daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracay

Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old July 14th, 2012, 03:23 PM   #781
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2123

Inauguración para los medios, inversionistas y personalidades.

Asistieron más de 1500 personas a la pre-inauguración. Hubo espectáculos de fuegos artificiales y luces, más fotos mañana.

Fotos de Jahir Amaro

Sponsored Links

Old July 14th, 2012, 10:47 PM   #782
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Fotos de Oswaldo Escandela, esta mañana.

Boletos personalizados, con opción de elegir el asiento.

Old July 14th, 2012, 11:28 PM   #783
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 168

Old July 15th, 2012, 12:00 AM   #784
Robinsitou
Registered User

Robinsitou's Avatar

Likes (Received): 34

Muy bien me gusto mucho el cine, alguien sabe que otras tiendas confirmadas estaran en "Los Aviadores"
Me llena de depresión la situación de mi nación, al ver que no existe la unión y solamente hay división, no creo en política ni revolución ni oposición, por culpo de los políticos el país va pá la destrucción.
Robinsitou no está en línea  
Old July 15th, 2012, 01:15 AM   #785
MariaYS
Lacra Escuaca

MariaYS's Avatar

Likes (Received): 576

Qué? las más de 200 confirmadas en los primeros posts no fueron suficientes?

"Discutir con un retrasado es como jugar ajedrez con una paloma, no importa cuan bueno seas, ella va a tirar arbitrariamente las piezas, se cagará en el tablero y se contoneará como si en realidad hubiese ganado la partida"
MariaYS no está en línea  
Old July 15th, 2012, 01:55 AM   #786
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 466

Se ve fino el lobby del cine, muy buenos los aviones colgando, se ve que estan muy bien hechos, a ver que tal queda el F-16 que va en la feria.

No entiendo para que ponen Check In en vez de poner boletos o algo en español, por más que sea tematica de aeropuerto ese guachiguachi ahí no pega.

Quote:
Originally Posted by Robinsitou View Post
Muy bien me gusto mucho el cine, alguien sabe que otras tiendas confirmadas estaran en "Los Aviadores"

Las mismas que hay en todos los centros comerciales del país, la cuestión es que aqui van a estar casi todas en un mismo lugar.
Leonesmd no está en línea  
Old July 15th, 2012, 02:30 AM   #787
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 1147

Da la impresión de ser muy grande, más que las Américas??
que tal el menú de chuches?? venden algo diferente a lo acostumbrado??
Iré en octubre-noviembre, luego que pase la fiebre
Reina Pepiada no está en línea  
Old July 15th, 2012, 04:11 AM   #788
jjonatan
jimr

jjonatan's Avatar

Likes (Received): 11

De esta semana no paso para ir a ver una película en supercines, se ve impresionante

Last edited by jjonatan; July 15th, 2012 at 04:19 AM.
jjonatan no está en línea  
Old July 15th, 2012, 05:49 AM   #789
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Leonesmd View Post
guachiguachi
MARACUCHisimo no está en línea  
Old July 15th, 2012, 08:01 AM   #790
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada View Post
Da la impresión de ser muy grande, más que las Américas??
que tal el menú de chuches?? venden algo diferente a lo acostumbrado??
Iré en octubre-noviembre, luego que pase la fiebre
Acabo de llegar del cine y me pareció excelente. A pesar de ser el primer día todo lo vi muy bien organizado, las instalaciones inmaculadas, la atención muy buena y lo mejor el famoso lobby. Los colores que utilizaron son muy agradables a la vista, la gente no paraba de tomarse fotos con los aviones.

Al momento de comprar la entrada puedes elegir el sitio donde te quieres sentar, por lo cual no tienes que hacer cola al entrar a la sala. Los combos relativamente más económicos que los de Cines Unidos y Cinex. Las entradas si tienen el mismo precio.

Nos tocó la sala 5, las butacas bastante cómodas, y lo mejor el espacio generoso que hay entre las filas de los asientos, lo que evita tener que "recoger" los pies al momento que alguien tiene que salir de la fila. El audio e imagen excelentes, nada que envidiar a Cinex o Cines Unidos, a pesar de un pequeño inconveniente con la película al inicio, de resto todo muy bien.

Todo el complejo de cine es bien grande, yo diría un poco más grande que el de Las Américas. Los combos son bien variados, hay tequeños, nuggets, hot dogs, y las típicas cotufas con refresco. Pero además de eso hay una gran variedad de chucherías para elegir, no tan limitado como en Cines Unidos. Además en el lobby hay una "Zona Lunch" donde se pueden comprar sandwichs, hamburguesas, granjeros, etc. Con un mobiliario muy elegante. Todo está muy bien iluminado y la sensación de amplitud es muy buena.

Por lo menos en Maracay no hay un complejo de cine tan bonito como este.
Old July 15th, 2012, 10:54 AM   #791
Zeppelino
V e n e z u e l a n

Zeppelino's Avatar

Likes (Received): 0

muy bien ojala tenga la oportunidad de ir pronto! buenas fotos
Zeppelino no está en línea  
Old July 15th, 2012, 01:00 PM   #792
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Zerone y que tal la seguridad de los vehículos?
Mi familia anda medio traumatizada, hemos tenido dos robos de vehículo en pocos meses y no quieren ni salir a la esquina.
Old July 15th, 2012, 04:20 PM   #793
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 346

Ayer asistimos, tal como lo prometimos, ZerOne, Euro-Maracay, The Killer, tOtO y mi persona para observar con nuestro propios ojos toda la zona abierta al público y darle el debido Visto Bueno...

De verdad no quedé para nada decepcionado, salvo pequeños detalles en su mayoría como producto de que aún no ha sido inaugurada la totalidad del CC. Del resto mi inconformidad no pasa más allá del detalle del techo a la vista, pues es lo único que no me gustó de toda esta gigantesca e imponente obra, que recorrimos a placer ayer en horas de la noche.

Pensé que estaría abierto alguno que otro local de la Feria de Comida pero no fue así, la zona de la Feria aún no está abierta al público, por tanto es recomendable no asistir con mucha hambre al cine, pues solo encontrarás "comida de cine".

La amplitud de los pasillos, la monumental altura de los techos y los colores y texturas que finalmente le dieron a los acabados externos e internos están a la altura de lo que representa este CC para la ciudad y para la Megalópolis...

Al menos de noche este CC ha superado ampliamente la prueba... cuando lo visite de día les complementaré mis comentarios al respecto...

Maracay

AuriRojo no está en línea  
Old July 15th, 2012, 05:21 PM   #794
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada View Post
Zerone y que tal la seguridad de los vehículos?
Mi familia anda medio traumatizada, hemos tenido dos robos de vehículo en pocos meses y no quieren ni salir a la esquina.
Que horror Reina, lo siento mucho por eso

Bueno anoche habían bastantes vehículos en el estacionamiento, todo lo observé muy organizado y vigilancia por todas partes. Como lo único que está abierto es el cine todavía no está habilitado el sistema de cobro de estacionamiento, así que es gratis. Al llegar solamente anotan tu placa y te dan un ticket, y al salir lo entregas. Pero todavía no hay torniquetes. Me imagino que el riesgo es el mismo que existe en otros centros comerciales de la ciudad, pero a pesar de solamente estar habilitada una área, vi muchos vigilantes.

PD. Fue un placer conocer a t0t0 y a The Killer, espero salgamos nuevamente!
Como dijo Daniel, fuimos parte de los veteranos de SSC Maracay, AuriRojo, Euro-Maracay y yo. Extrañamos a MariaYS, Carlosx y jonesinch que nos embarcó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inaugurado Supercines en Palo Negro

15-07-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve

La noche del pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de Supercines desde los espacios en construcción del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la avenida del mismo nombre, sector Palo Negro, municipio Libertador.

Este evento contó con la presencia de representantes del Ejecutivo regional y algunas alcaldías, quienes disfrutaron de la apertura de las 10 salas de cine. Las instalaciones de este lugar ambientan a los espacios de un avión.

Jorge Cazar, gerente general del Centro Comercial Parque Los Aviadores, informó que a través de la inauguración del cine se le da apertura al Complejo Multifuncional Libertador, proyecto que incluye el Centro Comercial, un centro de procesamiento de alimentos y un proyecto de unidades habitacionales enmarcado en una extensión de 300 hectáreas.

Asimismo, las 10 salas de cine estarán abiertas al público desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche. Este es el primer local, posteriormente ampliarán la oferta a medida que pase el tiempo.

Siendo este el centro comercial de un solo nivel más grande de Venezuela, cuenta con 450 locales comerciales, estacionamiento para más de 5.200 vehículos, feria de comida, con 30 conceptos y 2.100 asientos.

Fuente: El Aragüeño
Old July 15th, 2012, 06:52 PM   #795
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Que horror Reina, lo siento mucho por eso
gracias Zerone, pero bueno eso ya se hizo costumbre aquí
Old July 15th, 2012, 07:36 PM   #796
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

Verga. Qe arrecho se ve ese cine. Disculpen que suena odioso, pero me recuerda, como iniciativa claro esta, los cines de Llano Mall en Acarigua. Que son una iniciativa local, y cuya decoración del lobby es muy fumada..Donde por cierto, lo diente en chucherías, aparte del previo que es casi la mitad,o menos, la venta de granizados, muy ricos por cierto.

Estos están arrechisimos. Ya buscare la oportunidad de ir a Maracay a conocerlo (reina prepárate)

Excelente de verdad, porque de panas, las Américas es horrible. Los cines son buenos pero el CC es fatal.

felicidades Aragua
Old July 15th, 2012, 07:46 PM   #797
playerdota
Registered User

playerdota's Avatar

Likes (Received): 23

Yo acabo de llegar del cine y de verdad felicito a todo el personal por tan excelente trabajo. A pesar de ser el primer día todo lo vi muy bien organizado. La atención excelente, los baños inmaculados, y lo mejor el lobby! Es hermoso, todo un deleite para las pupilas. El centro comercial es INMENSO! Los pasillos amplísimos, el techo super alto, los locales se ven bien grandes, la iluminación perfecta. En fin, si nada más con el cine abierto me encantó, no me quiero imaginar cuando estén todas las tiendas abiertas. Sin duda será el mejor centro comercial de la Región Central. Saludos!
playerdota no está en línea  
Old July 15th, 2012, 08:09 PM   #798
playerdota
Registered User

playerdota's Avatar

Likes (Received): 23

NUEVAS!

playerdota no está en línea  
Old July 15th, 2012, 08:14 PM   #799
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Lo que estás haciendo es copiar y pegar los comentarios de la página de facebook, no tienes comentarios propios acaso?
Old July 15th, 2012, 08:19 PM   #800
ALEX V
Lara/Yaracuy

ALEX V's Avatar

Likes (Received): 780

Jajaja mareco no seas RT, en fin como estuvo el encuentro? no pude ir

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules