daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 27th, 2010, 05:33 AM   #21
gabrielbabb
Registered User

gabrielbabb's Avatar

Likes (Received): 150

Quote:
Originally Posted by theArq100 View Post
lo que se referia es que en ese render se ve un poco mas baja que la torre mayor pero la rebasa por la antenota, lo de los 550 mts obviamente fue un error de tipografia
DE TODOS MODOS ESE NO ES EL RENDER GANADOR AHI MISMO LO DICE, pero esperemos que sea algo increible que rebase lo vistoso de la Torre Mayor pues de por si ya la tenemos de vista desde el Castillo de Chapultepec, y será dificil de vencer la imagen de la Torre Mayor que es hermosa
gabrielbabb está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 27th, 2010, 06:10 AM   #22
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 222

En el original la Torre Mayor se ve su final x en medio de La R509 y la cresta que se ve atras es la Torre Reforma,lo malo es que al escanear se pierde un poco la nitidez
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 06:27 AM   #23
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 63

=O

¿Es día de los inocentes o qué?... Torre R509, Torre Reforma, Torre Bancomer, Torre R432, Torre Mayor... y quizá Torre Santander.
.
.
Old October 27th, 2010, 06:29 AM   #24
Xavier 13081
Xavierscraper

Xavier 13081's Avatar

Likes (Received): 28

Me gusta el diseño, ojalá el que quede sea similar o aun mejor.
Old October 27th, 2010, 06:46 AM   #25
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 862

Por fin le vemos el rostro al proyecto, ojala veamos mas renders, por el momento me reservo, no se si me gusta o no, me gustaria ver mas angulos
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 07:55 AM   #26
Ben ....... Rocker
BANNED

Likes (Received): 0

a mi me encantó este, creo q es bueno q no le robe las miradas a la reina de reinas ( q naco ) jajajaa
Ben ....... Rocker no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 03:11 PM   #27
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 406

Darsky, comparado con el render mostrado por GERARDORS cual es mejor? me refiero entre ese y el ganador? con cual te quedarias tu ?

Me gustaba el render que se mostro aqui por que haria un gran juego con la torre Bancomer al ser muy parecida su volumetria.
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 04:50 PM   #28
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 245

Jaja!

Parece que Gerardors o Darksky, también quisieron adelantarles la navidad a los foristas de SSC!

A ver si ya se anima Darksky a mostrar el render
Old October 27th, 2010, 04:54 PM   #29
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 245

Quote:
Originally Posted by 1984 D.F. View Post
=O

¿Es día de los inocentes o qué?... Torre R509, Torre Reforma, Torre Bancomer, Torre R432, Torre Mayor... y quizá Torre Santander.
.
.

Parece un sueño sacado de la mente más delirante y fantasiosa de un típico forista de SSC!

Preciso tu comentario : a el proyecto SANTANDER quitale el quizás, agrega la TORRE SSA (esa si con un quizás, para ser prudentes) y PUERTA REFORMA

PD. Lo reitero de nuevo : WELCOME TO THE NEW MEXICO CITY! (O a la mayor orgía de rascacielos!) xd
Old October 27th, 2010, 04:58 PM   #30
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Likes (Received): 133

Me gustaba más el render de 303m que se presentó en Expo CIHAC 2009, el que pusieron en el thread y el que me enseñaron de KMD no me gustan pero creo que se integrará bien con los demás edificios.
Ðâ®k§k¥ no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 05:39 PM   #31
A_V_A_1980
A_V_A_1980

A_V_A_1980's Avatar

Gracias Darksky por toda tu informacion, eres un Heroe

Sobre el diseno de esta torre, si se respeta el entorno y se preocupan por disenar una torre la cual se acople a la Bancomer y a La mayor no hay de que preocuparse, la Torre Mayor tuvo mucho tiempo siendo la reina de Reforma pero desgraciadamente esto tenia que pasar, muy pronto y casi como si fuera revancha o castigo estara enterrada entre tres torres las cuales la la sobrepasaran por poca altura. Sobre el 509 pues no me espero un diseno muy atrevido dado al pequeno espacio donde se prente construir, pero confio en Darksky que sera una torre que agrege mucho a la imagen de la ciudad y que sea una torre con su propia personalidad y no la vecina de...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=783256

Imboeingmyway@hotmail.com

Just a Soul, tasting the Risks and Pleasures of Life, LIFE IS TODAY!!
A_V_A_1980 está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 05:59 PM   #32
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

En verdad me gustaría enseñarles el render, a unos les gustará y a otros no. La primera vez que lo vi no dudé en pensar que a pesar de estar demasiado cerca de Torre Mayor se integra perfectamente en el Central Business District con los demás rascacielos.

