|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 20
|
Quote:
Eso fue la parte que mas destaco del articulo, es increíble como incluso a mediados del siglo pasado, eramos un pueblo o ciudad pequeña. A hacer en pocos años una de las ciudades mas importantes del país gracias a la industrialismo de la ciudad y del estado que fue transformándose
|
|
|
|
#42 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 376
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Hace algún tiempo atrás Kellogg's invirtió una buena plata en la modernización de la planta, con ampliación para nuevas líneas de producción, como las de algunos productos como barras de cereal. Ej, las de Special K.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Ayer pasé por la Kellogg's vi que estan ¿ampliando?
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
Asi que todos los estado son importantes para el apòrte a la nacion , otra cosa el hecho de que algunos estados sean principalmente agricolas, no quiere decir que sean menos importantes, fijate que tenemos un grave problema al no ser autosuficientes en la produccion de alimentos , este tema tambien es importante y necesario para poder alcanzar el desarrollo, lo relevante seria que estod estados pecuario y/o agricolas se desarrollen desde el punto de vista industrial, no solo en la agroindustria, sino en diferentes ramas como tecnologicas, automotriz, calzado, minerales, textiles, plastico, quimica, etc, en fin a mayor diversidad mayor progreso y desarrollo.
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Por cierto me encantan este tiºpo de thread ya que uno se informa acerca de las inversiones que estan realizando algunas empresas en momentos tan dificiles para el sector y que a pesar de todo siempre habra inversion , ya que este pais tiene todo el atractivo y potencial para dichas inversiones.
Felicitaciones al pana Zerone por abrir este thread
|
|
|
#47 | |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Quote:
En fin este no es thread para filosofar sobre lo que hagan o dejen de hacer otros estados, salvo en todo caso Carabobo y Miranda que junto con Aragua complementan el corazón industrial de Venezuela, y guardan relación al tema que se trata.
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Registered User
|
Quote:
Cuando quieras puedes darte un paseito por las zonas industriales de estos estado que te mencione anteriormente y te quedaras sorprendida de la cantidad y magnitud de las empresas con las que cuentas estos estados
|
|
|
|
#49 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Esto hay que ponerlo más grande... me parece
¿No es así, FEDERATOR....?Creo que no hay más nada que discutir...
|
|
|
#50 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Yo la puedo poner más grande aún y todavía me suena balurdo hablar de P&M como algo que destacar a la hora de hablar de los temas de ciudades.
A manuven, deja la gafedad y prepara tu propio thread. |
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Quote:
Quote:
![]() Ese es el enfoque que tu le has dado, demasiado simplista. Nada más alejado de la finalidad de estos threads gemelos de las ZIM y las ZIV. Con un poco más de amplitud y lógica se puede apreciar el enfoque real de estos threads dentro de la dinámica integral de una ciudad con vocación profundamente industrial.
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
veo su gran desconocimiento o profunda ignorancia con respecto al comentario realizado por mi persona, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver
|
|
|
#53 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
Kellogs amplía galpones > crea más líneas de producción de Corn Flakes > Municipio recauda más impuestos por m2 de área productiva? > Más puestos de trabajo? > *? |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Megalopolitano
|
Fácil! Existen lentes para la miopía.
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Tecnología de Punta
Galletas Nestlé NESTLÉ® inició el año 2011 con la incorporación de una nueva línea de producción de galletas en las instalaciones de su fábrica ubicada en Santa Cruz, estado Aragua. Esta incorporación implicó una inversión de más de 3 millones de dólares y forma parte del plan de desarrollo de la empresa en Venezuela para fortalecer el vínculo y compromiso con el país a través de la innovación. Con esta línea, NESTLÉ® estará en capacidad de crear nuevos empleos directos e incrementar su capacidad de producción en 6.500 toneladas, para seguir ofreciendo productos de calidad e innovadores que aporten Nutrición, Salud y Bienestar. "La oportunidad del mercado de galletas en términos de innovación nos ha impulsado a aumentar nuestra capacidad operativa para así ser capaces de responder a las necesidades de aquellas personas que disfrutan de nuestros productos. Además, de esta forma, consolidaremos nuestra posición en el mercado con nuestras marcas tradicionales, como lo son Cocosette® y Susy® Sandwich", explicó Sandra Martínez, presidente de NESTLÉ® Venezuela. NESTLÉ® Venezuela sigue invirtiendo en nuestro país para responder a las nuevas tendencias y demanda del mercado y a continuar satisfaciendo y deleitando a la familia venezolana, recalcó. Fuente: http://www.el-carabobeno.com/miscellaneous/industrial/# |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Quote:
gracias por la oportuna respuesta Federator al amigo!.... Yo ni lo había leído hasta ahorita
|
|
|
|
|
#57 | |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Quote:
Primeramente Manuven; escogiste un comentario mio; que bien sabes para donde va dirigido y para que gente, y que no representa la realidad de todos mis pensamientos en el área de la geoeconomía Venezolana ... Claro y sin duda alguna; se que un país lo forma todo el territorio nacional y que ningún lugar es auto suficiente en todo, ni en ningun momento me he referido despectivamente a Maracaibo,Acarigua o Tucupita. La idea no es industrializar a todo el país, si no impulsar las potencialidades de cada sector. Una pregunta ¿Crees que en USA país de verdad industrializado Dakota de norte o Montana estan igual de industrializados que Michigan o California? No verdad; entonces la idea no es industrializar los 916.445 km2 de Venezuela... Sino de Que esos 916.445 km2 sean productivos en su sector mas fuerte.. Y pues aquí estoy de acuerdo con la respuesta de FEDERATOR Saludos y chao..
|
|
|
|
|
#58 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 376
|
El porcentaje de ropa que hace Inditex en Venezuela lo hace en esta fábrica:
Jeantex, en la Zona Industrial Santa Cruz ![]() Así que no todos sus trapitos de Zara vienen de muy lejos ![]() Por cierto, la ropa de Inditex que se hace en esta fábrica, un porcentaje va a las tiendas de Venezuela, pero la gran mayoría va para las tiendas de Colombia, México y Panamá.
Last edited by ZerOne; May 8th, 2011 at 08:08 PM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Megalopolitano
|
Esa es la Zona Industrial Güere, estimado amigo
![]() Interesante, no sabía que algunas de las telas de esa tienda se fabricaban ahí en Jeantex.
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Esto está muy cerca de la estación La Encrucijada del IFE
|
|
|