|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Buenos Aires-Argentina
Likes (Received): 166
|
si esta en construccion , archilento como todo en berazategui peorpuedo dar fe de que hay gente laburando
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Last edited by Pocholate; November 15th, 2010 at 11:45 PM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Buenos Aires-Argentina
|
Buenas fotos !
|
|
|
#25 |
|
....
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Buenos Aires-Argentina
|
Esa zona no es el parque provincial pereyra iraola
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
ahhhh...el lugar donde naci y vivo hace ya 22 años muy lindas fotos pocholate... amo berazategui.....esperando el cincuentenario....
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Pocholate una pregunta ya que sos de esa ciudad, que poblacion se le calcula a la ciudad de Berazategui actualmente?? se tiene idea de cuantos habitantes viven en el distrito segun las cifras del Censo 2010?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
en el censo 2001 habia 287.913 habitantes. Ahora supera los 300.000 tanquilamente
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
como siempre mi ciudad haciendonos sentir bien...ayer esperamos todos junto s el cincuentenario y gracias a su buena organizacion se pudo disfrutar de un espectaculo con mucha trankilidad gracias mussi como siempre y hoy a seguir festejando...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
si pueden suban fotos del cincuentenario!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
Likes (Received): 248
|
Muy buen thread, que bueno que se sumen más lugares de la zona. Está creciendo mucho Berazategui últimamente, después subí fotos de la peatonal que está muy linda y hacia la plaza San Martín, que es hacia el lado que más creció el centro, me parece.
Y de pedigueño, después de Ranelagh, que es de lo mejor del partido. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Las Fotos de la fiesta al otro dia
Despues continuamos con fotos de la ciudad!! siendo una ocasion especial sera como un parentesis a este post con toda la informacion posible de Berazategui para todos ustedes!!! Tengo muchas mas pero creo que me desviaria del objetivo De SKYSCRAPERCITY Un Abrazo a todos !!! Last edited by Pocholate; November 5th, 2010 at 02:30 AM. |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Quote:
les dejo un dato curioso BERAZATEGUI posee la mayor cantidad de superficie utilizada para industrias en el conurbano... |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
amigo berazateguense estuve ayer ala noche sisi muy bueno todo lastima q hoy dejo de ser familiar cuando vino la gente de cristina ala fiesta solo para hacer presencia y para dar otra cara a todo.lastima lastima esa gente q solo sabe arrastrar basura y solo sirve para no dejar q disfrutemos creo q si no hubiera estado Kristina hubiera sido mejor..
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Realmente sorprende lo joven que es el distrito de Berazategui. Cumplir 50 años es para festejar toda la semana y con ganas. Bellas la mayoria de las fotos de esta pagina.
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 85
|
Quote:
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
creo que berazategui es el partido del conurbano que mas crecio y se modernizo en los ultimos tiempos, gracias al intendente mussi, le cambio la cara por completo. voy casi todos los fines de semana y son increibles los cambios en la ciudad
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Les dejo un dato curioso:Berazategui es partido joven debido a que inicialmente pertenecia a Quilmes por eso en las calles mas antiguas podemos encontrar señalizaciones de arterias con el mismo estilo que tambien se encuentran en Quilmes.
En la ciudad hay 2 empresas importante de trasporte Expreso Quilmes(Linea 98 Berazategui-Once ) y Micro Omniibus Ciudad de Quilmes(Linea 159 Berazategui-Correo central)pero por que tienen ese nombre si son de Berazategui? la respuesta es su creacion es mas antigua que el partido.. ![]() ![]() lo que podre agregar que me llego de comentario la separacion y la autonomia es por que en esas epocas Berazategui era como el patio tracero del partido y no se le daba mucha importancia y no se realizaban inverciones fuertes.(Comentario) Que tengan un buen dia... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|