daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 27th, 2010, 02:33 AM   #81
Antarqui
Registered User

Antarqui's Avatar

Likes (Received): 31

El paisaje está espectacular, pletórico en vegetación y verdor, en verdad esta zona podría convertirse en un hermoso lugar vacacional para quienes quieran entrar en contacto con el Sol y la naturaleza. Así que las autoridades que se pongan a trabajar para mejorar su infraestructura y lograr este objetivo, saludosss
Antarqui no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 27th, 2010, 09:28 PM   #82
capullana
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Chanchamayo View Post
No, no hay cine, supermercados, hay minimarkets Ya empezaron a llegar farmacias muy conocidas y nuevos bancos. Se habló de la llegada de Plaza Vea, pero todavía no es total certeza. Chanchamayo tiene un ICPNA por ejemplo y un TRILCE(colegio privado, que están en todo Lima). Lo bueno es que está creciendo ordenadamente como puedes ver. Y nuestras pocas construcciones, no son huachafas que digamos.

Pasa que como no hay cine,a nadie le da ganas de ir. Como te puedes animar a ir a un lugar que sabes que no hay. Entonces.... yo cuando estoy en Chanchamayo ganas de ir al cine no tengo. Cuando vivía en Lima iba casi todos los días(hasta llegó a haber un momento que me había visto todas las películas, es algo personal, ya que alquilo muchas películas y me encanta ver pelis o series).

pd: pasen la página please así subo más fotos. Tengo mejores fotos todavía. Porque en Chanchamayo NADA ES LO QUE CREES.
Gracias, si es lindo Chanchamayo ojalá siga prosperando, tienen unos paisajes realmente hermosos.

Saludos.
capullana no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 01:39 PM   #83
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Antarqui View Post
Una pregunta Chanchamayo, quisiera saber si esa zona de la selva alta de Junín desarrolló algún tipo de arquitectura propia, porque según observo en las fotos sus construcciones son parecidas a las de la costa, si tuviera arquitectura típica me gustaría que pusieras fotos para poderlas apreciar, gracias y saludosss
Si llegaste a ver la arquitectura de la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced. O el del colegio María Auxiliadora. En realidad quedaron pocos, antes la arquitectura chanchamayina, era muy francesa, había algunas fotos muy antiguas que mostraban el centro de La Merced con una plaza pequeña, pero al estilo francés(por los inmigrantes de esa época), existe una casona de hace 100 años con arquitectura italiana, donde todavía viven algunas familias descendientes de italianos y conservan sus costumbres. No las puse aquí, porque puse fotos de lo que muchos chanchamayinos Y YO, consideramos LA CIUDAD DE CHANCHAMAYO y no LA PROVINCIA, entonces la provincia es muy amplia, pero quise centrarme en el sector urbano de algunos distritos.
Quote:
El paisaje está espectacular, pletórico en vegetación y verdor, en verdad esta zona podría convertirse en un hermoso lugar vacacional para quienes quieran entrar en contacto con el Sol y la naturaleza. Así que las autoridades que se pongan a trabajar para mejorar su infraestructura y lograr este objetivo, saludosss
Eso espero, yo pensé que al tener una alcaldeza de Noruega nos ayudaría,pero nada que ver, fue de lo más corrupta que nosotros ya habíamos tenido, este año se eligió a otro extranjero, totalmente desconocido por muchos. Pero apoyado por los de las zonas rurales principalmente. El alcalde que tomará pose el otro año es de Corea del Sur.
Entonces espero que tenga un gran proyecto en mente. Yo tengo pensado hablar con él. Cuando vaya a Chanchamayo. Voy a ver si puedo hacerlo, soy mayor de edad y quiero darle algunas ideas.

Ahora pondré más fotos.
Old November 29th, 2010, 02:08 PM   #84
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Chanchamayópolis.

Municipalidad de Pichanaki pintada de Verde, nose cual es peor así o AZUL.

Este proyecto es para Pichanaki.
Tiene el puente del centro es para carros, camiones y cosas grande, los del costado para motos y la otra peatonales.

Estos dos no son chanchamayinos, como pueden ver en la ropa dice HUÁNUCO, pero algo que me sorprende nunca había escuchado del RALLY DE LA RUTA DEL CAFÉ. Muy bueno eh. Lo que si hubo muchas veces son.... demostraciones de motociclismo... extrem..... bien chevre... había cada churroooooooooo....

Como parte de su participación en el Rally Zonal Centro , el piloto integrante de GP Maquinarias Enrique “Kike” Espinoza correrá la 2da fecha de dicho Rally que se realizará en el departamento de Junín , provincia de Chanchamayo; el día 29 de Mayo, denominado Rally Pichanaki “Por las Rutas del Café”.

Aquí los ganadores con el alcalde.

Ah y una amiga m e contó que hubo un concurso de canotaje... donde lllegaron franceses y españoles... ella era anfitriona.... y me dijo que estaban chuuuuuuurrros....

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comida chyoense..... Doncella Apanada, una deliiiiiicia.
[IMG][/IMG]
Old November 29th, 2010, 02:09 PM   #85
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Luego pongo construcciones.
Old November 29th, 2010, 03:57 PM   #86
capullana
Registered User

La verdad que Chanchamayo es una ciudad bonita y se presta para ser pmuy rospera y sea concurrida por muchos turistas.
Y cuales son los nuevos proyectos del electo alcalde si pudieses informarme?

Last edited by capullana; November 29th, 2010 at 04:42 PM.
Old November 29th, 2010, 04:47 PM   #87
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

No sé aun, como la alcaldeza actual no se ah encargado de actualizar la página de la municipalidad, no se puede saber nada sobre el próximo alcalde. Cuando esté en Chanchamayo me enteraré sobre todo, ya falta poco. Luego pongo más fotos principalmente de construcciones.
Old November 30th, 2010, 09:49 PM   #88
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Si alguien puede pasar la página, coloco más fotos please. Mi thread tiene más fotos que muchos, pero pocos lo han visitado, la idea era que ustedes la conoscan, ya que Chanchamayo es un lugar casi desconocido. Pero bueno.
Igual gracias a los que la visitaron.
Old December 1st, 2010, 02:49 AM   #89
capullana
Registered User

...
Old December 1st, 2010, 02:50 AM   #90
capullana
Registered User

queremos ver mas fotos...
Old December 1st, 2010, 10:39 PM   #91
Antarqui
Registered User

Antarqui's Avatar

Likes (Received): 31

La naturaleza fue espléndida con Chanchamayo, podemos apreciar que tiene unos paisajes maravillosos que deberían ser mejor explotados por el turismo, nada que envidiarle al paisaje caribeño. En esas bellísimas lagunas deberían construirse hermosos balnearios y convertirse en lugar de encuentro para turistas nacionales y extranjeros, aunque deberían mejorar el tipo de arquitectura moderna que tiene, pues la veo muy desordenada, sin personalidad definida, todavía hay mucho por hacer, exijan a sus autoridades a trabajar en mejorar su infraestructura y así poderse convertir en un paraíso turistico de la selva alta, saludossss
Antarqui no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2010, 11:32 PM   #92
Oscar10
2.50 y Uno feliz..

Oscar10's Avatar

Likes (Received): 118

Buenas fotos, se ve que uno la puede pasar muy bien.
Oscar10 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 01:41 PM   #93
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Quote:
La naturaleza fue espléndida con Chanchamayo, podemos apreciar que tiene unos paisajes maravillosos que deberían ser mejor explotados por el turismo, nada que envidiarle al paisaje caribeño. En esas bellísimas lagunas deberían construirse hermosos balnearios y convertirse en lugar de encuentro para turistas nacionales y extranjeros, aunque deberían mejorar el tipo de arquitectura moderna que tiene, pues la veo muy desordenada, sin personalidad definida, todavía hay mucho por hacer, exijan a sus autoridades a trabajar en mejorar su infraestructura y así poderse convertir en un paraíso turistico de la selva alta, saludossss
Comparada con cualquier otra ciudad selvática, Chanchamayo está mucho más ordenada que las demás. Chanchamayo NO ES UNA COLONIA, no tendría que tener una infraestructura definida, principalmente porque los que llegaron a Chanchamayo fueron de diferentes lugares.
Chanchamayo tienes unas calles bien hechas.... si llegas a ver las fotos desde el inicio. Verás que en calles anda todo bien. Se que las autoridades han hecho poco. Chanchamayo es quien es gracias a la gente. Que la cuida y nunca la vas a ver sucia. Aunque no lo creas, en Chanchamayo solo en los parques y algunos otros lugares hay TACHOS DE BASURA. Y si caminas por las calles siempre la verás limpia. Yo no entendía. Pero también existen personas de la municipalidad que hacen limpieza. Entonces Chanchanchamayo siempre está limpia. No tiene esa imagen de desordenada llena de motos lineales como en otras ciudades selváticas. Existen mototaxis pero todo es más ordenado. Ahora pondré fotos de arquitectura Chanchamayina.
Old December 2nd, 2010, 02:03 PM   #94
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Más imágenes de Chanchamayo.... RULE.... 2.0 ALFA.

La Merced de Noche.
[IMG][/IMG]

Construcciones By Chyo.
[IMG][/IMG]

[IMG][IMG][/IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Old December 2nd, 2010, 08:04 PM   #95
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Old December 2nd, 2010, 08:05 PM   #96
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

next
Old December 2nd, 2010, 08:06 PM   #97
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Va a cargarse mucho la página pero no importa.

Old December 2nd, 2010, 11:30 PM   #98
loganmsc
Registered User

loganmsc's Avatar

Likes (Received): 16

Buenas fotos chanchamayo,realmente el paraiso en la tierra
loganmsc no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2010, 02:11 PM   #99
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Gracias.... que bueno que te gustaron.
Old December 3rd, 2010, 02:14 PM   #100
cesium
NYC

cesium's Avatar

Likes (Received): 5

Realmente un encanto de lugar, los paisajes son incomparables.

saludos

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules