search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Old December 10th, 2011, 04:41 PM   #2361
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 3295

Quote:
Originally Posted by E-vri-va-di View Post
hahaha el Livery de Conviasa es muy bonito, porque es sencillo y ese color naranja es intenso.

La verdad, le va bien a casi todos los modelos de aviones, aunque ya nosotros no queremos verlo en los 737-200

Un abrazo mi estimado Airtek!
Chamín...

Se de Ud. más por el Twitter que por acá...está perdido de estos lares...!!!

Y si...la verdad es que es muy sencillo y bonito....

Un abrazo y cuídate.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea  

Sponsored Links
Old December 10th, 2011, 04:55 PM   #2362
rrojas
Registered User

rrojas's Avatar

Likes (Received): 115

Quote:
Originally Posted by manuelitox000 View Post
disculpen mi ignorancia pero.. esos CRJ son alquilados?
El dueño original es CITGO (Empresa del Estado venezolano en EE.UU) pero esta se los cedió a Conviasa... no creo que conviasa pague alquiler por estos aviones, toda vez que fue una maniobra para comprar los aviones
Old December 10th, 2011, 08:59 PM   #2363
fluganto
Registered User

fluganto's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by rrojas

El dueño original es CITGO (Empresa del Estado venezolano en EE.UU) pero esta se los cedió a Conviasa... no creo que conviasa pague alquiler por estos aviones, toda vez que fue una maniobra para comprar los aviones
Conviasa no paga alquiler, pero la condición es que esos aviones deben prestador servicio a CITGO cuando así ellos los requieran. Ejemplo: cumbres, foros, misiones, etc.
Me parece un trato justo considerando que si no fuese así no tuviésemos esos CRJ en el parque aeronautico. Al mismo tiempo descalifico las demoras e inconvenientes que se generan cuando esos aviones realizan este tipo de vuelos charter.
fluganto no está en línea  
Old December 11th, 2011, 12:44 AM   #2364
silicon
Registered User

Likes (Received): 514

Quote:
Originally Posted by airtek View Post

Buenas tardes, amig@s del aire...

Todo suena muy bonito, pero, lo que si me preocupa, es que si actualmente, se tiene media flota paralizada por respuestos o cualquier otro detalle que desconozco, no vaya a suceder lo mismo con esos Embraer.....

Otra cosa : Los que piensen que esos aviones van a llegar los 20 de una vez, pues vayanse despidiendo de esa idea....recuerden que AUN no hay nada escrito ni siquiera por Embraer. No estoy diciendo que no se vaya a dar, pero hasta el momento, no hay pedidos en firme, además que todavía hay una gran cantidad de aerolíneas delante de Conviasa esperando sus aviones....

Ojalá, que para la parte del Largo Alcance, se vayan por Airbus...A330 / A340, y no deberían salirse de allí, porque si no, van a caer en la misma ensalada que tienen ahorita...!!!

Según mi criterio, la flota de Conviasa debería ser :

Rutas Cortas y Aeropuerto de Pistas pequeñas : ATR42/72 y CRJ700 (a menos que piensen devolver éstos últimos a CITGO)
Rutas Medio Alcance : Embraer 190
Rutas Largo Alcance : Airbus A330/340

Por cierto : que habrá pasado con la Caravan C208 pintada con los colores de Conviasa?...y los DHC-7....? pasarán a retiro?

Saludos.-
Tranquilo esa compra viene con ciertas condiciones , entre ellas el suministro de repuestos por un cierto tiempo , Recuerda que a embraer le sale mejor vender esos 20 aviones que se quedaron frios por la caida de algunos pedidos , asi sea venderlos con garantia de reparaciones y cambio de componentes , a que se queden esos aviones frios y con una perdida multimillonaria , sin dudas conviasa salvo a embraer
silicon no está en línea  
Old December 11th, 2011, 01:37 AM   #2365
aviorei
Registered User

