|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Obras en construcción y rehabilitación urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ciudad de la habana
Superficie 728.26 km² Población 2 135 4981 hab. (2010) Densidad 2932.3 hab./km² Madrid Superficie 605,77 km² Población 3.273.049 hab. (2010) Densidad 5.403,12 hab./km² madrid tiene 12 lineas mas 3 de metros ligero y un ramal madrid tiene |
|
|
|
|
|
#22 |
|
2.0
Likes (Received): 22
|
pero Madrid está en europa con mucha y muy facil coneccion con muchas otras ciudades semejantes ( tamaño / población), La Habana no.
Sinembargo tiene más extension que Madrid, no se se me siguen haciendo muchas 12 lineas Ese es elproblema con ciudades que no tienen una densidad tan alta, Un sisemta de transporte tan caro en construccion recibe ingresos mas lentamente... enfin ojala les quede muy bien! saludoz
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Aqui cualquier propuesta que se haga sobre el metro es un sueño futuro, porque en la situación actual que esta cuba sencillamente no es posible por causas materiales y subjetivas. La Habana en las condiciones actuales quizas no recibe la afluencia de personas que recibe madrid pero en tiempos pasado recibia mucha afluencia de toda america fundamentalmente de estados unidos, y eso no quita que en futuro la tenga. De todos modos cuando empezo el metro de madrid no tenia ni remotamente la afluencia de extranjeros que tiene ahora,solo contaba con los que venian de otros lugares de españa y eso tampoco era mucho porque la comunicacion entre ciudades de españa en esa epoca era fatal. NO quiero entrar en temas politicos porque no me interesa, solo hago esta deducción por la cercanía geografica de muchos países como usa, mexico, venezuela, colombia, q en otras condiciones pueda hacer que sea una ciudad con mas afluencia como lo fue en su pasado. Lo de las doce líneas puede ser demasiado, quizas alguna pueda simplificarse, por ejemplo hay tramos como el que va a campo florido que actualmente por ahi pasan muchas lineas de ferrocarriles y esta zona es rural y esta apartada del area urbana por lo que puede que el hecho de llevar un linea de metro hasta ahi no sea necesario, sin embargo, la mayoria de las areas urbanas estan cubiertas por estas lineas y puede ser una propuesta, repito esto es solo un sueño una posibilidad futura, al menos eso creo yo.
Last edited by epsongal; November 1st, 2011 at 03:11 PM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
como se puede poner una imagen aqui??
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
2.0
Likes (Received): 22
|
![]() ![]() ![]() subela a esta pagina: http://imageshack.us/ despues seleccionas el link que dice :codigo del foro y lo pegas aqui that's it
|
|
|
#27 |
|
banos ecuador
|
La verdad las mayores ciudades del mundo necesitan un metro, La Habana es una ciudad hermosa, una de las mas bellas de America latina, por qué no tener un metro ahí?
Ojala pronto se logre concretar este proyecto tan anhelado por los Cubanos!! ![]() Mauricio.
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
no disponible
Last edited by epsongal; June 6th, 2012 at 03:18 PM. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
El palmesano
Likes (Received): 525
|
como no ofrezcan contratos gustosos a inversores extranjeros difícil lo tendrán para construir un metro, pero nada es imposible.
Quiza permitiendo la gestion del metro y la compraventa de inmuebles en ciertas zonas a esa empresa que gane un concurso podrian al menos contruir una linea... |
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Quote:
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Yo estoy de acuerdo q con este regimen en Cuba ni se va a construir metro ni va a avanzar nada q tenga q ver con la economia. Pero bueno el dia q se le ocurra a alguien tampoco es q lo vaya a tener tan dificil pq ya hay tuneles q estan construidos, yo estuve dentro de algunos de ellos pq son utilizados para la defensa y nos metian ahi en los famosos dias de la defensa, q conozca yo esta el tunel q pasa por la calle 23 en el vedado y el tunel de la vibora y alguno por luyano, en fin q son unos cuantos q ya estan construidos. La otra cosa es q hay lineas de tren q actualmente no se usan mucho y q se pueden usar como lineas de metro. Ademas hay muchos espacios en la ciudad en los cuales no seria complicado hacer lineas de metro q circulen fuera de tuneles. No creo q sea muy dificil implantarlo, eso claro q requiere dinero y q ahora no hay, pero esta claro q la ciudad necesita metro y q con eso se resuelve el problema del transporte. En otro blog vi un plano del supuesto metro planteado en los años q al viejo barbu se le ocurrio pero es un desastre como todo lo q se le ocurre a el. Sin embargo, pensar en un sistema sencillo y q resuelva es posible.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
¿Qué blog es ese? Te agradecería mucho que lo dijeses. Estoy loco por ver el antiguo proyecto, de hecho para eso abrí este hilo.
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
http://elyoyin.blogspot.com/2006/10/...-un-metro.html |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
BOBBY_SWIN
Likes (Received): 10
|
paparruchas!!
Quote:
Sin embargo hay un comentario de la chica algo más coherente. Lo que no me cabe en la cabeza es que cultivasen hongos para exportarlos, pero es mas creíble que las vigas que saltaban por encima de la calle, y nadie recuerda o las estaciones submarinas.
|
|
![]() |
| Tags |
| la habana, metros |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|