|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
En la arboleda llegó la Yarda bebes & comes, se ve muy chevere, quien sabe que pasaría con beer station aunque tengo entendido que la yarda tambien es del corral...lo mejor fue sarku muyy rica la comida.
ya frisby tiene wings & beer y varias franquicias. cinnabon. sarku japan. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Cafetero
Likes (Received): 200
|
Hoy fui al Panamericana que abrieron en Pereira Plaza y quedé encantado con ese almacén. Casi no le hicieron propaganda a la inauguración (es más, me di cuenta por el foro gracias a los foristas Christ12 y kryztyan) pero el almacén estuvo muy bien visitado. Acá hay de todo y quedé muy sorprendido con los precios de ciertos artículos.
![]()
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Solo falta Armenia por Panamericana. Lastimosamente por lo que se me ha informado tiempo atras panamerica no tiene deseos de entrar aca. Recordemos que hace presencia en ciudades de similar tamaño como Neiva y Villavicencio. :S
|
|
|
#125 |
|
Live to fly
Likes (Received): 146
|
que bien se ve, amplio, organizado y como bien surtida haha....habra que ir en estos dias a ver que se ve, y aprovechar para conseguir unas cosillas que solo panamericana vende :P
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Jesús lo es todo
Likes (Received): 64
|
elegante
|
|
|
#128 |
|
Q Viva Pereira!!
Likes (Received): 328
|
No puedo esperar para conocer Panamericana, no he podido ir aún.
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Que buen punto el que se anoto el Pereira Plaza con este almacen. Por otra parte, no se si leyeron la noticia en el diario, la bolera Comfamiliar (la cual no esta en funcionamiento actualmente) podria trasladar su sede al C.C. Unicentro o La 14 (Con este ultimo ya habian venido negociando pero no concretaron nada. --> , y para los amantes de los tenis Converse, hace poco Parque Arboleda anuncio por sus redes sociales que entre los planes de expansión de Converse se encuentra abrir un punto de venta en dicho centro comercial.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Cafetero
|
El surtido de Librería Nacional a comparación con el de Panamericana no es nada! En Panamericana hay de todooooo!
|
|
|
#132 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 78
|
Pero creo que alcanza a ser mejor librería la Nacional, al menos acá en Bogotá sí...pero la parte tecnológica de Panamericana y unos precios
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
................
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
De todos modos no hay que desmeritar a Libreria Nacional ya que sus productos como libros,revistas, enciclopedias, etc tienen una gran oferta y ofrecen buenos precios, ya Panamericana ademas de vender libros, tiene papeleria y tecnologia... Las 2 me gustan porque son muy completas.
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Registered User
|
Quote:
Archie's ya no esta en el Victoria.. Solamente hay 2 (PA y Unicentro) |
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
john84
Likes (Received): 110
|
Ah caramba ya hay tanto centro comercial en el área metropolitana que uno va a unos y se olvida de volver a otros... a la 14 no he vuelto y hace rato no paso por el Victoria. Estoy yendo a Unicentro, a Carrefour Avenida del Rio por lo inmenso y a Arboleda por los cines.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Q Viva Pereira!!
Likes (Received): 328
|
Jejejeje yo voy mucho al Victoria por el cine, y también a Arboleda, ya se volvió un lugar obligado los viernes por la noche jejejejeje. También de vez en cuando voy a Carrefour Av. del Río, al Éxito Ciudad Victoria, y a Homecenter-Alkosto para antojarme de cositas y últimamente he estado visitando Pereira Plaza para comprar una que otra cosa en Panamericana. A dónde no volví fue a La 14 y a Unicentro no voy casi nunca.
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 1241
|
Bolívar plaza.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Cafetero
|
Al estar en el aeropuerto me encontré con la sorpresa de que piensan abrir un local de Cinnabon:
![]()
|
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 1241
|
![]() Buenísimo. Quiero probar Sarku!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro comercial, eje cafetero, parque arboleda, pereira, pereira plaza, unicentro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|