|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| View Poll Results: ¿Cuál de los dos proyectos es más viable? | |||
| SOM |
|
67 | 65.05% |
| NORTEN |
|
36 | 34.95% |
| Voters: 103. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#961 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#962 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Esta propuesta y el monumento a unas orejas de burro es lo mismo.A jusgar por el render,claro.Todavia espero que el caso de esta torre sea aquel que cuando buscas algo y lo encuentras en el ultimo lugar(llamese cajon).
|
|
|
|
|
#963 |
|
Registered User
Likes (Received): 132
|
¡Qué descaro ponerle ese dos...! Aún sin él ya sabíamos que es Teodoro 2.0...
Con esto hasta comienzo a valorar la propuesta de Norten... Como lo comenté en SSP, mejor que le busquen a esta propuesta un terreno en la Costera Miguel Alemán... Saludos |
|
|
|
|
#964 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Además... cámbienle el techo al centro comercial y abranle al fondo y está similar a Reforma 222 (al menos asi se aprecia en la última imagen)... sólo que 222 está mucho mejor.
|
|
#965 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 405
|
Nisiquiera me dan animos de opinar sobre este ultimo render... nefasto
|
|
|
|
|
#966 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 862
|
Quote:
![]() yo creo que todos esperábamos algo menos acapulqueño y más coorporativo, hasta el de Atkins me gusta más que el de KPF
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#967 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Que decepcionante me parece la propuesta de Khon Pederson Fox. En verdad esperaba algo de mayor calidad en su propuesta y en realidad tenemos algo muy poco propositivo y hasta algo genérico. Y las diferenciaciones que menciona Bon Viviant creo que se puede asumir que estarán presentes en su mayoría en todas las propuestas hasta ahora presentadas.
La verdad me sigo quedando con la propuesta de IM Pei o ya por lo menos con Norten que si se arriesgó en su propuesta pero no se que tan viable sea financieramente hablando. Last edited by ROYU; February 13th, 2011 at 08:24 PM. |
|
|
|
|
#968 | |
|
Salù por Degocity!...
Likes (Received): 1
|
Este comentario, hecho por el compañero RegioManio el año pasado me sigue inquietando...
Quote:
Pensando en ello no dejo de sospechar que ninguna de estas propuestas ya presentadas es (o fue) la ganadora... No recuerdo saber de una propuesta de KMD, por tanto en aquel momento imagine que, quiza, el compañero confundio KMD con KPF, pero viendo el diseño de este ultimo confirmo que no coincide con la descripcion ofrecida, tampoco ninguna propuesta, aparte de Norten, maneja tres torres no cilindricas. Hasta ahora la de Pei es, a opinion mia, la propuesta mas encantadora, demasiado perfecta como para no llevarse a cabo. Inquietante... Espero entonces aun ver la propuesta que confirme el cable que nos paso RegioManio, si es que susodicha propuesta existe claro...
DEGOLLADO... En constante construccion -http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137925 Que nunca llegue el rumor de la discordia... Last edited by Guz-khan; February 11th, 2011 at 08:54 PM. |
|
|
|
|
|
#969 |
|
Registered User
|
Que aplique el Regioleaks!
|
|
#970 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 245
|
Quote:
![]() Guzkhan: Aunque tu comentario no deja en claro cuál es tu conclusión, me permito observar que del comentario de Regiomanio en ningún momento se desprende que KMD / KPF sean los autores de la propuesta ganadora, lo que SI se deduce de dicho comentario, es que uno de estos despachos realizó una "presentación" en Madrid de su propuesta arquitectónica para R76. Sin embargo, todos los despachos participantes realizaron individualmente dicha presentación ante los mandamases de SGP. Hasta ahora, no hay información oficial relativa a cuándo tomarán la decisión final o bien si esta ya ocurrió, lo que si sé, es que habría 3 propuestas que llevarían la delantera, una especie de finalistas.