aviorei's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by fluganto View Post
Conviasa no paga alquiler, pero la condición es que esos aviones deben prestador servicio a CITGO cuando así ellos los requieran. Ejemplo: cumbres, foros, misiones, etc.
Me parece un trato justo considerando que si no fuese así no tuviésemos esos CRJ en el parque aeronautico. Al mismo tiempo descalifico las demoras e inconvenientes que se generan cuando esos aviones realizan este tipo de vuelos charter.
ME PARECE UN TRATO JUSTO ... ADEMAS EL MISMO GOBIERNO LOS USAS PARA LLEVAR A QUIEN LE PLASCA HACIA DONDE SEA!!! Y DE NO SER ASI CONVIASA ESTARIA PEOR DE COMO ESTA DE NO TENER ESE CRJ, X CIERTO CUANTOS TIENE OPERATIVO ¿? SOLO EL 2088?¿
aviorei no está en línea  
Old December 11th, 2011, 02:20 AM   #2366
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Quote:
Originally Posted by aviorei View Post
ME PARECE UN TRATO JUSTO ... ADEMAS EL MISMO GOBIERNO LOS USAS PARA LLEVAR A QUIEN LE PLASCA HACIA DONDE SEA!!! Y DE NO SER ASI CONVIASA ESTARIA PEOR DE COMO ESTA DE NO TENER ESE CRJ, X CIERTO CUANTOS TIENE OPERATIVO ¿? SOLO EL 2088?¿
Livery Conviasa : YV2115 y YV2088
Livery CITGO : YV1115

Saludos.-

airtek no está en línea  
Old December 11th, 2011, 03:35 AM   #2367
jlobaton
Registered User

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by SpaSonoro
RT @conviasaaero: Y siguen las demoras por falta de equipos se están dañando de 8 aeronaves solo 4 operativas para vuelos int y nacionales!

RT @conviasaaero: Pasajeros de conviasa en estas navidades tomen sus previsiones se presentaran demoras y en algunos caso se cancelará vuelos!

RT @conviasaaero: Noticia: conviasa formaliza compra de airbus A340-600 próximamente estarán llegando al país!

RT @conviasaaero: A partir del presente año conviasa comienza ampliar su flota de aviones incluyendo airbus 340-600 y embraer 190
No consigo en ningún otro sitio esta noticia. Habría que pensar si alguna línea aérea se está deshaciendo de sus A346. Me fastidia que publiquen estas noticias para crear falsas expectativas.
jlobaton no está en línea  
Old December 11th, 2011, 05:00 AM   #2368
skyplane
Registered User

Likes (Received): 130

en realidad no es un a346 mas bien es un a342 y todavia no han hecho alguna negociacion pero si esta en mente el meter otro cuerpo ancho a al flota
Sólo cuando el último árbol haya sido cortado, sólo cuando el último río haya sido secado, sólo cuando el último animal haya sido cazado, sólo cuando el último monte haya sido destrozado, nos daremos cuenta del daño que estamos causando
skyplane no está en línea  
Old December 11th, 2011, 01:09 PM   #2369
rleiro
Spotter Empedernido

Likes (Received): 2

Cathay Pacific se deshizo de algunos A340-600... que fueron tomados por Aerolineas Argentinas. Se especuló que Conviasa podría haberlos adquirido, pero no fue así.
rleiro no está en línea  
Old December 11th, 2011, 02:55 PM   #2370
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Quote:
Originally Posted by rleiro View Post
Cathay Pacific se deshizo de algunos A340-600... que fueron tomados por Aerolineas Argentinas. Se especuló que Conviasa podría haberlos adquirido, pero no fue así.
Buenos dias, amigo Leiro...

Y no sería posible, que esos -300 de Aerolíneas fuese o fuesen a formar parte deeeee....Conviasa? Digo, como estamos "muy de panitas" con los Argentinos...

Saludos.-

airtek no está en línea  
Old December 11th, 2011, 03:56 PM   #2371
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 414

Conocoendo como se bate el cobre por estos lados.........

Quote:
Originally Posted by airtek View Post
Buenos dias, amigo Leiro...

Y no sería posible, que esos -300 de Aerolíneas fuese o fuesen a formar parte deeeee....Conviasa? Digo, como estamos "muy de panitas" con los Argentinos...

Saludos.-
No me extrañaria nada que Los Argentinos hicieran su negocio comprando sus A346 para sustituir a algunos A343 y por supuesto nos lo vendieran a precio del A346, por que para pendejos........... nuestros dirigentes!! Por aquello de la solidaridad..

Digame los Argentinos que vuelan con todo y jaula!!

Saludos Airtek.
javier380 no está en línea  
Old December 11th, 2011, 08:20 PM   #2372
rleiro
Spotter Empedernido

Esos nuevos aviones que vienen son para reemplazar sus Boeing 747-400, los Airbus A340 se quedan, así que no creo que ese sea el origen de los aviones de Conviasa, aunque uno nunca sabe...

