|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
después de años de planes (tengo familia que trabaja en Accor, y esos hoteles deberían haberse construido para la Copa América) , al fin lo construirán.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Amigos , para los que hablamos o entendemos Ingles el amigo Dugommier coloco un enlace en el que voceros de la compañia dicen que de momento esta obra no va !! de todas manera y si alguien logra alguna toma de algun movimiento de tierra seria genial , lamentablemente con este bodrio de Gobierno somos mal vistos en todo el mundo empresarial a pesar de los maletines llenos de real que la basura Presidencial se esmera en regalar por cualquier parte del mundo.
Salu2 a To2. Y disculpen pero me da arrechera estar en todas la noticias negativas de el mundo entero y que todavia haya gente creyendo en este engendro !!!
|
|
|
#23 |
|
Caracas an AmEricAN JeWEL
|
que asco ese diseño... ademas que ese hotek ibis es un hotel de pueblo de apenas 2 estrellas en Francia, ojala ni lo lleguen a construir
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
De momentos no han habido cambios en ese terreno, sigue funcionando como estacionamiento
..
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Quote:
acepto que construyan ese Ibis en El Paraiso o en Guatire que no hay hoteles y hacen falta pero en Chacao al lado de puros hoteles 4 y 5 estrellas... de verdad espero que mas bien cambien de opinion y construyan un Sofitel o un Novotel. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Con la situacion actual del Pais lo veo cuesta arriba.
Salu2 a To2.
|
|
|
#27 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
Pues me gusta el hotel..no lo habia visto.la gente de ODA diseña bien...lo prefiero..a su vecino el Reinassance, que esta diagonal...
Lo malo?me quitaran el estacionamiento del Budare..
|
|
|
#28 |
|
SJ X3000!
Likes (Received): 11
|
Será de dos estrellas en Francia, cosa que es falso, pero te tratan y el servicio es como de 4 estrellas.... cosa que no podemos decir de los hoteles venezolanos. Ibis es una excelente, práctica y económica cadena. Bastante he abusado de ellos y del Mercure
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 70
|
![]() ![]() A mi me han tratado muy bien en muchísimos hoteles de acá...mal tratan en las oficinas del gobierno.
|
|
|
|
#30 |
|
Chose, pa los panas
|
o no te has sacado el pasaporte...o no has hecho alguna denuncia al indepabis....en ambos atienden muy bien.....
|
|
|
#31 | |
|
SJ X3000!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
No es falso averigua en la web y te daras cuenta que los hoteles ibis son 2 estrellas... una cadena economica mas... reitero y espero que hagan otra cosa por que es una buena zona.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Chose, pa los panas
|
entre "millones de veces", hospedados en hoteles y cosas por el estilo, pareciera que algunos de Uds son millonarios y con cierta edad adulta!!!!
|
|
|
#34 |
|
SJ X3000!
|
Bueno no conseguí las benditas estrellas pero me he quedado en ibis en Holanda, España y por allí en varias ciudades y de pana al menos no parecen los dos estrellas de aqui y no chose no soy ni millonario y tengo 24 años solo he tenido chance de ir :P
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Penisless
|
El pana no entendió cuando dijiste que el servicio es de 2 estrellas pero te tratan como si fuera de 4.
Me consta que el servicio es muy bueno. ..
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Quote:
En algunos sitios de Europa como Holanda tratan muy bien al turista asi sea en posadas... comparativamente la atencion en Venezuela (pais petrolero tenia que ser que no le para .... al turismo para nada) deja que desear. Pero a nivel de estructura y diseño es un hotel 2 estrellas aqui en holanada y en Lyon |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Penisless
|
Compañeros, esta tarde pasé en metrobús frente al sitio donde se construirá este hotel y pude ver sobre el muro perimetral que ya están excavando el terreno. No logré tomar una foto porque no me dio chance a pesar que el autobús se detuvo como por 5 segundos :S
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 194
|
eso es lo que haran detras de la torre financiera?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Chose, pa los panas
|
En el estacionamiento del Budare, OLGA, el ESTACIONAMIENTO del Budare....es mejor esa referencia.
|
|
|
#40 | |
|
...
|
Quote:
"El estacionamiento del budare"
|
|