Le acabo de preguntar a mi cuate pero me dice que aún no lo publique, es lógico que KMD no quiera que se publique nada hasta que ellos presenten el proyecto. Me comenta que la presentación se retrasó pero que será antes de diciembre, tomemos eso como antes de que termine el año.
Old October 27th, 2010, 07:26 PM   #33
gratteciel
Registered User

gratteciel's Avatar

Likes (Received): 543

Quote:
Originally Posted by Ðâ®k§k¥ View Post
En verdad me gustaría enseñarles el render, a unos les gustará y a otros no. La primera vez que lo vi no dudé en pensar que a pesar de estar demasiado cerca de Torre Mayor se integra perfectamente en el Central Business District con los demás rascacielos.

Le acabo de preguntar a mi cuate pero me dice que aún no lo publique, es lógico que KMD no quiera que se publique nada hasta que ellos presenten el proyecto. Me comenta que la presentación se retrasó pero que será antes de diciembre, tomemos eso como antes de que termine el año.
Para mí eso es lo más importante, que se "integre". Esperaremos la luz verde para conocer el render. Gracias.
Old October 27th, 2010, 07:44 PM   #34
Guz-khan
Salù por Degocity!...

Guz-khan's Avatar

Likes (Received): 1

O_o wow!
Me Vengoooooooooo!!!
Guz-khan no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 07:46 PM   #35
Leo_Yo
Registered User

Leo_Yo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ðâ®k§k¥ View Post
¿Quien dijo que iba a ser de 550m?

¿Quien dijo que no será más alta que la Torre Mayor?

JAJA si bueno me equivoque , no eran 550 m sino 255 m, no se que me paso, prometo revisar mejor mis mensajes antes de enviarlos y que no vuelva a suceder esto.. Y conforme a tu segunda pregunta (¿Quien dijo que no será más alta que la Torre Mayor?) yo me refería a la imagen mostrada en donde se puede ver el techo de torre mayor por encima de R 509 y que supongo hasta la punta de la antena serian los 550 m, a no los 255 m!, pero se que ese no es el diseño final y que podría cambiar a tener una antena mas chica o quedar sin antena, no se, tu estas mejor informado. Espero que todo aya quedado aclarado, saludos y me gusta este proyecto.
Leo_Yo no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 08:22 PM   #36
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Tienes razón no me había percatado de que en el render el techo de R505 sobresale al de R509. En el render de KMD no hay antenitas ni m*m*das de esas, el techo del 509 es más alto que el de TM.

Saludos Leo.
Old October 27th, 2010, 08:44 PM   #37
Leo_Yo
Registered User

Leo_Yo's Avatar

Que bien que en ese render no tenga antena y que el techo vaya a ser mas alto que el de Torre Mayor, me hubiera gustado que fuera la altura pasada de 303m pero 255m no están nada mal.
Leo_Yo no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 09:05 PM   #38
zoe_panda82
Arriba la UV

zoe_panda82's Avatar

oH!!! mY gOd!!!
tiene dias que no pasaba, y ahora me encuentro con esto, demaciado movimiento en ssc, demasiados proyectos y de muy buena altura, aunque me parese que ahora muchos estamos muy exigentes con los edificios, es decir hace meses nos comformabamos con que sobrepasaran los 200 m, y ahora 250 nos parecen pocos,, jejeje,,, este es un me de emociones
zoe_panda82 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 09:37 PM   #39
/-/_E_C_T_O_R 8§8
SSC

/-/_E_C_T_O_R 8§8's Avatar

Likes (Received): 32

tanta noticia hoy, tanto infartado...

UN EDIFICIO ES ARTE, ARTE ES INGENIO, INGENIO ES CREATIVIDAD
/-/_E_C_T_O_R 8§8 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 09:48 PM   #40
AleksIII
Mexico Bicentenario 2010

AleksIII's Avatar

Likes (Received): 7

Tarde o temprano tendriamos que tener nuestro boom y que boom de rascacielos en Mexico...Lo mejor de todo es que se concentrara en una sola area y no regadados por toda la ciudad... tendremos altura, bueno diseños y un buen skyline que presumir!!!

Reply

Tags
ciudad de méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules