daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 9th, 2010, 01:12 AM   #21
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 227

Este hotel ya se ve desde la autopista y si utilizan el mismo revestimiento del WTC sin duda alguna se verá como un conjunto.

Last edited by tatovzla; December 11th, 2010 at 10:06 PM.
tatovzla no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 11th, 2010, 10:10 PM   #22
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 227

Old December 29th, 2010, 07:51 PM   #23
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Que fino... el WTC, aún no estándo terminado, y ya está impactando positivamente en la ciudad con una gran fuerza de atracción de inversiones. Primero el C.C. Chirikayen, ahora este Hotel, y seguro que no tardarán en venir más cosas.

Lo bueno de todo, es que hay inversion pública que respalda al sector y que estimula el desarrollo del lugar. Con la ampliación del Callejón Mañongo, ahora de la Av. Salvador Feo La Cruz y la culminación de la Av. Paseo Cabriales, van a hacer de todo el sector un lugar excelente para consolidarse como un nuevo polo comercial en la ciudad.

Ahh por cierto, este bicho lo construyen rapidísimo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old December 31st, 2010, 06:55 AM   #24
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 3

Bueno, el Chirikayen es de los mismos del WTC.

No me mata el diseño, es muy "bleh" pero me parece genial la ubicación, dado a que la misma está muy subvaluada, ese callejón tiene zonas que parecen arrabales, muy feo, considerando que es un callejón con el parque de diversiones más importante del centro del país y el proyecto hotelero próximo a inaugurar más ostentoso.
Old December 31st, 2010, 07:02 AM   #25
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Ahora que tocan el tema de la vía, ¿ya los trabajos de la Gobernación en el Callejón Mañongo están terminados? Osea ya van para 2 años en eso... Y lo del nombre de "Callejón" luego de la intervención habría que replanteárselo, porque la sección de la vía será la de una Avenida.
Old December 31st, 2010, 07:07 AM   #26
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 65

Seguramente lo de callejón queda más como tradición que como el nombre verdadero...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old January 1st, 2011, 12:56 AM   #27
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Bueno, la verdad es que ya la obra parece culminada, pero en realidad, todavía no quedó como una avenida, porque realmente ampliaron a dos canales de circulación del lado del WTC, pero la otra banda de circulación aún tiene un solo canal.

Eso me parece extraño, porque hasta donde se, eso debía tener dos canales para ir y dos para venir. A menos que haya sido terminada una etapa y falte la otra, para variar.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old January 1st, 2011, 10:55 PM   #28
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Dios santo pero como se puede ser tan inepto para terminar obras tan cortas! Que increíble. No vuelvo a votar por Salas Feo así sea la opción unitaria, no me va a volver a estafar mi voto el "Alcalde Mayor" ese! Mientras Alejandro Feo La Cruz amplia tramos viales más largos en menos de la mitad del tiempo que lo hace la Gobernación., por ese si votaría feliz, y por Scarano obviamente.

Lo mismo hicieron con el Puente Galicia, una etapa de un solo sentido y prometieron luego otra etapa con el otro sentido. Que por cierto no se si ya la terminarían para la fecha que habían prometido (septiembre 2010).

No sirvió Barreno, no sirvió Wadskier y no está sirviendo Vernet. Hay que poner a alguien verdaderamente eficiente en SINFRA.
Old January 1st, 2011, 11:23 PM   #29
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Vernet es un simple político, pero en materia de gestión pública está raspao. Lo más preocupamente del caso es que ya hasta hicieron el respectivo rayado, como si la obra estuviese lista.

Yo puedo entender que la situación presupuestaria no diera para más, pero coooño, no ofrezcas una obra con ciertas características para despues entregar una vaina por debajo de lo esperado, y sin dar explicaciones.

Por cierto, que para este año parece que viene un aumento de sueldos de los funcionarios de la Gobernación, que bien por ellos, pero ojalá que eso no implique retrasos, suspención o paralización de nuestras obras de vialidad que tanta falta le hacen a la Ciudad y el estado.
*NEOValencianidad ©
Old January 2nd, 2011, 01:14 AM   #30
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

No Hector, la escusa continua para tapar la ineficiencia en la gestión de obras públicas por parte de la Gobernación, especialmente en el avance de la vialidad, con el cuento del deficit presupuestario y que no bajan los recursos quedó bien demostrado que es pura paja cuando el presidente del Clec y el alcalde de Guacara mostraron los balances de cuentas públicas del Gobierno de Carabobo en el penúltimo Consejo Estadal de Planificación. También lo desmintió Scarano cuando dijo que a el si le llegaban los recursos nacionales constantemente. Como más se puede explicar los depósitos por 100 millones en Bancoro? Paja, paja y más paja de un gabinete ejecutivo que se cree políticamente sobradisimo en Carabobo, cuando están es guindando de un hilito con las elecciones porta-aviones de 2012. Y eso es lo que da más tristeza. El engaño al que tienen sometida continuamente a la gente de Miguel Peña con las obras inconclusas de la Av. Aranzazu, es injustificable por todos lados. Sin nombrar la falta de inversión vial importante fuera de Valencia. Es que me dio fue risa y lastima por mi Estado como anunciaban muy orgullosamente que habían hecho en 2010 1.2 Km de la Av. Paseo Cabriales Sur. Por favor! Apenas hicieron una sola trocha, de otra obra inconclusa. Claro, hay que reconocer que por lo menos hacen, y no son unos completos inutiles como la Alcaldía de Valencia y el MTC, pero yo vote por un gobierno efectivo y que de la talla por Carabobo, no por esta lentitud.
Old January 2nd, 2011, 06:22 AM   #31
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 65

Yo tenía como un año sin visitar Valencia, y cuando la visité en Diciembre me dió pena, y más allá de ser Valencia como tal fue el Estado CARABOBO el que me dió tristeza, las Autopistas vueltas una trocha de kilometros, monte en todo lo que alguna vez fueron áreas verdes, una decidía total, para mi más allá de los alcaldes chavistas el gobernador anda bien dormido y creyendose que va a seguir montado ahí por tener el apellido que tiene...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2011, 08:16 AM   #32
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Lo que pasa es que hay que considerar que ya eso no es competencia del Gobernador, sino del Ministerio, es decir, del Gobierno Nacional. Más bien es demasiado cuando uno ve que la gobernacion dispone ciertas cuadrillas para cortar el monte en areas donde no tiene comptencia. Ese mal estado en que uno ve las autopistas que otrora eran orgullo de los carabobeños, no es imputable al gobierno regional, sino al Nacional.