|
|
|
|
|
|
#971 | |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
Después de un buen tiempo de no pararme por estos lares del SSC debido a carga de trabajo, me topo que he sido "quoteado" con ese comentario ya algo viejo... con la pena del mundo, pero no tengo nuevas al respecto. - Mi contacto no es alguien familiarizado con el tema del urbanismo, así que me había dado información de que la firma era KMD, cuando al parecer era realmente KPF. El resto de los datos, ya ven que me había dicho tres, pero como ven han surgido sólo dos torres, pues ¿qué puedo decir?... - Aunque va mucho por los HQ de SGP, sólo lo invitaron a esa presentación y después ya no... quién sabe porqué (no creo que esa filtración de los "regioleaks" haya influido)- Bueno, pues no me queda más que decir "I'm sorry for the inconvenience" ¡Saludos! Last edited by RegioManio; February 11th, 2011 at 11:15 PM. |
|
|
|
|
|
#972 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No me gusta en absoluto ! de hecho me gusta mas la de teodoro, esta mui generica no aporta nada fracaso total esta propuesta, esperemos ahora a SOM!
|
|
|
|
|
#973 |
|
LOADING DISTOPIAN FUTURE
Likes (Received): 32
|
¿Como que KPF le copió el diseño a Teodoro no?
![]() Tratándose de Kohn Pedersen Fox yo esperaba algo mucho mejor, resulta que para mi es de las propuestas más malas. Ahora resulta que la que más me agrada es la de Pei, y la de Atkins ya no tanto ja. ![]() 1) Pei Su fachada de vidrios me encanta, la colocación de ambas torres cerrándose hacia Reforma es muy bien lograda y en general armoniza muy bien con el entorno. El centro comercial se ve muy espectacular y los accesos por las calles aledañas a Paseo se ven muy bien. 2) Norten La entrada se ve algo tosca pero las tres torres (¿o la torre con tres puntas?) se ven muy elegantes y modernas. Es la propuesta más arriesgada y original en mi opinión, aunque tiene algunos detalles. 3) Foster Su forma cilíndrica se acopla muy bien al entorno. La torre se me hace muy estética o "bonita" pero siento que le falta algo de espectacularidad. La base aunque no se ve mal pienso que aparta al complejo de la calle. 4) Atkins Para mi es la más espectacular y magnánima de todas, aunque tal vez demasiado. Se ve impresionantemente grande y erguida, pero pienso que podría desarmonizar con su entorno al verse un tanto forzada y reclusiva. 5) Kohn En general la propuesta se me hace muy X para semejante complejo. Las torres parecen como cualquier edificio que te encuentras en la calle, excepto que con muchos más pisos. La base está muy fea. 6) Teodoro Lo mismo que con Kohn, sólo que menos elegante. 7) Conceptual Horribles para mi, solo un concepto. |
|
|
|
|
#974 |
|
Registered User
|
En lo personal, la cosa está entre las primeras tres... TEN, Atkins y Pei... al verlas juntas todas...
|
|
#975 |
|
Industrial Designer
Likes (Received): 1
|
Wooow, me encantó la propuesta de I.M. Pei, seguida por la de KPF.
Saludos.
|
|
#976 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
1.) Pei
2.) Ten 3.) Foster 4,5,6: No importa el órden. ¿Cuándo veremos la propuesta de SOM? Me estoy desesperando... |
|
|
|
|
#977 |
|
MEXICO 2010!
|
![]() Hey! Take it easy matt ![]() @ ¿? Gracias por actualizar la "barra" de propuestas arquitectónicas, me pregunto cómo irán las votaciones ?
|
|
|
|
|
#978 |
|
in conexion--
Likes (Received): 249
|
No hay una que me quite el aliento
|
|
|
#979 |
|
MEXICO 2010!
|
![]() Pos´que bueno, si no te nos mueres! ![]() Ya en serio, el aliento se les quitará una vez que sea construido R76. Por otra parte, lo dije desde el principio : No esperen ver un Turning Torso o Las Danzantes de Zaha Hadid. Lo que si cabe esperar : El complejo urbano - inmobiliario más impresionante, completo, vanguardista, atractivo y emblemático de México . . y de Latinoamérica, nada más, nada menos. Sin embargo, debemos ser prudentes y ver como se desenvuelven las cosas, paso a paso.
|
|
|
|
|
#980 | |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 706
|
Quote:
)vaya a ser de 90 pisos o mas.....ojala pudiera indagar mas de eso
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|