|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Vzla. país de contrastes
Likes (Received): 5
|
si andres lo se hehe pero me gustaria ver fotos para ver cm van es q vivo bastante lejos de la zona y estoy como perdido
pero de todos modos le agradezco a jcrmeza por ponerme al tanto..
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jc5
Likes (Received): 2
|
Yo vivo cerca, la prox semana traigo photos, es q estoy de viaje!!! En el Thread anterior en las ultimas pag yo subi una photo de Los Pirineos, mas o menos asi esta, no ha avanzado mucho...
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Vzla. país de contrastes
|
ahh ok gracias jcrmeza55 y que la pases bien en tu viaje
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Vzla. país de contrastes
|
que tal?? buenas tardes a todos... traigo info. sobre lo que se esta cnstruyendo por el viaducto nuevo frente al C.C. El Pinar un señor que trabaja en la linea de taxi frente a este C.C. me dijo que ahi construyen un mini centro comercial creen que sea cierto? de serlo espero q 1ero sea agradable a la vista y 2do que no lo llenen solo de oficinas sino que sea algo diferente, interesante... aunque sea para pasearlo debes en cuando hehe....
Last edited by fredo939; October 11th, 2010 at 09:29 PM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Vzla. país de contrastes
|
que tal?? buenas tardes a todos... traigo info. sobre lo que se esta cnstruyendo por el viaducto nuevo frente al C.C. El Pinar un señor que trabaja en la linea de taxi frente a este C.C. me dijo que ahi construyen un mini centro comercial creen que sea cierto? de serlo espero q 1ero sea agradable a la vista y 2do que no lo llenen solo de oficinas sino que sea algo diferente, interesante... aunque sea para pasearlo debes en cuando hehe....
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 469
|
Con que tenga aunque sea una mini feria de comida, vamos bien. Y sí, ojalá no lo llenen de oficinas.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
en la esquina al lado del baratta va un burger king y les informo que el terreno al frente del castillo va la torre movilnet, me lo dijo un amogo que trabajo en el movimiento de tierra
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Vzla. país de contrastes
|
wow jeancar eso de la torre movilnet me parece una gran noticia lo estaba esperandoo desd que me entere de este foro hehe y no t dijo si mantendrian el mismo diseño... ese edif. seria muy muy bueno para san cristobal nuevamente gracias por la info
![]() tambien me parece genial la construccion de un burguer king espero que qde interesante
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
solo me comento que hay van a construir la torre movilnet pero no me comento del diseño, me imagino que es el mismo
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Venezuela
|
Quote:
Aunque en realidad no creí que les fuera tan bien como para abrir otro.....
|
|
|
|
#51 |
|
Ideas Nuevas
|
[QUOTE=litomdorl;65590619]Pero ese terreno es muy grande para un BK.. Debe haber algo más...
Aunque en realidad no creí que les fuera tan bien como para abrir otro.....[/QUOTE Necesita su respectivo estacionamiento. No creo que venga amorochado como dices tu, aunque no caería mal.
|
|
|
#52 | |
|
Ideas Nuevas
|
Quote:
|
|
|
|
#53 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 469
|
Qué buenas noticias. Hay que averiguar si la torre mantendrá el diseño. Cuando empiecen a levantarla, le abrimos su propio thread.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Venezuela
|
Aún así, la infraestructura es grande.....
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
ok si es grande..pero aun asi no me parece que sea tanto como para compartir el local con otra franquicia...la mayoria d los BK q conozco son asi...recuerden que siempre va una parte de cocina, depositos, baños, autoservicio y todo eso..sin contar con que hagan una terraza para fumadores, mas el estacionamiento...lo de la torre movilnet sera excelente...un cambio en diseño de estructuras para la ciudad...
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
de lo que tengo entendido solo va el burguer king en esa esquina
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Vzla. país de contrastes
|
espero que la torre movilnet si se construye tal cual cm esta n la imagen sea un ejm para el resto de las constructoras y compañias de que ese tipo de edif. con un diseño diferente si funciona en la ciudad y que dejen el miedo sobre hacer algo diferente...que tomen iniciativa de innovar el mercado inmobiliario
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Venezuelan in .....
Likes (Received): 1
|
See Dios te oiga
|
|
|
#59 |
|
Venezuela
|
Y Farmatodo ni pendiente...
|
|
|
#60 |
|
- Melancólico =\ *
|
^ De verdad no entiendo por que tienen vetado al estado Táchira si eso sería una pérdida de clientes (traducido en ganancias) para ellos, pues farmatodo es reconocida a nivel nacional entre las mejores cadenas de farmacias
|
|
![]() |
| Tags |
| forever alone, san cristobal (venezuela), táchira |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|