos Jose Blanco
Este tipo de actitudes no se toleran en el foro. De reincidir, las sanciones serán mucho más severas.

Por favor respeten las ideas de los demás
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2012, 11:13 PM   #179
AviorVirtual
José Blanco

Vuelve Valera Air - Tu Aerolínea Ideal

edit

Last edited by AviorVirtual; September 19th, 2012 at 04:44 PM.
Old November 14th, 2012, 01:44 AM   #180
jmiguelv
Registered User

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by josuelloco View Post
Buenas tengo mi aerolínea es muy imaginaria asi que por favor solo es imaginaria esta fuera de la realidad:

AVE Airways , Es la aerolínea de bandera venezolana con mayor alcance a nivel mundial tiene mas de 170 destinos internacionales y con una flota moderna de aviones Airbus y Boenig, de alta capacidad de es la única aerolínea de Venezuela y Latinoamericana que vuela a todos los 5 continentes. Los Aeropuertos Hubs en Venezuela Porlarmar, Caracas y Maturín , también tiene hay un Hubs secundarios en Nueva York -JFK, Tokio- Narita, Amsterdam Schiphol, Helsinki- Vantaa y el Aeropuerto Internacional de Singapur.

Esta aerolínea cuenta con la clasificación 5 estrellas de Skytrax, su flota es una de las mas nuevas de la industria. Programa de millas es Ave Fénix Elite. Cuenta con códigos compartidos con Virgin Atlanthic Airways, Etihad, Emirates, Kingfisher Airlines y Finnair.
Contamos con el certificado calidad 5 estrellas:

Destinos a nivel mundial mas de 170:

Rutas de corto y mediano alcance
ATR (Avions de Transport Régional)
10 ATR-42-320 (Solo en Vuelos Domésticos)
12 ATR-42-400 (Solo en Vuelos Domésticos)
5 ATR- 72- 600 /Solo en Vuelos Domésticos)

Canadair Regional Jet
10 CRJ-100
25 CRJ-700
20 CRJ-900

Embraer
10 E-170
15 E- 190

Boeing:
14 Boeing 737-700
20 Boeing 737- 800
15 Boenig 737- 900

Airbus:
15 Airbus A319- 100
25 Airbus A320- 200
12 Airbus A321-200

Rutas de largo alcance
Boeing:
16 Boeing 777- 200
15 Boeing 777- 300
8 Boeing 777- 300ER
5 Boeing 747- 400 Seran retirados en el 2015
8 Boeing 747- 800 1 en servicio y los restantes Entran en servicio en el 2015
8 Boeing 787- 900

Airbus:
18 A330-200
15 A330- 300
12 A340- 600
10 A340-500
15 A380- 800 pedidos 15 mas
8 A350- 900
1 Baec Concorde (únicamente en ruta Londres- Caracas, París- Caracas y Londres- Nueva York JFK) comprado a British Airways.

Flota de Cargo:
6 Boeing 747 -400
9 MD-11F
15 Boeing 777F
5 Boeing 767 -200SF ER

y cuenta con su blog y proximamente con dominio propio jaja

http://aveairways.blogspot.com/2010/...e-bandera.html

Aunque me falta mucho ya llevo otros diseños, jajaja imagínense

Saludos
claro que no le rendira mucho la plata con la pintada de los aviones sobretodo el airbus a380
jmiguelv no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules