|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
hay muchas avenidas interesantes en la ciudad, coincido en varios puntos con angelex.
Pero creo que a la mayoria se le ha pasado considera a la avenidad america sur y norte, en algunos tramos.
|
|
|
#22 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 60
|
No creo en una avenida como la mejor ni tengo preferencia por alguna pero me resultan atractivas la América en todo su tramo por su influencia en la trama urbana de la ciudad y su forma concéntrica otorgando fluidez a su entorno en conjunto con las vias concéntricas como las avenidas Larco (comercialmente ideal), Eguren, Perú, Del Ejército, Miraflores, Salvador Lara, Túpac Amaru, Valderrama, Vera Enríquez, Jesús de Nazareth, 28 de Julio, Juan Pablo II, Vallejo y prolongación Vallejo, Perú, Santa, entre algunas. Sumado a la España como primer anillo vial y a la Villarreal como la tercera via, tenemos un conjunto de vias que se convierten en etapa crucial en la vida urbana y vial de la ciudad.
|
|
|
#23 |
|
claudichy
Likes (Received): 0
|
A mi me gustan:
- Av. España (es muy tradicional y comercial, hay para todos los gustos) - Av. América, es la más grande (creo) y encierra a casi toda la ciudad - Av. Fátima, no tiene mucho tráfico y siempre se mantiene limpia - Av. Valcarcel - Av. Los Ángeles - Av. Juan Pablo (el mural ayuda mucho) Pero mi favorita de favoritas es: AV. LARCO!!!!!! Crecí recorriendo esa avenida, alguien se acuerda que donde ahora queda el Rockys habían unos ponys??? recuerdo que tenía 4 o 5 años y me encantaba ir a verlos, ahora se ha vuelto muy comercial y sigue manteniendo su estética.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
|
la av mas ancha de trujillo es de 6 carriles?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
LA VIA DE EVITAMIENTO, QUE ES LA MAS LARGA, ENCIERRA A CASI TODO TRUJILLO METROPOLITANO, DESDE LAREDO HASTA EL MILAGRO; COMPRENDE LOS DISTRITOS DE: LAREDO, MOCHE, TRUJILLO, VICTOR LARCO, HUANCHACO, LA ESPERANZA Y EL MILAGRO (TIENE MUCHO POTENCIAL A FUTURO)
AV. NICOLAS DE PIEROLA |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Trujillo es una ciudad grande y por lo tanto tiene muchas avenidas importantes y muy bien cuidadas, creo que en este concurso me quedo con la Av. Larco.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
ninguna, deberian mejorar la avenida larco sobre todo ese ovalo con ese diseño que deja mucho que desear!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|