daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 15th, 2010, 08:43 PM   #21
Oscar10
2.50 y Uno feliz..

Oscar10's Avatar

Likes (Received): 118

Que ricas cataratas.
Oscar10 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 15th, 2010, 11:25 PM   #22
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Inkandrew9 View Post
Vàlgame Dios, no soy parte de ese "foro" donde los prejuicios estàn a flor de piel y todos se tiran barro, no gracias.

Lindas las cataratas de ChanchamaSHO
Por lo que me acabas de escribir, sigo pensando que te conosco de SSL. Ok , dejémoslo ahí.

Quote:
Originally Posted by loganmsc View Post
No te preocupes chanchamayo,si bien es cierto que los gobiernos de la region junin son un desastre que no han hecho nada por la region recuerda que los profesionales y sobre todo en el aspecto de salud y educacion son casi todos provenientes de Huancayo.
Felicitaciones por tan linda tierra,conosco bien toda la selva central y me gustaria que desarrollen mas(un paso importante es la creacion de su universidad propia)
Hay muchos profesionales y de eso yo tengo total certeza. No tengo nada en contra de las ciudades de la sierra o de Huancayo, yo me refería al gobierno regional.
Y con respecto a la universidad que ahora, solo se está esperando la aprovación del congreso. Después que dijeran que se prohibirá la construcción de más universidades o NUEVAS universidades en el país. Nose como quedará todo eso. Chanchamayo y Satipo están trabajando juntos para que este proyecto se desarrolle. Le hará un bien a la ciudad.
Quote:
Originally Posted by rasogu View Post
Una de las mejores ciudades de la selva en nivel de vida, me encanta la ciudad.
Y bueno no quiero sonar pedante. Pero sinceramente en nivel de vida la veo mejor que varias ciudades más grandes. Pasa que a diferencia de las otras ciudades selváticas, Chanchamayo creció lenta pero segura. Ordenada.
Quote:
Originally Posted by cesium View Post
Siempre he tenido esta duda, no existe ninguna ciudad que se llame Chanchamayo las ciudades son La Merced y San Ramón que quedan en el Valle del Rio Chanchamayo y en la Provincia del mismo nombre lo que siempre me confundiió es que los lugareños y la gente que visita las ciudades se refieren siempre a Chanchamayo como si las ciudades se llamaran así

saludos
Chanchamayo , siempre trabajó en conjunto. No es que para nosotros, La Merced, se llama Chanchamayo, o San Ramón se llama Chanchamayo.
Para nosotros el conjunto de varios lugares. Forman a Chanchamayo.

No exista gente que te diga soy de San Ramón. O de La Merced. Obviamente que estando dentro de Chanchamayo te dirán. Pero fuera, nunca, SOMOS CHANCHAMAYINOS. Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESO. NUNCA NOS IMPORTÓ LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. PORQUE AL FINAL PARA LOS DEMÁS CHANCHAMAYO NO ESTÁ EN JUNÍN SINO EN LA SELVA CENTRAL.
Los chanchamayinos sabemos quienes somos y de donde somos.

Luego pondré más fotos chicos.
Chanchamayo no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2010, 05:45 PM   #23
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Aquí fotos de un lugar maravilloso se llama KIMO, divino es típico en excursiones de escuelas, osea principalmente para la chibolada.

Espero que les guste, aparte de todo eso, se hacen caminatas, tiene una gran cantidad de flores de todos los tipos, también está la catarata de KIMO.
Old November 16th, 2010, 05:50 PM   #24
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

fotos de una amiga y su familia.

Aquí estas foto estaban en el FaceBook de mi amiga...

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

En esta foto están mis amigos y la mamá de ellos. Siguen en Tinkuy, que como ya dije quiere decir ENCUENTRO en quechua, porque... en esa foto pueden ver... el encuentro de dos Ríos, uno es el Río Chanchamayo y el otro no me acuerdo como se llama, que forman al Río Perené.

Comunidad Nativa Pampa Michi
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Se pueden vestir como Asháninkas si quieren.
[IMG][/IMG]

La hacienda de ellos. Aunque no parescan el abuelo de ellos era japonés.(que fue parte de la migración asiática a Chanchamayo)
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG]
Esto es la plaza principal de Santa Ana, mi barrio.
Veo que fueron en fiestas patrias... hay mucho mototaxi por la plaza... esa parte de la plaza es el paradero de mototaxis, solo ese lugar...
[IMG][/IMG]

Bueno alguito mostré... de una típica familia chanchamayina. Aunque ellos vivan en Lima ahora.
Old November 16th, 2010, 06:05 PM   #25
Inkandrew9
Blue ...

Inkandrew9's Avatar

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Chanchamayo View Post
Por lo que me acabas de escribir, sigo pensando que te conosco de SSL...

Bueno, no puedo hacer nada màs que decir la verdad, aunque me parece irrespetuoso poner en tela de juicio lo que afirmo, no tengo necesidad de mentir, pero eso es cosa de Ud. Buenas tardes.
Inkandrew9 no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 01:53 AM   #26
dlHC84
Registered User

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by dlHC84 View Post
Chachamayo me encanta y cruzar los ríos con esas "jaulas" es toda una experiencia.
Me autoqute porque ya me acordé que la "jaula" se llama huaro.

Quote:
No exista gente que te diga soy de San Ramón. O de La Merced. Obviamente que estando dentro de Chanchamayo te dirán. Pero fuera, nunca, SOMOS CHANCHAMAYINOS. Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESO. NUNCA NOS IMPORTÓ LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. PORQUE AL FINAL PARA LOS DEMÁS CHANCHAMAYO NO ESTÁ EN JUNÍN SINO EN LA SELVA CENTRAL.
Yo siempre he sido consciente que está en Junín.
Old November 17th, 2010, 02:23 AM   #27
loganmsc
Registered User

loganmsc's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Por lo que me acabas de escribir, sigo pensando que te conosco de SSL. Ok , dejémoslo ahí.

Hay muchos profesionales y de eso yo tengo total certeza. No tengo nada en contra de las ciudades de la sierra o de Huancayo, yo me refería al gobierno regional.
Y con respecto a la universidad que ahora, solo se está esperando la aprovación del congreso. Después que dijeran que se prohibirá la construcción de más universidades o NUEVAS universidades en el país. Nose como quedará todo eso. Chanchamayo y Satipo están trabajando juntos para que este proyecto se desarrolle. Le hará un bien a la ciudad.

Y bueno no quiero sonar pedante. Pero sinceramente en nivel de vida la veo mejor que varias ciudades más grandes. Pasa que a diferencia de las otras ciudades selváticas, Chanchamayo creció lenta pero segura. Ordenada.

Chanchamayo , siempre trabajó en conjunto. No es que para nosotros, La Merced, se llama Chanchamayo, o San Ramón se llama Chanchamayo.
Para nosotros el conjunto de varios lugares. Forman a Chanchamayo.

No exista gente que te diga soy de San Ramón. O de La Merced. Obviamente que estando dentro de Chanchamayo te dirán. Pero fuera, nunca, SOMOS CHANCHAMAYINOS. Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESO. NUNCA NOS IMPORTÓ LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. PORQUE AL FINAL PARA LOS DEMÁS CHANCHAMAYO NO ESTÁ EN JUNÍN SINO EN LA SELVA CENTRAL.Los chanchamayinos sabemos quienes somos y de donde somos.

Luego pondré más fotos chicos.
Recuerda que estan en la región Junín,junto con Huancayo,Tarma,jauja,la oroya,junin,satipo,chupaca,concepcion
loganmsc no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 01:36 PM   #28
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Quote:
Originally Posted by dlHC84 View Post
Me autoqute porque ya me acordé que la "jaula" se llama huaro.

Yo siempre he sido consciente que está en Junín.
Si se llama Huaro, de eso cada vez quedan pocos, ahora solo quedan para llegar a poblados muy pequeños. Luego colocaré un lugar donde hasta hace pocos años se cruzaba con Huaro, pero ya se hizo un puente y el Huaro desapareció. A mí me parece muy divertido. Cuando fui a ese lugar a ACAMPAR con el colegio. Fue hace 9 años. Me pareció muy chevre. Bien extrem. Pero ahora será más fácil, menos aventurero.
Pero no solo tengo que pensar en mí que visité el lugar una vez. Y me quedé acampando 15 días. Sino en la gente que vive ahí. Serán pocos pero merecen todo eso.

Quote:
Originally Posted by loganmsc View Post
Recuerda que estan en la región Junín,junto con Huancayo,Tarma,jauja,la oroya,junin,satipo,chupaca,concepcion
Yo no dije que pienso así.
Solo mira los resportajes sobre Chanchamayo.
Los chanchamayinos estamos concientes de que Chanchamayo está en la región Junín, parece que no entendieron lo que escribí.

Dije que para muchos de afuera, no relacionan a Chanchamayo con la región Junín en la tv o en otros medios de comunicación, hasta para el Estado. Cuando promocionan a Chanchamayo o hablan de Chanchamayo en cualquier otra cosa, ellos dicen Chanchamayo en la región de la Selva Central.
Los chanchamayinos no decimos eso. Sabemos que estamos en la región Junín y sabemos convivir con todo tipo de culturas.... así que a ver si leen mejor.
Que al final quedaré mal YO.
Old November 17th, 2010, 02:24 PM   #29
cesium
NYC

cesium's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
NUNCA NOS IMPORTÓ LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. PORQUE AL FINAL PARA LOS DEMÁS CHANCHAMAYO NO ESTÁ EN JUNÍN SINO EN LA SELVA CENTRAL.

Deberias de revizar un mapa y ponerte al día en geografía ya que la Provincia de Chanchamayo simpre quedó primero en el Departamente de Junin y hoy pertenece a la Región Junin así es que sí te debería importar lo que dicen los demás ya que por lo visto no sabes ni siquiera donde está ubicada la ciudad donde dices vivir.

saludos
Old November 17th, 2010, 02:45 PM   #30
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Quote:
Deberias de revizar un mapa y ponerte al día en geografía ya que la Provincia de Chanchamayo simpre quedó primero en el Departamente de Junin y hoy pertenece a la Región Junin así es que sí te debería importar lo que dicen los demás ya que por lo visto no sabes ni siquiera donde está ubicada la ciudad donde dices vivir.

saludos
Me expresé mal. O mucha gente en este foro no sabe leer?
jajajajajaja....
Y si me expresé mal. Yo ya lo expliqué en el post anterior. A ese
Así que no explicaré más ok?
Se mucho de geografía. Los que tendría que mejorar en comprensión lectora son otros.
Old November 17th, 2010, 02:46 PM   #31
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Chanchamayo: Paisajes.

Old November 17th, 2010, 03:53 PM   #32
rasogu
Simpaticamente detestable

rasogu's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Me expresé mal. O mucha gente en este foro no sabe leer?
jajajajajaja....
Y si me expresé mal. Yo ya lo expliqué en el post anterior. A ese
Así que no explicaré más ok?
Se mucho de geografía. Los que tendría que mejorar en comprensión lectora son otros.
Simple, te expresaste mal, hasta yo entendí lo que los demás dijeron entender. Bueno es todo continua, controla tus animos que este foro es moderado y no puedes dar tus opiniones causando polémica, y acusando a foristas mas antiguos de no tener una buena comprension lectora

Es todo ya fue, continuemos con las fotos de la hermosa Chanchamayo
Old November 17th, 2010, 04:09 PM   #33
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Puente Kimiri.[/COLOR]

El Puente Colgante Kimiri fue construido en 1901 por los pobladores de esta zona con el afán de comunicar ambas márgenes del río Chanchamayo y de esta manera extraer con mayor facilidad sus productos. Tiene una longitud de 75 m y su arco principal, construido con cal y canto tiene una puerta de acceso de 4 m de alto. Está construido con gruesos cables de metal, fierros y durmientes de madera que permiten el paso de personas y vehiculos motorizados como autos y camionetas
Localización.
Partiendo desde la ciudad de La Merced, por la carretera Fernando Belaúnde Terry, Ex Marginal (asfaltada), hasta el sector de Kimiri.

· Distancia desde la Capital Provincial
3.5 Km.

Interé turístico
El puente Kimiri también comunica con una serie de atractivos, entre los que destaca la Borgoña y la Reyna, ambas caídas de agua. que además son puntos referenciales para la práctica de distintas actividades deportivas (caminatas, ciclismos, etc.)

Old November 17th, 2010, 04:11 PM   #34
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Quote:
Originally Posted by rasogu View Post
Simple, te expresaste mal, hasta yo entendí lo que los demás dijeron entender. Bueno es todo continua, controla tus animos que este foro es moderado y no puedes dar tus opiniones causando polémica, y acusando a foristas mas antiguos de no tener una buena comprension lectora

Es todo ya fue, continuemos con las fotos de la hermosa Chanchamayo
Para LOS DEMÁS CHANCHAMAYO NO ESTÁ EN JUNÍN. NUNCA NOS IMPORTÓ LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.

No sé si es difícil de entender.
Old November 17th, 2010, 05:08 PM   #35
capullana
Registered User

Likes (Received): 2

Chanchamayo, me encantaron las fotos muy agradecida... KIMO me parecio hermoso, sus cataratas todo súper me agrada eso que siga adelante por ellos mismo sin estar a expensas de lo que el gobierno regional haga.
capullana no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 06:38 PM   #36
cesium
NYC

cesium's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Para LOS DEMÁS CHANCHAMAYO NO ESTÁ EN JUNÍN. NUNCA NOS IMPORTÓ LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.

No sé si es difícil de entender.
Lo que pasa Chanchamayo es que ese "NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS" aquí en el foro nos suena bastante provocador y agresivo, deberías de expresarte de una manera más amable con los demás participantes.

saludos
Old November 17th, 2010, 07:20 PM   #37
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Quote:
Lo que pasa Chanchamayo es que ese "NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS" aquí en el foro nos suena bastante provocador y agresivo, deberías de expresarte de una manera más amable con los demás participantes.

saludos
Pero yo no me referí a los foristas.... me referí a los DEMÁS.(TODO ESTO SE HIZO COMO UN TELÉFONO MALOGRADO) Porque los que dicen que Chanchamayo pertenece a la región Selva Central, no SON los foristas sino lo los noticieros, reportajes y el gobierno central(en sus promoción al turismo interno)(pero no quiere decir que me queje, sino que no le hemos dado mucha importancia a todo eso).
Bueno asunto resuelto, fue todo un mal entendido y seguiremos con el thread.
Old November 17th, 2010, 07:32 PM   #38
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Algo de estructura. Andamos mejorando.
La primera foto es uno hotel bieeeeeeeeeeeeen antiguo. La segundo se terminó de construir el año pasado y se ve bien. Ahora le estaban dando los últimos retoques, cuando vuelva a Chanchamayo en Diciembre pondré nuevas fotos.
Este de aquí es horrible... y no es el más alta pero si el más visible por ese color chillón... espero que lo hagan trizas y construyan otro hotel.

Este de aquí es nuevo... para mí es el que mejor se ve.
Old November 17th, 2010, 07:34 PM   #39
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Aquí algunas construcciones chanchamayinas.

De algo que no se pueden quejar los chanchamayinos es de tener calles con huecos...

Eso de ahí arriba de amarillo es un colegio estatal.

Todas son diferentes calles ok? así ven que en todas las calles tienen lindo asfalto.

Las fotos fueron tomadas a final del año pasado.
Old November 17th, 2010, 07:36 PM   #40
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Estas fotos de aquí son del forista huancaino RAFO63. Él se hospedó en ese hotel. Si no me equivoco se llama Rio Grande INN.

Y esta es de un huevon que casi se saca la mm, tratando de bajar rapido las escaleras

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules