|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#122 |
|
Regio
Likes (Received): 116
|
Increíbles tus renders luisja
Muchas gracias y ... Feliz 2011 a todos desde Monterrey
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#126 |
|
aficionado
|
|
|
|
#127 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 47
|
OH MY GOOOOOD!
|
|
|
|
#128 |
|
LOADING DISTOPIAN FUTURE
Likes (Received): 32
|
¿Porqué el hilo tiene el nombre de Torre R? ¿Qué el proyecto no se llama Punto Chapultepec?
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Mexico Bicentenario 2010
Likes (Received): 7
|
Punta Chapultepec es otra torre
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
No, esta se llama Punto Chapultepec (segun una manta afuera del Reforma 509), parece que tu la estas confundiendo con Punta Reforma. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 157
|
Sigo creyendo que esta Torre demasiado... se le viene encima a la Torre Mayor... satura en demasía esa esquina...
|
|
|
|
#132 | |
|
Mexico Bicentenario 2010
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Estan demasiado juntas, Le tapa mucho a la Torre Mayor, y ninguna de las dos se aprecian bien, espero que sea un error de percepcion de los renders.
Siento que las torres reforma deberian estar juntas en lugar de envolver a la Torre Mayor, o al menos ser de diferente tamaño. Last edited by Pani07; January 3rd, 2011 at 08:26 AM. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
dejen de quejarce que despues no las construyen y estan fregando que ya no se hicieron
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 833
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
La Torre Reforma se encuentra a suficiente distancia para no taparle a la TM, pero no es el caso de R509. He dicho desde siempre que otro gallo canta, si R509 se construye en el predio de la CFE y que el predio del Mario Moreno II se destina a una explanada/parquecito. Para mi es el escenario ideal.
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
A L E X
Likes (Received): 131
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 214
|
Si tuvieramos un corredor lo suficientemente denso como en NY o Chicago, el proyecto quedaría perfecto, sin embargo la visual actual de Reforma obliga a los edificios mantener cierta distancia para verse beneficiados con la vista, accesos y circulaciones.
R509 falla en todo, claramente lo único importante del proyecto es rescatar la última esquina disponible para apreciar de lleno en la mejor escuadra visual.
|
|
|
|
#139 | |
|
מקסיקו/ישראל
Likes (Received): 180
|
Quote:
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
@roballan No busco defender la opinión de ningún forista, sin embargo me queda la pregunta... entonces qué función tiene un foro de esta naturaleza si no es para eso? sirve para los que estamos aquí, resaltemos cualidades y se señalen defectos en los proyectos, se expresan además las afinidades o los motivos por las que no nos gustan los mismos. Iríamos al extremo de callarnos hasta que se encuentren completamente concluidos los edificios. Ahora bien, me llama la atención que se critique a los foristas que se quejan de la cancelación de proyectos... respecto de este enfoque, pienso que dentro de la dinámica de discusión existe la posibilidad de expresar la inconformidad sobre la suspensión de la construcción de proyectos, cuando así cambien las circunstancuas... pues siempre será una lástima no contar estos. Es una especie de rebus sic stantibus Según cambian las circunstancias, se adecua la discución en el foro
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|