|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Vive al Maximo
Likes (Received): 0
|
Mi familia siempre merca en Mercamas, los sabados y los dias 31, 1,2 15, 16 y 17 es un martirio hacer las filas tan largas para pagar, no cabe la gente en el supermercado, y no son personas pagando una pequeña cantidad de articulos, son mercados en promedio de 500 mil pesos, varias veces hemos intentado cambiar de supermercado con tal de ahorrarnos esas filas, y la verdad nos ha salido mas costoso, lo hemos hecho en el exito, carrefour, alkosto, La 14 (EL MAS CARO!), tambien en Super Inter que es despues de Mercamas el mas barato, pero en Mercamas sale mas barato y por eso seguimos comprando en el, tengo familiares que vienen desde Cuba o Cerritos a comprar en el, siempre me pregunto por que su dueño no lo remodela o abre otro en otro sitio de la Ciudad porque con las ganancias que le debe dar no le seria dificil. Cuando uno compra pocos productos no ve la gran diferencia, pero un mercado para 15 dias si sale mas barato.
Por ultimo quisiera saber en que otro supermercado de la Ciudad o del pais, todas las cajas (30 aprox no estoy seguro) estan siempre en servicio y sus cajeras, cierran su turno de 8 horas con ventas entre 25 y 30 millones? No es solo fama Supermercados como carrefour y el exito tienen cerca de 40 cajas de las cuales nunca hay mas de 10 en servicio, creo que solo las vi todas en servicio el dia que fueron inaugurados. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
look behind you!
Likes (Received): 42
|
se equivocan mis amigos , mi familia mercaba en mercamas , y un dia por mera curiosidad decidimos mercar en la 14 , resultado el precio solo fue 10.000 pesos mas, aparte mas comididad , hay parqueaderos , no hay aglomeracion exagerada de gente , muchas cajas y mas disponibilidad de productos .
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Ahora en Pereira
|
|
|
|
#46 |
|
BANNED
|
Este viernes el Éxito Cuba abre sus puertas ![]() Con el objetivo de generar cercanía y modernidad a los pereiranos y sobre todo posicionar la marca en la ciudad, el grupo Éxito se prepara para abrir este viernes 3 de diciembre su quinto almacén en Pereira, que se ubicará en el sector de Cuba y el cual operará bajo el formato de hipermercado. Fuente: http://eldiario.com.co/seccion/ECONO...tas101130.html |
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Uy... en que momento me raptaron los aliens?... que me perdí las fotos del seguimiento a la construcción de este "proyecto"
|
|
|
|
#48 |
|
V.I.P.
|
(No se si sea el lugar correcto para decirlo)
Cerraron Studio F y NAF-NAF de la calle 19. En el local de Studio F colocaron ELA y en el de NAF-NAF dice que se trasladaron al Victoria |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Si Naf Naf abrio en medio local de Chevignon en el victoria (Chevignon quedo la mitad), y no sabia q Studio F lo dejo como Ela, igual la empresa no creo que deje facilmente ese local porque desde ahi se administra la empresa.
Por otra parte abrio una pizzeria en el Bolivar Plaza, Condes Pizza, me parece que el Bolivar Plaza es de las mejores ofertas gastronomicas del pais. Y en el Pereira Plaza ya abrio la tienda de decoración´9 meses despues, y Swamy se traslado para el local que ocupada Levi's y Ragged se traslado pal local que ocupa ese pequeño centro de juegos. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Abrieron un nuevo local en Unicentro (después d mucho tiempo cuando abrio Ginno Passcalli), es el almacén la música, si mal no estoy marca Bogotana, y hoy que estuve haya vi movimiento en los cines, por la parte del área de carga, ojala pronto esten listos.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
look behind you!
|
![]() nuevo super inter en la 7a con 41
|
|
|
#52 |
|
BANNED
|
Ya abrió el almacén Wrangler del Victoria.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Urban Chemical
Likes (Received): 4
|
Quote:
En la casa siempre mercábamos en Carrefour, y hace 3 meses nos dio por ensayar en la 14. Y fue un cambio positivo, mucha más variedad, ya no toca mercar siempre lo mismo que vende carrefour (y peor el exito en ese si que no se consigue nada diferente). Hemos ensayado 2 veces mercamas y que experiencia tan maluca la cantidad de gente es impresionante, se demora uno demasiado mercando (y tiempo es dinero) y aparte si bien en lo popular el precio es muy bajo, en las cosas más caras no hay diferencia con otros supermercados, para no ir lejos, siempre nos hemos gastado más plata en mercamas, otra vez ensayamos la carne de SuperInter, muy barata, pero muy regularcita, es mejor comprarla con el carnicero de confianza. |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Ami me parece que la carne del SuperInter es muy buena, y que bien que abrieron en el centro, por otra parte la variedad en el éxito es tan deficiente porque ellos cobran unos precios muy elevados a los proveedores para poder ofrecer sus productos, por eso muy poco micro-empresario tiene presencia en el éxito y se ven mas marcas de reconocimiento nacional.
Por otra parte estuve en unicentro y desde el área de carga oriental se ve que le están trabajando a los cines, que bien, pues en Parque Arboleda abren supuestamente el 28 según un mensaje de ellos en face. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
me gusto bastante el super inter de la calle 41 con septima,muy sobrio, elegante con parqueaderos y buena variedad de productos y buenos precios, ademas el plus del sector me sigue pareciondo que la carrera septima despues del lago es muy bonita, amplia y arborizada con un aire de ciudad grande muy interesante, me acorde cuando alli estaba el supermercado la tienda, antes de la llegada de la 14 a la ciudad hace uffff.
ojala que super inter logre otro buen supermercado en el antiguo san andresito de cuba. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Arquitecto
Likes (Received): 173
|
Super Inter 7ma con 41
![]()
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
No sé si haya quien no lo haya notado, pero, en sectores aledaños a la boutique de Audi, se construyen dos nuevos concesionarios de grandes dimensiones. Por una parte, cruzando la calle 94 (la nueva vía, contigua a Audi, que conecta la Av. 30 de Agosto con Multicentro y los nuevos desarrollos inmobiliarios), estará el anteriormente mencionado concesionario Mitsubishi que, como dato adicional, también servirá para Kia. Y, por otro lado, está en construcción, en un lote ubicado junto a la estación de servicio Texaco, una grandísima estructura (que, en proporción, puede ser, fácilmente, de un tamaño dos o tres veces superior a en la que se ubica el Audi Center) que será adecuada como concesionario Volkswagen.
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
john84
Likes (Received): 116
|
Quote:
La verdad opinando respecto a Mercamás como ya lo dije antes yo no cambio la comodidad y tranquilidad de un sitio como La 14 o carrefour que ese tumulto y desorden de Mercamás, lo que me pueda llegar a ahorrar en productos, lo pierdo en stress y tiempo. jeje cada cual vivirá a su modo. Por ejemplo la 14 tiene mucho entretenimiento y zonas verdes de tranquilidad. Pd: saco a el Exito, no me gusta para nada ni en precios, ni en comodidad, ni en servicio. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
look behind you!
|
Quote:
audi pertenece al grupo volkswagen y el servicio tecnico de audi se hara en ese local
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Tengo la leve Sopecha que en la calle 11 entre 9 y 10 estan construyendo otro superinter¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|