|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ese trabajito es arrecho...! ni que me paguen 1000 dolares la hora...!
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
|
Comparto aqui un video que me parecio interesante...
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Venezolanisimo
Likes (Received): 33
|
Que de cojones!...despego con los airbrakes extendidos!!
"Above us, only SKY..." Definitivamente, la edad nos hace tolerantes... YV-92C - SVMC - IVAO Conmemoremos el 70 aniversario de la Shoá manteniendo el juramento de que Nunca Jamas vuelva a ocurrir. Y que El Santo -Bendito sea su nombre- cuide y proteja las almas de nuestros Hermanos y Hermanas (6 millones de Judíos) que dieron su vida por su Fé. Shalom! |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
|
no estaban actuando como frenos, sino evitando que el avion se volteara en la pista! los de el ala derecha debieron estar retraidos. asi habra sido la fuerza del viento
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
|
Con esa lluvia no me monto en el avion...! no me jodan!!!!
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
JJCC
Likes (Received): 5
|
no, no me conoce porq nadams tngo 19 años y soy estudiante jejejje, pero me gusta mucho la aviacion porq mi papa es piloto del HP-A1A, y del "SUPERPUMA" en aquella epoca de la FAP y el SAN
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
flying
Likes (Received): 28
|
A380 de Korean Air despega de Tolouse en su primer vuelo
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Quote:
Fui parte del crew de COPA que le volaba el 727 a la FAP!!!! Un abrazo a su gente! Saludos
|
|
|
|
#149 | |
|
JJCC
|
Quote:
Last edited by Javier Cordoba; November 26th, 2010 at 09:03 PM. Reason: saludos! |
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Quote:
Sorry por el off topic! Pero a manera de "curiosidades". El accidente a que se refieren, hasta el sol de hoy, el accidente mas pendejo e inexplicable error. El comandante tenía 25,000 horas de vuelo y se pegó contra el único cerro en la aerovía. Una ruta que había hecho por 30 años. Tan increible fue el accidente, que siempre se pensó en un secuestro de la aeronave. Por una casualidad, encontraron el avión. La F/O era bella muchacha, Scarlett Martinez. Recuerdo el caso, porque por amistad familiar, fui su primer instructor. Saludos
|
|
|
|
#151 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Les dejo un trabajo de aerodinámica buenísimo, vale la pena: http://www.unioviedo.es/Areas/Mecani...iaguaSMALL.pdf
|
|
|
#152 |
|
Registered User
|
Q bonito livery el de ese a380 ajajajajaja xD
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
JJCC
|
Quote:
siii siii!! |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 45
|
oych
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Apprentice Spotter
Likes (Received): 16
|
Muchacho loco me quieres dar un infarto?????
![]() Esto es una pesadilla..!! Saludos
|
|
|
#156 |
|
|
a mi me dolio bastante.... pero bueno asi es la vida!! deberian regalarme uno de esos pa ponerlo en el patio de mi casa jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
AirTek
Likes (Received): 256
|
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......
Amigo Bao...como se atreve a poner este video y aún yo sin desayunar? ![]() Buaaaa ....Odio esas máquinas (las cortadoras)... ![]() Creo...creo no, estoy seguro, que si en vez de un L1011, veo a un Concorde, me van a tener que sacar con un shock a una clinica.... NO amigo, eso no se hace... (Jajajjajajaja ) ...Mentira, amigo...está bueno el video...ahora si, hablando en serio...que espesor tiene el aluminio que forma parte del fuselaje, porque de verdad que pareciera "una latica"?...casi, que se vé como si fuera del espesor del aluminio que forma parte de las latas de refrescos... Saludos.-
|
|
|
#158 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
La única parte del video que me gusto fue el minuto 6:40 por lo que se ve al fondo...
(es en broma, bueno...)Como siempre buen aporte el video Bao Wao. Saludos, |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Registered User
Likes (Received): 215
|
Estimado BaoWao como nos haces esto a nosotros?? tus compañeros de foro, les pido a la administración del foro que sean prohibidos este tipo de videos en nuestra comunidad ya que alteran el equilibrio y las buenas costumbres del mismo.
![]() Tanta violencia, odio, sangre y huesos rotos de estos pobres equipos. Que dolor. Que degenerados esos tipo y todavía se sienten orgullosos de trabajar en ese sitio... NO AL DESGUACE ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Bao por el video. Saludos.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#160 |
|
|
Jajajaj ta bien pues!!! y no es sangre!! es aceite! Saludos
|