|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |||
|
World Citizen
Likes (Received): 172
|
Quote:
Quote:
Quote:
![]() ¿Qué vuelo se ha robado de Santiago a cambio de poner pasta? Porque que yo sepa no hay ninguno donde haya pasado esto...
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Es increíble, los gallegos le damos 120 millones de euros para su Xacobeo, 30 para su prolongación en 2011, +3 millones para el Papa, +1,8millones en subvenciones para rutas aéreas (el que mas) + los 4 millones desde 2005. Ahora se reunen para repartir las ayudas entre los 3 aeropuertos para 2011 y también lo quieren repañar todo. Me cago n la p--a
Last edited by iagotoxo; November 17th, 2010 at 10:19 PM. |
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora es cuando, GALICIA es donde. ¿Te acuerdas de este Sloggan? Donde dices que es el XACOBEO pq si vamos por ahi creo que chupó del pirulo del xacobeo todo dios,hasta fuera de galicia pero claro como vosotros no os considerais gallegos pues nada... |
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Pero vamos haber, si en Santiago una compañia nos pone rutas a 200.000 euros todo el año y en este caso es la irlandesa Ryanair. Y el comite de rutas da por igual 1.000.000 de euros, le decimos a la irlandesa que no queremos 5 rutas internacionales, que queremos pagar un Roma con vueling solo la astronomica cifra de 2.000.000 de euros.
Que pasa, tanto en Peinador ni en Alvedro, y este ultimo en concreto no tienen a ninguna compañia que les de una ruta por ese precio y me remito a Londres con una partida de 800.000 euros. Tuvisteis la oportunidad de darle a Easyjet esos 2.6 y os ponia entre 8 y 9 rutas internacionales, y no quisisteis. Si quereis revatir argumentos revatirlos, pero causa no con rencor. Y lo tengo muy claro, mientras tengamos a una aerolinea que nos ponga rutas anuales a 200.000 euros no pagamos 1.000.000 de euros o 2 o tres millones por ruta. Y reitero que no soy pro-Ryanair. |
|
|
|
|
#25 | ||
|
World Citizen
|
Quote:
Quote:
Hay compañías que te permiten hacer enlaces, hay otras que no... eso también es una diferencia muy importante. Unas vuelan a aeropuertos principales, otras a muchos kms del destino, que para ir en plan mochilero da igual, pero para otras cosas posiblemente no... El dinero que se gasta en subvenciones no es por conseguir más pasajeros y que quede bonito en las estadísticas, ese dinero debe ser bien invertido, y como inversión que es debe dejarse donde produzca un mayor retorno en forma de beneficios en Galicia. No me voy a meter ahora en si una es mucho más barata y la otra más cara, pero no se puede hacer un análisis tan simplista, hay muchos otros factores muy importantes que deben ser tenidos en cuenta.
|
|
|
#26 | |
|
World Citizen
|
Como ya se había comentado por aquí, otros también opinan que la disolución del Comité de Rutas era un movimiento político con la intención de la Xunta de hacerse propaganda así misma. Nos lo cuenta uno de los participantes en la reunión:
Quote:
|
|
|
#27 |
|
Living for the Weekend
Likes (Received): 7
|
¿Alguien sabe por qué había hoy aviones volando a bajísima altura prácticamente por encima de Santiago dirección norte? ¿Son los nuevos aterrizajes verdes o qué? Porque yo no lo había visto en mi vida...
|
|
|
|
|
#28 | ||||
|
aprendiz volador
Likes (Received): 47
|
Quote:
Quote:
En azul claro el conector que hace referencia al panorama más inmediato. En verde la razón por la que no se debe subvencionar en SCQ un París: porque no es estratégico para la xunta (evitar duplicidades con VGO-CDG) y menos con el nuevo panorama y del que se tiene la última noticia: que Vueling pone un vuelo en LCG a París. Si es subvencionado o no, no lo sé porque aquí nadie ha confirmado nada de forma oficial (las confirmaciones de Nicolás yo las sigo poniendo en entredicho, aquí hay foreros que traen información y otros que levantan expectativas donde no se pueden levantar). Y yo sí aceptaría una PEQUEÑA subvención por ayudar al París a levantar cabeza durante el invierno, ya sea desde SCQ o LCG. Para operarlo entre Semana Santa y Octubre y Navidades, no. Ahí Vueling ya ha confirmado que le salen las cuentas. Quote:
Quote:
Desde Galicia tenemos vuelos a Hahn, en Rhineland-Palatinate. Creo que con lo que "alucinas" es con lo que quieres leer. Lo que yo he dicho es que esa ruta no debe de recibir subvenciones. Llevan 5 años operándola y debería de estar más que consolidada. De hecho, de no ser rentable ya la hubiesen quitado. 5 años de subvención ya es más que suficiente (y más con esas ocupaciones). Esto en cuanto a Hahn, que es lo que se opera hoy en día. En caso de que Ryanair se ponga rabuda y no quiera recuperar el enlace, no lo va a hacer ninguna aerolínea más (ninguna vuela a Hahn más que RYR o Wizzair), por lo que cabe pensar en el aeropuerto vecino, en la ciudad de Frankfurt am Main a 115Km. Ese aeropuerto, si no vuelas con Lufthansa, no tiene mucho sentido hacerlo. Es una ciudad de negocios, sí, pero su aliciente son las conexiones a todo el mundo. Las otras aerolíneas que tienen algo de presencia (en absoluto comparable a Lufthansa) son Tuifly y AirBerlin... y dudo que abran ninguna novedad. Mirando hacia lo que tenemos en España, la opción es Spanair... con una temporada de invierno corta de flota, pero abriendo rutas a Alemania desde BCN. ¿Entrar en un SCQ-FRA para alimentar todavía más los vuelos de DLH? Es posible, pero ¿en que se queda su BCN Hub entonces? Sé que el post aquel era largo, pero creo que tu respuesta, con la que alucinabas, no se fundamentaba demasiado.
VGO / BCN / VIE / SXF MAD VLL OVD SDR BIO GRX SCQ REU GRO SVQ TFN ZRH ORY RIX VNO DUB LIS CDG BRU AMS TXL MXP MUC SOF FCO BSL MAN ORK BVA STR KUN CRL EIN LBA LTN STN OPO HAM NYO BGY LPL NCL FMM SZG NYO CIA BTS |
||||
|
|
|
|
#29 | |
|
supersupersuper!
|
Por lo que se ve, según La Voz hoy, Caballero también tira la toalla en Bruselas...
Quote:
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
supersupersuper!
|
Ah, viendo lo bueno de este blog y el post de esta semana... lo comparto para que disfrutéis... dado el comentario galaico.
http://diarioazafata.com/2010/11/18/...1%C2%AA-parte/
|
|
|
|
|
#31 | |
|
supersupersuper!
|
Alguien puede cotejar estos datos dados por Bugallo?
Quote:
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
Likes (Received): 86
|
ya te digo yo que el cálculo no es cierto ya que se basan en estos datosQuote:
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
y siguiendo con rumore-rumore, cierto individuo de sobras conocido por estos lares, asegura que
Quote:
de lo que te digan no te creas NADA y de lo que veas solo la mitad |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
supersupersuper!
|
Quote:
y contado desde dentro! ![]() http://diarioazafata.com |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Segun el Borrego gallego
Quote:
El 75% de 2.6 millones son exactamente 1.95 millones Qué rutas nacionales subvenciona el ayuntamiento para pagar 1.95 millones de euros??? |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
World Citizen
|
Volviendo a los comentarios de Bugallo:
Quote:
A ver si el dinero que se paga a esta compañía, de forma no oficial, es para mantener también los vuelos nacionales, ésos que salían gratis porque eran tan rentables...
|
|
|
#38 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
A muchos se os hubiesen encendido ayer las alarmas oyendo La Ventana de Galicia de la SER donde -entre otros asuntos- Antón Perozo, Ramón Bahamonde y Rafa Cuíña debatieron sobre el asunto aeroportuario y colaterales. No tengo el audio pero se oyeron perlitas como...
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
#39 |
|
Vuelos Vigo
Likes (Received): 65
|
Por fin!!! Se acabó el caos para acceder al hilo.
Gracias moderadores!!
BLOG AEROPUERTO DE VIGO - El blog con toda la actualidad de Peinador ......................................... VGO MAD BCN PMI IBZ VLC VLL SCQ DUB OPO LIS LHR LGW STN MAN LPL BHX BRS PIK EDI MRS BGY CRL EIN BUD BTS RAK ................................................................................................. |
|
|
|
|
#40 | |
|
CORUÑES
Likes (Received): 5
|
Quote:
Me uno a tus crazys pero en mayúscula... FLIPO... Sobre todo por lo del AVE :O :O
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|