|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
El paisaje está espectacular, pletórico en vegetación y verdor, en verdad esta zona podría convertirse en un hermoso lugar vacacional para quienes quieran entrar en contacto con el Sol y la naturaleza. Así que las autoridades que se pongan a trabajar para mejorar su infraestructura y lograr este objetivo, saludosss
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#83 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Quote:
Entonces espero que tenga un gran proyecto en mente. Yo tengo pensado hablar con él. Cuando vaya a Chanchamayo. Voy a ver si puedo hacerlo, soy mayor de edad y quiero darle algunas ideas. Ahora pondré más fotos.
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
Chanchamayópolis.
![]() ![]() Municipalidad de Pichanaki pintada de Verde, nose cual es peor así o AZUL. ![]() ![]() Este proyecto es para Pichanaki. ![]() Tiene el puente del centro es para carros, camiones y cosas grande, los del costado para motos y la otra peatonales. Estos dos no son chanchamayinos, como pueden ver en la ropa dice HUÁNUCO, pero algo que me sorprende nunca había escuchado del RALLY DE LA RUTA DEL CAFÉ. Muy bueno eh. ![]() Como parte de su participación en el Rally Zonal Centro , el piloto integrante de GP Maquinarias Enrique “Kike” Espinoza correrá la 2da fecha de dicho Rally que se realizará en el departamento de Junín , provincia de Chanchamayo; el día 29 de Mayo, denominado Rally Pichanaki “Por las Rutas del Café”. Aquí los ganadores con el alcalde. Ah y una amiga m e contó que hubo un concurso de canotaje... donde lllegaron franceses y españoles... ella era anfitriona.... y me dijo que estaban chuuuuuuurrros.... [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Comida chyoense..... Doncella Apanada, una deliiiiiicia. [IMG] [/IMG]
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Luego pongo construcciones.
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
La verdad que Chanchamayo es una ciudad bonita y se presta para ser pmuy rospera y sea concurrida por muchos turistas.
Y cuales son los nuevos proyectos del electo alcalde si pudieses informarme? Last edited by capullana; November 29th, 2010 at 04:42 PM. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
No sé aun, como la alcaldeza actual no se ah encargado de actualizar la página de la municipalidad, no se puede saber nada sobre el próximo alcalde. Cuando esté en Chanchamayo me enteraré sobre todo, ya falta poco. Luego pongo más fotos principalmente de construcciones.
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Si alguien puede pasar la página, coloco más fotos please. Mi thread tiene más fotos que muchos, pero pocos lo han visitado, la idea era que ustedes la conoscan, ya que Chanchamayo es un lugar casi desconocido. Pero bueno.
Igual gracias a los que la visitaron.
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
...
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
queremos ver mas fotos...
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
La naturaleza fue espléndida con Chanchamayo, podemos apreciar que tiene unos paisajes maravillosos que deberían ser mejor explotados por el turismo, nada que envidiarle al paisaje caribeño. En esas bellísimas lagunas deberían construirse hermosos balnearios y convertirse en lugar de encuentro para turistas nacionales y extranjeros, aunque deberían mejorar el tipo de arquitectura moderna que tiene, pues la veo muy desordenada, sin personalidad definida, todavía hay mucho por hacer, exijan a sus autoridades a trabajar en mejorar su infraestructura y así poderse convertir en un paraíso turistico de la selva alta, saludossss
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 118
|
Buenas fotos, se ve que uno la puede pasar muy bien.
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
Quote:
Chanchamayo tienes unas calles bien hechas.... si llegas a ver las fotos desde el inicio. Verás que en calles anda todo bien. Se que las autoridades han hecho poco. Chanchamayo es quien es gracias a la gente. Que la cuida y nunca la vas a ver sucia. Aunque no lo creas, en Chanchamayo solo en los parques y algunos otros lugares hay TACHOS DE BASURA. Y si caminas por las calles siempre la verás limpia. Yo no entendía. Pero también existen personas de la municipalidad que hacen limpieza. Entonces Chanchanchamayo siempre está limpia. No tiene esa imagen de desordenada llena de motos lineales como en otras ciudades selváticas. Existen mototaxis pero todo es más ordenado. Ahora pondré fotos de arquitectura Chanchamayina.
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Más imágenes de Chanchamayo.... RULE.... 2.0 ALFA.
![]() La Merced de Noche. [IMG] [/IMG]Construcciones By Chyo. [IMG] [/IMG][IMG][IMG] [/IMG][/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
next
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Va a cargarse mucho la página pero no importa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Buenas fotos chanchamayo,realmente el paraiso en la tierra
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Gracias.... que bueno que te gustaron.
|
|
|
#100 |
|
NYC
Likes (Received): 5
|
Realmente un encanto de lugar, los paisajes son incomparables.
saludos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|