Saludos,
rleiro no está en línea  
Old December 11th, 2011, 09:43 PM   #2373
blue jays
Registered User

AMIGOS,,EN LA PAGINA DE EMBRAER NO ME APARECE NADA DE ESOS 20 AVIONES E190,,, QUICIERA SABER CUANDO SERIA LA PRIMERA ENTREGA DE ESOS AVIONES,, ME IMGINO QUE SERIA POR PARTES O LOS ENTREGARN TODOS JUNTO?
blue jays no está en línea  
Old December 11th, 2011, 09:51 PM   #2374
blue jays
Registered User

Y QUE HAY DE ESOS A 340? CUANTOS TRAERAN? 2 O 3 ? Y DE QUE COMPANIA ?
Old December 11th, 2011, 09:54 PM   #2375
rleiro
Spotter Empedernido

Quote:
Originally Posted by blue jays View Post
AMIGOS,,EN LA PAGINA DE EMBRAER NO ME APARECE NADA DE ESOS 20 AVIONES E190,,, QUICIERA SABER CUANDO SERIA LA PRIMERA ENTREGA DE ESOS AVIONES,, ME IMGINO QUE SERIA POR PARTES O LOS ENTREGARN TODOS JUNTO?
Ante todo no escribas en mayúsculas por favor.

1. No hay anuncio oficial por parte de Embraer ya que lo que se firmó fue un Memorando de Entendimiento. Cuando Embraer reciba el pedido oficial lo colocará en su logbook o lista de pedidos.

2. Por lo general desde la entrada en la lista de pedidos el tiempo de entrega de un E190 está entre los 12 y 18 meses, dependiendo de las condiciones del contrato.

3. Generalmente no se entregan las 20 aeronaves en un solo lote. Al tratarse de un equipo nuevo para la empresa el primer lote (una o dos aeronaves) son utilizadas para entrenamiento del personal de la aerolínea. Progresivamente en la medida que el tiempo avance, más aeronaves serán entregadas.

Saludos,
rleiro no está en línea  
Old December 11th, 2011, 09:59 PM   #2376
blue jays
Registered User

gracias por tu informacion,,, y que hay de los A 340 ?
Old December 11th, 2011, 10:04 PM   #2377
blue jays
Registered User

cambiando del tema,, TURKISH AIRLINES esta en planes de abrir sus rutas a caracas,, con conection en barcelona-españa,, alguien tiene informacion sobre cuando empesara su primer vuelo?
Old December 12th, 2011, 12:34 AM   #2378
aviorei
Registered User

aviorei's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by rleiro View Post
AMIGO rleiro, se imagina en la CHINITA el "340 600 CONVIASA" cargando pa margarita jajaja, dejense de invetsos no creo que llegue ese anhelad 340 6, a duras penas y a punta de especulaciones traeran los EMBRAEER.. no creo q esten pensando en traer otro cuerpo ancho con los peos que tienen con su flotica actual.. eso se ve mas lejosssssss
aviorei no está en línea  
Old December 12th, 2011, 12:43 AM   #2379
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Quote:
AMIGO rleiro, se imagina en la CHINITA el "340 600 CONVIASA" cargando pa margarita jajaja, dejense de invetsos no creo que llegue ese anhelad 340 6, a duras penas y a punta de especulaciones traeran los EMBRAEER.. no creo q esten pensando en traer otro cuerpo ancho con los peos que tienen con su flotica actual.. eso se ve mas lejosssssss
Buenas noches, aviorei...

Yo no vería imposible que Conviasa tenga otro Wide Body...sin embargo, no creo que sea un A346....me parece más factible un A342/343 o un A330...inclusive la Ministra Elsa, asomó, en la entrevista que pusieron por acá, la posibilidad de alguna o algunas aeronaves de largo recorrido...(me inclino por "alguna", ojalá me equivoque)...

Saludos.-

airtek no está en línea  
Old December 12th, 2011, 01:07 AM   #2380
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 4436

Quote:
Por supuesto amigo que si se habla de otro cuerpo ancho para Conviasa no va a ser para rutas domesticas.
Es un complemento para el veintiunico A340 que se esta mamando solo las rutas hacia Buenos Aires y Madrid y así evitar demoras y suspensiones de frecuencias en estas rutas.

saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea  

Closed Thread

Tags
aerolíneas, conviasa

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules