daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Temática Central > Proyectos Montevideo y Área Metropolitana

Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 12th, 2011, 04:15 PM   #81
mariolo427
Registered User

Likes (Received): 0

a todo esto que le pasa a la intendencia de montevideo que reacciona tan friamente a tantos proyectos?
mariolo427 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 12th, 2011, 04:19 PM   #82
mariolo427
Registered User

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post
Si si si, la integración que propone la Imm se está dando, cada vez mas inversion en el este y el oeste con el espacio que tiene cada vez mas dejado.
No se podria crear algun parque cerca del PTI del cerro y poner todo de ese lado?

Me parece mal que se haga en el rosevelt todo junto, o sea, algunas cosas si podrian ir perfectamente alli, pero todo junto????
mas alla de si el rooselvet es el adecuado me parece mejor que esten varios escenarios deportivos juntos para que se forme una especie de villa olimpica,por ejemplo en el parque batlle se ve bonitos todos escenarios,solo habria que reestructurar las canchas de miramar y central
Old April 12th, 2011, 07:38 PM   #83
Litox08
Registered User

Litox08's Avatar

Likes (Received): 85

Quote:
Originally Posted by El_hereje View Post
vamos a ver cómo resuelven los burros de la Intendencia, no me extrañaría que al final tengámos una versión canaria del patético Parque Seregni... (cosa que a muchos en éste foro haría muy feliz, un parque populachero, mal diseñado, mantenido cómo el ojete, pero espacio público al fin)

jajajajajaja Nacho me estoy matando de la risa con tus comentarios en todos los hilos! Lo peor es que tenes razon!!! Muchos intendentes del FA de otros departamentos han hablado maravillas del "parque" Seregni, incluido el chupamedias de Carambula, obviamente...

Con respecto al Monte Roosevelt, ya lo dije en el hilo del estadio de Peñarol, no entiendo como hay gente que se opone a que talen 4 Eucaliptus roñosos. Es una verguenza el monte ese, que a lo que menos se parece es a un parque. Se podria convinar perfectamente la construccion del Tatu Celeste y/o el estadio de Peñarol con la puesta a punto y mantenimiento del resto del Parque, y que este se transforme en un espacio verde con algun atractivo, que hoy en dia no tiene!!!
Litox08 no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2011, 05:45 AM   #84
Filippouy
Registered User

de parque, el Roosevelt sólo tiene el nombre. Es un bosque. Un bosqueeeeee, entienden? no tiene por qué tener caminitos, fuentecitas, jueguitos ni lucecitas. Está perfecto? No, seguramente se podrían plantar especies más ricas que los eucaliptos (alguna hay, como el robledal que se ve justo antes de Punta Cala). Pero urbanizarlo? Y con un estadio? Miren que yo soy urbano, me encanta vivir en la ciudad, pero lo urbano a lo urbano, y lo natural a lo natural. Por el sólo hecho de que el Roosevelt tenga espacio, no quiere decir que esté esperando para que lo "mejoren". Hay lugares en Montevideo!
Filippouy no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2011, 06:16 AM   #85
Gabriel87
Registered User

Likes (Received): 21

bosque, monte, boca de lobo encaja mejor que "Parque"
Gabriel87 está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 13th, 2011, 08:40 AM   #86
hacedor
Nacional noma

hacedor's Avatar

Likes (Received): 8

Es lido exteriormente, igual el render no es muy ilustrativo.
Old April 14th, 2011, 01:25 AM   #87
URU_RODRI
Rodri

URU_RODRI's Avatar

Likes (Received): 3

Gracias Pablito .

No opino sobre el diseño debido a que el render no es muy bueno .

Visite el Foro Uruguayo!!!
URU_RODRI no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2011, 01:50 AM   #88
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 901

En cuanto al rosevelt, si estuviera como el parque rivera no dudaria en decir que NO a cualquier proyecto, pero está a años luz en cuanto a cuidado.Por mas bosque que sea podria estar mejor.
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2011, 02:33 PM   #89
MILONGUERO URUGUAYO
Tanguero y Candombero

MILONGUERO URUGUAYO's Avatar

Likes (Received): 185

Quote:
Originally Posted by mariolo427 View Post
a todo esto que le pasa a la intendencia de montevideo que reacciona tan friamente a tantos proyectos?
son empleados publicos, que esperabas. Son el ritmo de uruguay.
MILONGUERO URUGUAYO no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2011, 03:15 PM   #90
@lexeiv
Registered User

@lexeiv's Avatar

Likes (Received): 1

UFFFFF.no hay escape. en el thread q sea q tenga q ver con los predios del roosvelt mas de lo mismo. QUE SI,QUE TIENEN RAZON!! a los bolsos nos molesta q peñarol vaya a poner ¿su? estadio en un predio publico!! donde esta el misterio? pero la verdad q lo ponen en bandeja,por que siempre tiene q ser lo de peñarol motivo de sospecha? no es mucha casualidad ya? al final los otros proyectos(algunos de ciencia ficcion en mi opinion) q pudieran ser de provecho REALMENTE para el parque ,se van a ver perjudicados por la influencia de ese estadio. Ninguno conllevaria las consecuencias negativas( que todos sabemos tendra) lo de peñarol(no digo q alguna positiva tendria,pero no he descubierto aun cual) ni ninguno tendria la negativa de tantas personas. Que beneficio trae aparejado la construccion de esto? y no me vengan q la gran mayoria de hinchas no son problema,porque la minoria q si lo son son mas q suficientes. A algun vecino le gustaria ir en el mismo copsa q esa "hinchada" no vieron lo de UCOT? Al final las ideas q si nos involucran a TODOS los uruguayos como este ARENA estaran condicionadas a la aprobacion de lo de ese estadio...AY QUE APRUEBEN OTRO PROYECTO Y NO EL SUYO!!
@lexeiv no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2011, 03:17 PM   #91
@lexeiv
Registered User

@lexeiv's Avatar

perdon por desvirtuar el thread,pero no me puedo quedar calladito...defecto de muchos años ya.
Un saludo y de nuevo disculpas.
Old April 20th, 2011, 05:54 PM   #92
mariolo427
Registered User

Quote:
Originally Posted by @lexeiv View Post
UFFFFF.no hay escape. en el thread q sea q tenga q ver con los predios del roosvelt mas de lo mismo. QUE SI,QUE TIENEN RAZON!! a los bolsos nos molesta q peñarol vaya a poner ¿su? estadio en un predio publico!! donde esta el misterio? pero la verdad q lo ponen en bandeja,por que siempre tiene q ser lo de peñarol motivo de sospecha? no es mucha casualidad ya? al final los otros proyectos(algunos de ciencia ficcion en mi opinion) q pudieran ser de provecho REALMENTE para el parque ,se van a ver perjudicados por la influencia de ese estadio. Ninguno conllevaria las consecuencias negativas( que todos sabemos tendra) lo de peñarol(no digo q alguna positiva tendria,pero no he descubierto aun cual) ni ninguno tendria la negativa de tantas personas. Que beneficio trae aparejado la construccion de esto? y no me vengan q la gran mayoria de hinchas no son problema,porque la minoria q si lo son son mas q suficientes. A algun vecino le gustaria ir en el mismo copsa q esa "hinchada" no vieron lo de UCOT? Al final las ideas q si nos involucran a TODOS los uruguayos como este ARENA estaran condicionadas a la aprobacion de lo de ese estadio...AY QUE APRUEBEN OTRO PROYECTO Y NO EL SUYO!!

es verdad a nadie le gustaria salir del trabajo y encontrarse con el hincha que sea y que lo vayan molestando.......como tambien a la mayoria del foro no le gustan que vos y algunos mas continuamente desvirtuen el foro mientras la mayoria no podemos ni contestarles una por no seguir siempre con lo mismo,por no ser amonestados y por que no conducen a nada.....digo yo por que cuando todo esta tranquilo revivis viejas discordias?queres que nos aburramos y no escribamos mas?queres matar nuestras opiniones?por que razon siempre tenemos que ser sumisos?me has visto molestarlos en el hilo del parque central?
Old April 20th, 2011, 06:28 PM   #93
Carbonyoro
28 de Septiembre de 1891

Carbonyoro's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
es verdad a nadie le gustaria salir del trabajo y encontrarse con el hincha que sea y que lo vayan molestando.......como tambien a la mayoria del foro no le gustan que vos y algunos mas continuamente desvirtuen el foro mientras la mayoria no podemos ni contestarles una por no seguir siempre con lo mismo,por no ser amonestados y por que no conducen a nada.....digo yo por que cuando todo esta tranquilo revivis viejas discordias?queres que nos aburramos y no escribamos mas?queres matar nuestras opiniones?por que razon siempre tenemos que ser sumisos?me has visto molestarlos en el hilo del parque central?

Bien respondido.
Carbonyoro no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2011, 07:09 PM   #94
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Quote:

Totalmente decuerdo contigo Mariolo.

Abrazo.
.
.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Calla!, disfruta de la música

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pablito28 no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2011, 01:17 AM   #95
@lexeiv
Registered User

@lexeiv's Avatar

mira Mariolo sabes que...tenes razon! mejor q nos quedemos cayaditos la boca...como siempre en Uruguay. Para que alzar la voz por nada. Si miraras verias q es mi primer post en este thread,hace rato intento seguir un poco estos temas,pero apenas sale alguno DANDO SU OPINION Q ES UN ERROR CONSTRUIR AHI CUALQUIER COSA, enseguida saltan con q es todo una conspiracion para encubrir el verdadero interes de los q no estamos de acuerdo,que,siempre, es no dejar q se haga el estadio.
como decia anteriormente,todos los q defendamos otra postura seremos quienes desvirtuemos.aprovecho para darte las gracias por tu delicadeza de no meterte en ese thread que mencionas,verias q ahi discutimos cosas un poco mas tangibles y reales.
pido perdon por no tener tanta estatura moral como vos,siempre intentando no desvirtuar,voy a seguir escribiendo lo q me salga de las narices,ya q gracias a dios(o por desgracia) hace un monton de años q perdi la costumbre de callarme la boquita.
siendo q mi intervencion te parece desafortunada, te invito a que cuando tu o quienes te festejan lean mi nombre en un post,TE ABSTENGAS DE LEERLO, y todos en paz.
un atento saludo.
Old April 21st, 2011, 01:30 AM   #96
Carbonyoro
28 de Septiembre de 1891

Carbonyoro's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Reitero, bien respondido mariolo!

Old July 1st, 2011, 10:31 PM   #97
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Yo Soy El Super-YO!'s Avatar

Likes (Received): 804

Thread equivocado.

Oh Alexander I see you beneath The archway of aerodynamics ...

Uruguay360

Oh, God of Progress
Have you degraded or forgot us?
Where have your laws gone?
I think about it now
Yo Soy El Super-YO! está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 2nd, 2011, 06:41 AM   #98
andyrossonero
Uruguay highrisin

andyrossonero's Avatar

Likes (Received): 4

El proyecto está interesante, y sobre lo q hay en el parque Batlle, deberían reubicar algunas de las canchas q tienen ahi que son un adefesio y cederles a estos clubes canchas en otros puntos de la ciudad.

Lastima que no salga ninguna novedad con respecto a esto

Puesto 348 en "Guess the city"
andyrossonero no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2011, 08:25 PM   #99
federico87
Registered User

Likes (Received): 75

Viendo el proyecto, saco una conclusión personal.

El proyecto sólo abarcaría partes del parque, cuidando la gran parte de este y a la vez, podría mejorarse. Si se construye algo cuidando del lugar se puede hacer algo que beneficie la zona. Está entre Av. de las Américas y Gianatassio, lo que le daría buena accesibilidad, además de estar cerca del aeropuerto.

Con tener un arena multiuso de primer nivel en el lugar, logrando que gran parte de las actividades deportivas del país se concentren allí y tengan allí su sede, dos beneficios grandes podrían haber:

1- La descentralización de las actividades deportivas. Es cierto que el Parque Roosevelt está al lado de Montevideo en su área metropolitana. Pero al lado de Montevideo, ya no es Montevideo. Acá se vería beneficiada la Ciudad de la Costa, y aquí el beneficio 2 que veo muy probable.

2- La posibilidad de mejora de infraestructura de la Ciudad de la Costa. Al sediar partidos de las selecciones uruguayas de diferentes deportes, la Ciudad de la Costa, si sabe provechar la situación, podría acoger muchos emprendimientos hoteleros y deportivos como complejos y lugares de descanso, para deportistas y periodistas.

Al tener el aeropuerto allí cerca dentro de la ciudad, la Ciudad de la Costa tendría que tener un sistema de transporte eficiente que conecte el centro de la ciudad (me refiero al centro de la Ciudad de la Costa o sea Solymar) con terminales urbanas y todo a los barrios, el aeropuerto y los complejos deportivos dentro de los límites de su ciudad. Al centralizarse los deportes en la ciudad, teniendo ésta una buena infraestructura deportiva, una buena infraestructura hotelera y una buena infraestructura de transporte, también se podría pensar en infraestructura de comunicación (centrales de transmiciones). O sea, mejorar la infraestructura de la ciudad para que no sea necesario tener que irse a Montevideo.

De esta manera, por fin la Ciudad de la Costa podría comenzar a tener dependencia de su vecina ciudad de Montevideo e ir adquiriendo personalidad propia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, ya que generaría empleos para su población.

Ciudad de la Costa tendría que aprovechar la mediocridad de la intendencia de la capital.

P.D.: no estaría de acuerdo con un estadio de Peñarol. No es lo mismo el espacio utilizado para un arena multiuso que para un estadio para 40.000 personas, así como el tipo de gente que iría a esos lugares.

Last edited by federico87; July 2nd, 2011 at 08:33 PM.
federico87 no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2011, 11:08 PM   #100
the_stitch
BANNED

Ojala saliera el tatu celeste y el proyecto que estan barajando para donde era el cilindro.
the_stitch no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
uy023

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules