daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Infraestructura de Transporte > Aviación

Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 2nd, 2010, 08:08 PM   #1
!*Sonikkito*!
Made in the 80's

!*Sonikkito*!'s Avatar

Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 34

Escuchar trafico aereo en vivo y en tu PC!

Muchachos, me tope con esta pagina llamada http://www.liveatc.net/ que ofrece servicio gratuito de transmision del trafico aereo de distintos aeropuertos. Funciona bien, y pude escuchar a KMIA claramente.... les recomiendo que le echen un ojo.

Lamentablemente (siempre hay un lamento).... no incluye los aeropuertos dominicanos, pero esperamos que pronto los incluyan
Twitter: @drplanespotters
Youtube: Dominican Plane Spotters

About me:
.Twitter: @Sonikkito
!*Sonikkito*! no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 3rd, 2010, 12:24 AM   #2
jblinck
**DIAZ**

jblinck's Avatar

Likes (Received): 0

siempre yo escucho la frecuencia de JFK en esta pagina.

Sonikkito hace unos cuantos meses atras mdcs osea centro santo domingo estaba activo en esa pagina pero parece que la persona que usaba el scanner para transmitir al internet dejo de hacerlo. la pagina no puede transmitir todos los aeropuertos del mundo necitan una persona local con un scanner y que suba la transmicion al servidor de liveatc para transmitirlo en el internet.

Last edited by jblinck; November 3rd, 2010 at 12:31 AM.
jblinck no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2010, 12:49 AM   #3
FireStorm1220
Por Siempre-Zona Oriental

FireStorm1220's Avatar

Likes (Received): 97

Siempre que algun familiar mio viaja me gusta entral a los web sites de flights tracking para ver por dende viene el vuelo.. Este es uno de ellos que me gusta mucho.

http://www.flightstats.com/go/Airpor...2C+US&x=31&y=6

-----------------------------------------------------

"If you want people to respect the big laws, you have to enforce the small ones"
-Justice Lord Batman
FireStorm1220 no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2010, 01:50 AM   #4
!*Sonikkito*!
Made in the 80's

!*Sonikkito*!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by jblinck View Post
siempre yo escucho la frecuencia de JFK en esta pagina.

Sonikkito hace unos cuantos meses atras mdcs osea centro santo domingo estaba activo en esa pagina pero parece que la persona que usaba el scanner para transmitir al internet dejo de hacerlo. la pagina no puede transmitir todos los aeropuertos del mundo necitan una persona local con un scanner y que suba la transmicion al servidor de liveatc para transmitirlo en el internet.
A mi me dieron otra razon:

Le pregunte a un Controlador de MDJB a ver si se podria escuchar la frecuencia de torre ahi, me respondio esto:

Quote:
lamentablemente, las telecomunicaciones aeronáuticas se consideran seguridad del estado. No se permite difundirlas a terceros. Me refiero, que alguien de aqui, se ponga a retransmitir las frecuencias de aqui.
Estuve toda esta tarde escuchando a MMMX.

About me:
Old November 3rd, 2010, 02:01 AM   #5
Migssant
DR.PlaneSpotter

Migssant's Avatar

Likes (Received): 123

Esa pagina tenia en su base de datos al Santo Domingo Center... Yo una vez me pase un dia entero escuchando las operaciones.... La aproximacion a Las Americas de PAWA Dominicana 101 un DC9... la aproximacion a Cibao de American 749 y muchos mas...
Tambien un charter de AeroRepublica (Ahora Copa Colombia) al cual no le respondian en SD Center duro mas o menos 8 minutos tratando de hacer contacto, no se por que no le respondian...
Ya eso lo quitaron por cierto..

> Facebook

> Instagram
> Twitter
> Youtube
Migssant no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2010, 02:02 AM   #6
SFM6
Alante! Alante!

SFM6's Avatar

Likes (Received): 1075

en realidad tu con un radio de mano con 6 digitos las puedes escuchar sin problemas, lo que si no debes transmitir, porque si lo haces pues puedes incurrir en penas por violacion de leyes aeronauticas, de radios y penales.

En el pais donde resido los politicos han construido la casa de forma extraña, solamente construyeron el baño y en el, solo instalaron el inodoro, y todo lo demas??
SFM6 no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2010, 02:09 AM   #7
jblinck
**DIAZ**

jblinck's Avatar

no lo veo disque "seguridad del estado" aeropuertos con ciento de operaciones diarias difunden sus comunicaciones en tiempo real. hay muchos dominicanos que legusta esto pero nunca tenemos nada disponible que nos haga la vida mas facil. siempre hay un show en un pais que no va pasar NAH

jblinck no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2010, 02:31 AM   #8
!*Sonikkito*!
Made in the 80's

!*Sonikkito*!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Migssant View Post
Esa pagina tenia en su base de datos al Santo Domingo Center... Yo una vez me pase un dia entero escuchando las operaciones.... La aproximacion a Las Americas de PAWA Dominicana 101 un DC9... la aproximacion a Cibao de American 749 y muchos mas...
Tambien un charter de AeroRepublica (Ahora Copa Colombia) al cual no le respondian en SD Center duro mas o menos 8 minutos tratando de hacer contacto, no se por que no le respondian...
Ya eso lo quitaron por cierto..
Que lastima....... me hubiese gustado escuchar todo eso.

Quote:
Originally Posted by SFM6 View Post
en realidad tu con un radio de mano con 6 digitos las puedes escuchar sin problemas, lo que si no debes transmitir, porque si lo haces pues puedes incurrir en penas por violacion de leyes aeronauticas, de radios y penales.
Claro, pk notarian una interferencia no autorizada.

Si es un radio de largo alcance, se podria escuchar claramente.

Quote:
Originally Posted by jblinck View Post
no lo veo disque "seguridad del estado" aeropuertos con ciento de operaciones diarias difunden sus comunicaciones en tiempo real. hay muchos dominicanos que legusta esto pero nunca tenemos nada disponible que nos haga la vida mas facil. siempre hay un show en un pais que no va pasar NAH
Ni yo....... pk si fuera por seguridad, EEUU no permitiera que escuchen sus frecuencias por ahi, verdad?.

Todo es por moneria de aqui.

About me:
Old December 29th, 2011, 04:27 AM   #9
Dash-8
Registered User

Dash-8's Avatar

Después que ocurrió el terremoto de Haití del 12 de Enero del 2010 noté en el mapa de covertura de aeropuertos que se podía escuchar la frecuencia de MDJB. La escuché por varios días y después no la escuché mas.
Dash-8 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules