|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
chino es que la fachada es por el otro lado jejejejej donde dice mayorista es la parte de atras¡¡ por el frente tiene zona de parqueo y una fachada hasta bonita¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
Seis meses más para los cines de Unicentro
LA TARDE Durante la Asamblea General de Propietarios de Unicentro, el tema de la apertura de los cines prometidos como uno de los principales atractivos del establecimiento no se hizo esperar. Los representantes de Unicines, firma que asumiría en un principio la responsabilidad de los teatros, participaron de la asamblea para explicar las razones por las cuales se no se cumplió el compromiso de abrir las salas en el mes de mayo, entre las que se incluía el cambio de consorcio. Asimismo, en una emisora nacional, algunos propietarios, manifestaron de nuevo el disgusto que comparten muchos inversionistas por el incumplimiento sobre el tema, unido a la carta enviada desde el 15 de noviembre a la constructora Pedro Gómez, en la que sentaban una voz de protesta a lo que ellos consideran un asalto a la buena fe. Frente a eso, Felipe Bernal representante de Pedro Gómez y Cia, compañía con quien según los propietarios realizaron la compra de los locales, manifestó que los cines se demorarían 6 meses más, por lo que en agosto estarían abriendo las nuevas salas de Cinemark. En la asamblea, algunos afirmaron incluso que los siguen estafando, porque contrario a lo que el centro comercial manifiesta, ellos conocen de la tenencia de varios locales por parte de la firma de Pedro Gómez. “Siguen vendiendo, pero siguen engañando”, comentaron. Cinemark? Otra sala en Pereira de Cinemark....Hmmm yo a esta gente no le creo. Que lastima que Cine Colombia no le este apostando a la ciudad perfectamente podria ir Cine Colombia ahi.
|
|
|
#83 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
Cinemark tambien rescató a Unicentro Tunja...ojalá que llegue el operador a este lindo CC, y bueno ojalá tambien se confirme o Cinemark u otro operador reconocido para el de Armenia. Unicines no salió con nada.
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Unicines solamente es una fachada para llamar la atencion de los otros operadores de cine... La verdad no me la creo otro cinemark en Pereira...tambien esperaba que fuera CineCo |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
look behind you!
Likes (Received): 30
|
siii es cinemark , genial ahora a cinecolombia se lo llevo el que lo trajo porque los cines de el progreso seran royal films .
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
traigo una foto que tome del supermercado superboom ahi perdonan que quedo un poco movida pero recuerden el lugar donde esta y la tome como a las 9 de la noche hehehe asi ke pasa en carro y aproveche pa tomar la foto¡¡¡
[URL=http://img25.imageshack.us/i http://img25.imageshack.us/i/dsc00065mkm.jpg/ |
|
|
|
|
|
#87 |
|
john84
Likes (Received): 110
|
ojalá la ubicación de los parqueaderos y en si de este supermercado no ocasione enredos con el megabus. Deberían comprar y tumbar las casas que quedan al lado de la avenida ferrocarril.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
sii eso estoy pensando yo la entra al parqueadero seria por la via del megabus y eso puede ocasionar problemitas¡
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
ARQ..unal
Likes (Received): 121
|
Exito Super de la calle 22
![]()
---------------el SOCIO (El de la trenza) Last edited by AVM608; April 1st, 2011 at 02:05 AM. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 130
|
el super es mas pequeño o mas grande que el vecino?
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
Mas pequeño
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Hoy me siento mas ORGULLOSO que ayer y menos que mañana, de haber nacido en esta hermosa tierra...VALLEDUPAR... :::VaLlEdUpAR...cApItAl mUnDiAl DeL ValLeNaTo:::
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Les cuento que en el Pereira Plaza proximamente llegara Libreria Panamericana... Ya estan las pancartas en el C.C.... Panamericana va estar donde antes estaba cafam y gef... ahi les doy ese datico
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
ARQ..unal
|
Excelente el dato Panamamericana es de lo mejor....pues!!!!!.
|
|
|
#95 |
|
ARQ..unal
|
Asi es pura.... "jinca"
|
|
|
#96 |
|
love your mother
Likes (Received): 43
|
exelenticima la oferta comercial de pereira, a proposito, me gusta muchisimo victoria plaza, tiene estilo propio.
|
|
|
|
#97 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
Y si es una buena ubicación la de Panamericana en ese local?, recuerdo que ese fué uno de los problemas de Cafam, aunque el peso de Panamericana no se compara.
|
|
|
|
#98 |
|
john.g
Likes (Received): 0
|
Nada que ver, Panamericana tiene un peso comercial muy grande, es un paso adelante por parte de la administracion de PP que vuelve a tener un ancla de renombre que le va a traer mucho mas visitantes al CC
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
ese centro comercial en mi opinion tiene los mejores acabados y pisos fijense
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
john84
Likes (Received): 110
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro comercial, eje cafetero, parque arboleda, pereira, pereira plaza, unicentro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|