Por otra parte, Fede, yo no me refría a que si le bajan o no los recursos, sino al Defic presupuestario, es decir, a la falta de recursos para atender áreas importantes dentro de la gestión de gobierno. Para nadie es un secreto que el presupuesto del estado deberia ser 30 o 40 por ciento superior al actual, para atender eficientemente áreas como la vialidad y el transporte, pero mientras el presupuesto siga estando como está, para ningún gobernante va a ser prioridad contruir uno o dos kilometros más de avenida, cuando tiene la imperiosa necesidad de pagar sueldos, de surtir ambulatorios, de educar niños. Uno también tiene que ver esa cara de la moneda. No porque el único problema que a mi me afecta directamente sea la vialidad, quiere decir que el gobierno regional debe atacar eso antes que cualquier cosa. Hay que recordad que hay intereses colectivos que están mucho más allá de las necesidades puntuales y que revierten mayor importancia a la hora de la asignación de recursos.

Lo triste es que va a llegar un momento en que las Gobernaciones (al menos las de los estados más pobres) se van a convertir en organismos destinados exclusivamente a pagar nóminas. Inclusive, ya en la Gobernación de Carabobo se está hablando de despidos y decretos de reestructuración, para poder aligerar la nómina y destinar recursos a las áreas más importantes. Eventualemnte, a las gobernaciones y muchas alcaldías les pasará como a las universidades, se las van a comer los pasivos laborales.
*NEOValencianidad ©
Old January 2nd, 2011, 10:22 AM   #33
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

El pollo es peor que Acosta Carles y que otros gobernadores chavistas y de oposición en ejercicio. Una vergüenza, he dicho.
Old January 2nd, 2011, 08:33 PM   #34
VAL 100%
Registered User

Likes (Received): 1

ya no mas politica
VAL 100% no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2011, 08:49 PM   #35
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Denle la bienvenida al nuevo moderador del foro Valenciano.

Por cierto, que tengo que aclarar que yo en lo absoluto estoy defendiendo y tomando partíddo por esta gestión de gobierno regional, solo que me parece que con los recursos que cuenta, no les da para hacer muchas cosas extraordinarias.

Yo preferiría ver hoy en día a Scarano de Gobernador de Carabobo, pero con esos recursos, yo no creo que su gestión destaque demasiado. Al menos hasta que se demuestre lo contrario, pero se que San Diego es el Carabobo que queremos.
*NEOValencianidad ©
Old January 3rd, 2011, 12:00 AM   #36
VAL 100%
Registered User

Likes (Received): 1

ya dejen de hablar tonterias
VAL 100% no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2011, 11:59 PM   #37
emanuelgtt
Registered User

emanuelgtt's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Alvaro0127 View Post
El pollo es peor que Acosta Carles y que otros gobernadores chavistas y de oposición en ejercicio. Una vergüenza, he dicho.
[B]Pareciera que no hubieces estado en el gobierno de Acosta Carles, es cierto, el Pollo, no ha hecho lo que muchos esperaramos que hiciera pero Acosta Carles hizo una que otra cosa y eso era un total desastre te lo pueden decir los habitantes de las "ciudadelas" que el construyó.
Old January 5th, 2011, 06:52 AM   #38
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Quote:
Originally Posted by emanuelgtt View Post
[B]Pareciera que no hubieces estado en el gobierno de Acosta Carles, es cierto, el Pollo, no ha hecho lo que muchos esperaramos que hiciera pero Acosta Carles hizo una que otra cosa y eso era un total desastre te lo pueden decir los habitantes de las "ciudadelas" que el construyó.
Aún así, hizo algo más que "El Pollo" que es amigo de la mejor amiga de mi mamá y se la pasa viajando. No estoy inventando. Te lo juro, no hace un coño. Es el peor gobernador del país a mi humilde juicio. Aparte del de Apure.
Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Denle la bienvenida al nuevo moderador del foro Valenciano.

Por cierto, que tengo que aclarar que yo en lo absoluto estoy defendiendo y tomando partíddo por esta gestión de gobierno regional, solo que me parece que con los recursos que cuenta, no les da para hacer muchas cosas extraordinarias.

Yo preferiría ver hoy en día a Scarano de Gobernador de Carabobo, pero con esos recursos, yo no creo que su gestión destaque demasiado. Al menos hasta que se demuestre lo contrario, pero se que San Diego es el Carabobo que queremos.

Eso de los recursos es paja. Ya lo desmintieron en el consejo legislativo. Mira la aprobación de los créditos vs. la ejecución.
Old January 6th, 2011, 10:47 PM   #39
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Bueno, en ese caso... asumiendo que la plata si alcanza, entonces ojalá que cuando nos toque cambiarlo, venga un Gobernador que sea más eficiente que este.
*NEOValencianidad ©
Old January 7th, 2011, 06:20 AM   #40
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Evidentemente. Ojalá sea alguien comprometido REALMENTE con el estado y no gane por ser "popular".

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules