|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador | Centro Histórico de San Salvador |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hermosas joyas arquitectónicas las que se ocultaban tras esas horribles champas. Excelente trabajo del Alcalde.
![]() ![]() Que siga como va y esperamos ver algún día el Centro Histórico totalmente libre de ventas.
|
|
|
|
#42 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 169
|
Que excelenets imagenes Mangusa!!
Calientitas y recien salidas del horno nos dejas una perspectiva mas clara de los grandes y positivos cambios que se vienen a la calle Arce!! Gracias ![]() Quote:
|
|
|
|
#43 |
|
San Salvador
Likes (Received): 14
|
MI CALLE ARCE
de alegría ...Lo más curioso es que en 2002 cuando llegué a mi Alma Mater, no era tan distinto... fueron las administraciones de ya saben quien las que permitieron que se invadiera toda esa zona que era de lo rescatable del CH... Que lindas imágenes... Y de los vendedores, espero que puedan aceptar los ofrecimientos de la Alcaldía y que sigan trabajando honradamente para su sustento. Pero no a costa de dañar el derecho de los demás
|
|
|
|
#44 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Lo primero que voy ahcer cuando terminen el proyecto de la calle Arce.........es hechasrme mil foto de la casa que esta en la esquina de la iglesia del sagrado corazon de Jesus...al fin esos miserables clabes desapareceran!!!
|
|
|
|
#45 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
Desde la foto de la 5 a la 7 era tal y como recuerdo en 2006 el centro........la casa de un ex presidente sale a resaltar ahi. No existian ventas para nada!!!
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
ahora tienen que empezar a trabajar ya para no perder los fondos. por lo menos que empiezen a picar las aceras
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelentes fotos, creo que nadie se esperaba esta noticia en dia laboral.
Por otra parte les dejo este link que me han compartido (por si alguién aún no lo había leido) en el que publican el negocio que tienen los supuestos líderes de los vendedores y hablan de la Calle Arce (publicado hace varios meses según me comentaban). EDITO: Mejor copio y pego la nota completa ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
![]() ![]() ![]() Sarta de Maleantes, hipocritas y mentirosos..........con esta nota los repudio mas!!!
|
|
|
|
#49 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 328
|
Que nota mas sorprendente!!!
Ahora viendo las noticias entrevistaban a un joven que decia que era empleado de uno de los vendedores porque el dueño de las ventas ambulantes era hasta empresario "tenia mas negocios en las calles" es indignante saber esto. es una sola mafia la que este grupo de señores llamense "vendedores" tienen en la capital, pero bueno lo mejor que esto esta llegando a su fin.
|
|
|
|
#50 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Qué gran cambio, con solo quitar las ventas... Ahora sí se podrán apreciar todos esos edificios hasta la plusvalía de esa zona va a subir.Gracias Mangusa por las fotos.
|
|
|
|
#51 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 169
|
Esas gentes de las ventas callejeras es como que si fueran caballos!!
Como han destruido la calle y las aceras, como que con las herraduras destrozaron todo a lo que se le ponian las pezuñas encima!! .
|
|
|
#52 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 497
|
+1
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Por gente como Vicente Ramírez y compañía es que gente con necesidades reales salgan afectados, como el abuelito que vende calendarios y el almanaque del 2011, porque la pension no le alcanza y la abuelita que vende en canasto porque la hija la dejo cuidando nietos cuando se fue al norte y se olvido de ellos, gente que tubo que irse del pais por la falta de oportunidades . . .
![]()
|
|
|
#54 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1019
|
Yo no estoy tan de desacuerdo con vendedores ambulantes (los que andan a pie y no tienen puestos)
|
|
|
#55 | |||
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
EL REORDAMIENTO DE LA CALLE ARCE SIGUE.
Este día EDH y LPG siguen dando cobertura al reordenamiento de la Calle Arce, a continuación las noticias: Quote:
El alcalde ofrece diálogo: Quote:
PARA UBICAR LA ZONA INTERVENIDA ![]() Una imagen que muestra la zona intervenida. En color Celeste señala la zona desalojada la noche del pasado jueves. En color morado se muestra el plan inicial de desalojo que solo abarcaba 3 cuadras desde la Plaza de la Salud. En color naranja es el siguiente tramo a reordenar. Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#56 |
|
espiritu jaguar
Likes (Received): 4
|
gracias por la informacion mip10, con ese mapa al fin me queda claro todo este asunto de el reordenamiento, ojala norman siga fuerte en LA BATALLA POR EL RESCATE DEL CENTRO HISTORICO DE SS.
AL VER LA FOTO DE ESE MARCO TULIO, ME DA RABIA VER QUE CREE TENER PODER PARA INTIMIDAR A LOS QUE TRABAJAN POR UN MEJOR SS. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Transgresor Natural
Likes (Received): 245
|
Quote:
. Pero si pienso que a estos señores de la tercera edad que ven en la venta ambulante una fuente de Ingresos si me parece bien que los dejen.Ya viendo el proyecto de desalojo y embellecimiento de la zona va hasta el tope y será muy hermoso y reluciente la causa es muy Fácil se llama Utec y Loucel este al ver su Universidad creciendo exponencialmente y escasa de espacio público y esparcimiento para su población estudiantil; además de darle ese Status Quo que tanta falta le hace a nivel de Instalaciones así que veremos cosas muy Hermosas en esta Avenida En Hora Buena ![]() SALUDOS
|
|
|
|
#58 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Qué sin vergüenza es ese tipo!!.
![]() Y gracias Mangusa por el esquema, me parece algo fantástico que sigan con más tramos a desalojar.
|
|
|
|
#59 |
|
¡Just me!
Likes (Received): 36
|
señores al pareser los vendedores de la calle arce se la estan volviendo a tomar a la furza!!
|
|
|
#60 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 328
|
adonde sale eso?
|
|
![]() |