|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas... |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
¿En que puedo ayudarle?
Likes (Received): 0
|
Megas Costrucciones
No se si ya conocereis este reportaje, pero me ha parecido muy interesante estos proyectos que mas bien parecen de ciencia ficcion, pero la verdad son increibles!!! que wuapada.
¿Que os parecen?, a mi la verdad son todos la requeteostia, algunos sueños y otros no tan sueños que si se podrian realizar. Pincha aqui. Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Capitalino
|
Muchas gracias por el link, muy interesante.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Visionario
|
La mayoría son propuestas inviables económicamente. Más que de proyectos yo les daría el calificativo de ideas.
Alguna, como lo del metro de NY, son propuestas de renovación urbana ambiciosas, con perspectivas más razonables. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderator in love
Likes (Received): 1
|
En la misma línea recomiendo El señor de los anillos.
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
me llamo orzowei
Likes (Received): 7
|
si vap, se han olvidado el tren interlunar, que te lleva a la luna
sobre un tren a una velocidad de 100.000 km/h. El movimiento de translación de la luna alrededor de la tierra ya está previsto y solucionado.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Moderator in love
|
Quote:
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Capitalino
|
Bueno, lo de Boston, por lo que he visto está en marcha ¿No?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderator in love
|
El túnel de Boston? Sí. De eso también hablan? Qué aburrido, si no es un túnel interestelar con barcos corriendo a 50.000 hectómetros por hora...
|
|
|
|
|
#9 |
|
24/7
Likes (Received): 32
|
Ah, las Megaconstrucciones... ¿Es que emiten algo distinto en Discovery Channel?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Torre Biónica y X-Seed
|
Jejeje.... a mi todas estas frikadas me encantan :p
|
|
|
#11 | |
|
temporally out of order
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Gracias Por El Link! La Pagina Es Buena
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
me llamo orzowei
Likes (Received): 7
|
No Manu84!, La Pájara está buena!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Informality required
|
esta muy bien,aunke no creo q nunca se haga algo de tal dimension
|
|
|
#15 |
|
Ipod Lover
|
He estado en Boston esta semana y la BIG DIG, es impresionante, estan enterrando todas las autopistas de la ciudad, pero la ciudad esta llena de puentes interminables y temporales mientras hacen los tuneles.
La dichosa obra ha cumplido este año 28 añitos, y no llevan ni la mitad, pero eso si, son unos pedazo de tuneles interminables, imaginaros cruzan la ciudad entera....y la ciudad esta entera levantada, yo no se como la gente no se harta, lo que tenemos en Madrid no es ni la decima parte...eso si es una ciudad muy bonita, muy europea y esta muy bien distribuida.
|
|
|
#16 |
|
ZzZzZ
|
Interesante web! Pero esto es algo complicado de que lo veamos con nuestros ojos...
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
yo creo que los e visto todos o casi todos. La verdad es que son proyectos muy interesantes, unos mas reales que otros. El que me gusta mas es el del aeropuerto internacional de hong kong, ya que es un proyecto hecho realidad, y es bastante espectacular todos los retos que se les planteaba, incluso tengo el video bajado de internet...no me canso de verlo
"Una sociedad progresista es aquella que deja una herencia superior a la que heredó. En la ciudad y en el campo. Los ciudadanos no podemos ser herederos derrochadores que malgastamos la fortuna de la historia. La historia es fortuna porque nos permite ser lo que somos. Hay que colaborar con la historia para mejorarla. Si lo que nos queda de la historia es innovación (las catedrales góticas, los palacios renacentistas, todas ellas innovadoras en su tiempo), solamente podemos responder a ello con innovación. NO CON IMITACIÓN." (V.Guallart)
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Buenas, veo que os interesa la serie Megaconstrucciones.
Ya estan emitindo la 2º temporada, estos son algunos de los capitulos: S02E01 - Turning Torso S02E03 - Container Ships S02E04 - Oakland Bay Bridge S02E06 - Iceland Tunnels Para los que no teneis opción de verlos en la tele podeis descargarlos en: Docurip - Megaconstrucciones La segunda temporada está a punto de salir, la primera está completa. En Docurip tambien hay series parecidas como "Construcciones Vanguardistas", "Tecnometropolis" y "Superestructuras". Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
Bienvenido!!! tvripper, bufff menos mal que ya empiezan con la segunda temporada porque los de la primera los tengo muy vistos, por cierto, sabes cuando los haran en el Discovery channel??
"Una sociedad progresista es aquella que deja una herencia superior a la que heredó. En la ciudad y en el campo. Los ciudadanos no podemos ser herederos derrochadores que malgastamos la fortuna de la historia. La historia es fortuna porque nos permite ser lo que somos. Hay que colaborar con la historia para mejorarla. Si lo que nos queda de la historia es innovación (las catedrales góticas, los palacios renacentistas, todas ellas innovadoras en su tiempo), solamente podemos responder a ello con innovación. NO CON IMITACIÓN." (V.Guallart)
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Gracias por la bienvenida.
Estamos pendientes de la gente de discovery, en teoría la serie la emiten los jueves por la tarde, pero no siempre la emiten. Yo ya he visto el del puente sobre la bahia de Oakland y se que Galactico lo tiene listo para lanzar. Espero que esta semana tengamos alguno mas, esperaremos al jueves a ver que hacen. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|