daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Crónicas Fotográficas

Crónicas Fotográficas Reportajes alrededor del mundo y técnicas/concursos fotográficos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old November 21st, 2010, 01:18 PM   #21
Pavlemadrid
Madrileńian member

Pavlemadrid's Avatar

Likes (Received): 1306

Madre mía, Londres decide más que Nueva York incluso... estos rankings no son exactos (tengo visto a Madrid en el top10 en algunas ocasiones ya que es la unión entre Europa y la creciente Latinoamérica) pero sí son bastante orientativos.
Lo de Frankfurt no me extrańa, no hay más que ver su "CBD" al estilo americano, es el centro financiero de la mayor economía de Europa.
Pavlemadrid está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 21st, 2010, 02:10 PM   #22
Gato_Félix
Registered User

Gato_Félix's Avatar

Likes (Received): 733

Paris es preciosa tiene una arquitectura maravillosa yo estuve por ahi el 2006 y realmente es magnifica ciudad...ese estilo imperio me gusta mucho ...con el color dorado y toda su magnificencia exaltando la "Grandeur de la France"

tiene algunos problemas en cuanto a su red de metro en algunas lineas ya estan un poco viejas... es que su red de metro es enorme y mantener eso debe ser caro y muy trabajoso....pero es una ciudad donde nunca dejas de sorprenderte ....bella por donde la mires ....aunque en el extraradio como toda ciudad grande tiene tambien barrios malos y muy guetizados ...

eso si es una ciudad realmente cara los precios en los lugares mas turisticos como el campo de marte son ...pero bueno es lo que hay en una ciudad como Paris que recibe un turismo de medio y alto nivel adquisitivo
"XEROJARDINES"... La mejor opción para tapar los enormes terrales de Lima ... http://www.infojardin.com/galeria/da...5/IMG_7859.jpghttp://www.arbolesornamentales.es/xero2.jpg http://floresyjardin.es/wp-content/u...jardineria.jpg

Last edited by Gato_Félix; November 21st, 2010 at 02:17 PM.
Gato_Félix está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 03:53 PM   #23
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Likes (Received): 261

Quote:
Originally Posted by Gato_Félix View Post

eso si es una ciudad realmente cara los precios en los lugares mas turisticos como el campo de marte son ...pero bueno es lo que hay en una ciudad como Paris que recibe un turismo de medio y alto nivel adquisitivo

Como dije no conozco Londre pero mi tia que vive en Paris dice que Londres es mucho más caro, osea para nosotros europeos ya es caro, cuando uno viene de america latina debe der ser ufffff
migöl no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 03:57 PM   #24
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pavlemadrid View Post
Madre mía, Londres decide más que Nueva York incluso... estos rankings no son exactos (tengo visto a Madrid en el top10 en algunas ocasiones ya que es la unión entre Europa y la creciente Latinoamérica) pero sí son bastante orientativos.
Lo de Frankfurt no me extrańa, no hay más que ver su "CBD" al estilo americano, es el centro financiero de la mayor economía de Europa.
bueno son del 2008, pero dudo que Madrid gane a alguna de esas ciudades, debe de estar en los top 20... ya que no hay que olvidar que Madrid no esta en la banana azul ( son terminos de la geografia, busca en el atlas y encontraras la banana azul) o en el hexagon de europa... pero claro un nuevo centro de economias se esta haciendo por ahi!
Old November 21st, 2010, 05:11 PM   #25
Pavlemadrid
Madrileńian member

Pavlemadrid's Avatar

Likes (Received): 1306

Bueno mis datos serían de ese mismo ańo o quizá incluso de antes, ahora en todo caso Madrid habría perdido peso debido a la crisis espańola, pero "te juro" que vi un ranking en el que Madrid entraba en el top10 (aunque claro, no superaba ni a París ni a Londres, eso está claro), no tiene nada que ver que no entre en la banana azul, simplemente no entra porque geograficamente queda bastante alejada, en realidad en la banana azul tampoco entra París.

EDITO:
Justo! Justo en el ranking que tu has posteado Madrid es la número 11, justo detrás de Amsterdam.
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

Last edited by Pavlemadrid; November 21st, 2010 at 05:22 PM.
Pavlemadrid está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 07:56 PM   #26
cesium
NYC

cesium's Avatar

Likes (Received): 12

Ambas son bellisimas Paris y Londres pero me quedo con el "London Calling"

saludos
Old November 24th, 2010, 04:45 AM   #27
Jorge Rojas
Registered User

Jorge Rojas's Avatar

Likes (Received): 1

Lo que más me asombra, son esos edificios históricos son hermosos, un extasis para los que les encanta tomar fotografías, la ciudad más bella del mundo a mi parecer.
Jorge Rojas no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2010, 08:22 PM   #28
AqPCityX
Registered User

Likes (Received): 0

felicitaciones migol!!!, vengo siguiendo tus threads desde hace meses, solo queria agradecer tu gran aporte en el foro peruano,en mi opinion eres el mejor forista que tenemos, la verdad el foro no seria lo mismo sin tus aportes, un abrazo desde arequipa
AqPCityX no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2010, 10:46 PM   #29
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by AqPCityX View Post
felicitaciones migol!!!, vengo siguiendo tus threads desde hace meses, solo queria agradecer tu gran aporte en el foro peruano,en mi opinion eres el mejor forista que tenemos, la verdad el foro no seria lo mismo sin tus aportes, un abrazo desde arequipa
gracias bueno yo más que nada traigo material visual ya que me encanta la fotografía!
Old November 24th, 2010, 11:06 PM   #30
pedronia
Registered User

pedronia's Avatar

Likes (Received): 237

precioso París, lejos la ciudad que más me gusta de Europa y ojala poder conocerla algún día
pedronia no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2010, 12:42 AM   #31
AqPCityX
Registered User

Likes (Received): 0

Talking

Quote:
Originally Posted by migöl View Post
gracias bueno yo más que nada traigo material visual ya que me encanta la fotografía!
no seas tan modesto,bueno...
todas tus fotos son de 10 !!!
saludos amigo
AqPCityX no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2011, 12:43 AM   #32
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Bueno reviviendo este hilo, hace poco que acabo de regresar de Paris y efectivamente como esta ciudad no hay otra en el mundo, me encanto como la primera vez incluso cada vez más!! Creo que verdaderamente es la ciudad más encantadora del planeta!

Un anio despues una foto de la Défense con el rascacielos más alto de Francia ya terminado

la inmensa torre Eifel desde abajo

desde el segundo piso de la torre Eifel (hace 5 anios que ya no subía a la torre ya que a comparación de los otros monumentos y atracciones de Paris, tengo que pagar entrada para esta torre )

el museo más grande del mundo, el Louvre

Notre Dame casi escondida en Paris

Old June 6th, 2011, 12:45 AM   #33
migöl
Registered User

migöl's Avatar

un verdadero suenio ver esto en vida real

un paseo en bote por la Sena de noche es inolvidable y hermoso (nunca lo había hecho en mis anteriores visitas)

desde la Torre Montparnasse se ve la torre Eifel con la Defense

Old June 6th, 2011, 04:02 AM   #34
dlHC84
Meeoow

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 226

Los parisinos siempre dicen que las mejores vistas de París son desde la Torre Maine Montparnasse (Porque es el único lugar en donde no se ve la torre ) Creo que tienen razón, la última panorámica es preciosa.
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2011, 04:16 AM   #35
onechann
anonimo

onechann's Avatar

Likes (Received): 19

excelente ciudad es paris, única, me pregunto si habra diferencia con Delhi
Old June 6th, 2011, 11:54 AM   #36
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by onechann View Post
excelente ciudad es paris, única, me pregunto si habra diferencia con Delhi
que gracioso.... como dije Paris creo yo es la ciudad más captivante y hermosa del planeta... y espero algún día vivir por ahí
Old June 6th, 2011, 12:08 PM   #37
migöl
Registered User

migöl's Avatar

a mi personalmente no me desagrada la Tour Montparnasse

fotos desde Montmartre

le louvre

lo que me extranio es que esta vez que estuve ahi si permiten tomar fotos

la famosa mona lisa, como ven un cuadro muy pequenio

el rascacielos más alto de Francia ya completo

una tipica calle de Paris

la Défense

y bueno como dije podría regresar miles de veces a Paris y jamás aburrirme.
Old June 6th, 2011, 06:28 PM   #38
tacall
Out

tacall's Avatar

Likes (Received): 1370

La mona lisa del louvre es una fiel copia a la original, al igual que muchas pinturas dentro del complejo, las originales se encuentran guardadas en los archivos en los sotanos.

Paris es linda, planificación en un 100% y sin lugar a dudas, la capital mundial de la cultura, aunque los parisinos tengan un genio de m..
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2011, 07:26 PM   #39
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
La mona lisa del louvre es una fiel copia a la original, al igual que muchas pinturas dentro del complejo, las originales se encuentran guardadas en los archivos en los sotanos.

Paris es linda, planificación en un 100% y sin lugar a dudas, la capital mundial de la cultura, aunque los parisinos tengan un genio de m..
un genio de m? por qué dices eso? a mi parecer los parisinos son la gente más gentil, educada abierta y amigable del mundo....uno puede comenzar una conversación donde sea con desconocidos (claro hablando frances)
Old June 9th, 2011, 02:22 AM   #40
YibrailMizrahi
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫

YibrailMizrahi's Avatar

Likes (Received): 169

YibrailMizrahi no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
paris

Thread Tools
Rate This Thread