|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Ciudad de Mexico 4 ever!
Likes (Received): 0
|
Ahora ya se la ubicacion pero, cual es la fecha limite para visitar dicha exposicion?
Alguien que tenga la info, porfavor Por cierto! genial PUNTO CHAPULTEPEC, otro mas ![]() Quiero ver esa maqueta! =O EDIT... Por si alguien mas le interesa: Horario: 10:00 am a 21:00 Abierto: a todo público del 18 de noviembre al 2 de enero 2011 Lugar: Dr. Mora, a un costado de la Alameda entre Juárez e Hidalgo Costo: Gratuito.
|
|
|
#82 | |
|
in conexion--
Likes (Received): 256
|
Quote:
Realmente en la maqueta no se ve gran cosa, vaya no se ven detalles pero se aprecia lo más importante que es la forma del edificio y la proporción en relación a sus vecinos. En la Bancomer aun aparecen las antenitas y tambien esta el diseño pasado que tenía la T Cine latino. R509 es muy esbelto, estoy seguro que eso va a gustar y mucho, se ve muy sóbrio
|
|
|
|
|
#83 |
|
O' Daniel
Likes (Received): 281
|
¿El proyecto de Torre Reforma incluye medidas sustentables? Los rascacielos del nuevo milenio ahora están enfocados en el cuidado del ambiente, y México no debería quedarse atrás. Si alguien tiene datos, agradecería su publicación.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
gua de foc!
Likes (Received): 3
|
Quote:
Y puedes encontrar mas informacion en el thread de Torre Reforma, éste es de una torre diferente de la que no se sabe mucho.
|
|
|
|
|
#85 | |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 159
|
Para que se den una idea:
Quote:
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
Excelente.
Aunque pienso que eso de los jardines cada cuatro pisos podria darle la impresion de no ser tan alta. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Esto de la idea de estas torres ya construidas es prácticamente un orgasmo! jajaja
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
la geometría que presenta la maqueta del RR509 me gusta, se ve estético y no invade a la Torre Mayor
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
![]() pero si la priva de verla desde el castillo de chapultepec. Practicamente desde ahi la Torre mayor sera inexistente. Ni modo ahora la Mayor sera tapada en frente y a sus lados solo le queda por mostrar su trasero (que por cierto es su lado mas feo)
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Me gusta mucho que noe ste tan pegada a la Torre Mayor
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
Me encanta, me facina la idea de tener 4 rascacielos juntos, pero alguien me puede explicar, cual es el edificio q ponen en las maquetas que esta por atras del St. Regis, no lo ubico :S
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Yo me esperaría a ver como queda porque esta esveldez/ligera curva del lado derecho del edificio siento que respeta esa vista hacia de Chapultepec para Torre Mayor...
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Ciudad de Mexico 4 ever!
|
![]() ![]() OMFG!!!! ![]() no se ve del tamaño comparada con la de TM pero de todas maneras se ve genial! no creen que es hora de cambiar el nombre del thread? Punto Chapultepec - 260 mts!
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
Volumétricamente se ve bastante interesante, y sobre todo que armoniza con la Torre Mayor y con la Torre Reforma... Donde sí les va a dar mucho trabajo es en lo estructural, pues con esa planta de "rebanada de pastel" que tiene, los momentos de torsión durante un sismo en las plantas más altas, se van a poner buenos...
Saludos |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 230
|
Gracias a Hook 89 por este estupendo recorrido fotografico
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Aunque me agrada mucho su forma y altura, sigo pensando que está demasiado junto a Torre Mayor, aunque lo respete y todo, creo que habían mejores terrenos para un edificio así y en la misma zona... le están poniendo el calzador a la Torre Mayor a mi parecer... y no nada mas pensemos en el tramo Río Mississippi a Mariano Escobedo, hay mucho de donde escoger. Los que han pasado por la esquina donde lo pretenden poner, se darán cuenta que es ya una callesita que da una curva impresionante hacia atrás.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Tomando la volumetría de la maqueta que muy amablemente nos presentó hook, hice un montaje sobre la foto satelital de google maps, a ver que les parece. Respeté la parte trasera y las dimensiones proporcionales para mi idea plasmada en Power point... quizás haya distorsión por el ángulo que la foto satelital.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
lo que más me agrada de esta torre es el futuro legado que le dejará a los terrenos pequeños, quizá sea la primera de muchas torres de gran altura en terrenos reducidos (como los que abundan en reforma)
, los desarrolladores sabrán lo que se puede hacer en terrenos pequeños, esta y torre reforma deberán ser punta de lanza para desarrollos más ambiciosos a futuro plazo
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
![]() +1 y pues no solo en reforma, si no en la ciudad entera abundan esos terrenos ![]() Y les dejo un pequeño "render" ya que no tengo mucho que hacer xd
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|