daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 7th, 2011, 05:23 AM   #41
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 46

+1 Yo quiero a Scarano como gobernador!!
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 7th, 2011, 10:37 PM   #42
Valenciano2020
Registered User

Valenciano2020's Avatar

Likes (Received): 7

Hola! soy "nuevo", pero queria comentar lo que dijistes de Scarano!

El es buen alcalde y todo pero la realidad es que es solo suertudo! mi abuelo y yo el otro dia hablamos del mismo peo, quien pa Gobernador? y yo le dije Scarano y el salio y me dijo que el no es lo que la gente dice porque el solamente termino y siguio con proyectos que ya estaban en marcha por la antigua gerencia de San Diego, asi que el Sr. Scarano no lo veo para Gobernador! solo esperemos al 2012 para ver quienes son candidatos y ver quien esta apto para el cargo y que de verdad quiera ver a Carabobo en general surgir y mostrar lo que de verdad es!! (Con que no votemos ni por la Gente del Pollo ni el PUSMierda estamos bien)
Valenciano2020 no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2011, 12:19 AM   #43
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Aunque lo que dices es cierto, Scarano a sabido mantener el municipio limpio, con buenas vias y a construido varios parques. . .

O sea, los proyectos son viejos pero Scarano es el que los a realizado.

PD: Bienvenido al foro
Old January 8th, 2011, 01:11 AM   #44
Valenciano2020
Registered User

Valenciano2020's Avatar

Likes (Received): 7

Ok si es cierto, yo no estoy diciendo que el como Administrador y Ejecutor de obras sea malo, solo digo que la gente deberia de dejar de alabar obras que no son del todo de el! Un buen Gobernador para Valencia es alguien que tenga ideas frescas propias y sepas llevarlas a un plano real, manteniendo la identidad de la ciudad sin alterarla solo mejorandola! Escarano ha sabido mantener la identidad de San Diego y la ha mejorado bastante pero no con ideas propias si no con ideas ya establecidas que puso el en marcha! Por eso, a mi criterio, el como Gobernador no le veo futuro! El deberia es lanzarse (si se le permite) por la Alcadia de Valencia, quizas hay si se le ve mas uso!!

P.D: Gracias =D! yo siempre estoy en el foro pero jamas comento xD no se porque me dio por comentar lo de Scarano xD
Old January 8th, 2011, 02:18 AM   #45
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by elviszea.m View Post
Aunque lo que dices es cierto, Scarano a sabido mantener el municipio limpio, con buenas vias y a construido varios parques. . .
O sea, los proyectos son viejos pero Scarano es el que los a realizado.
PD: Bienvenido al foro
Y es que eso es realmente lo que uno debe esperar de la figura de un alcalde, lo que Scarano hace, mantener un municipio limpo, bien iluminado y transitable. Eso no quiere decir que sea poco creativo, ni que le falte inventiva, solo que cumple con su trabajo.

Y tampoco es tan cierto que el no sea proactivo, porque de la mano de su gestión es que vienen obras como el Teatro Municipal y el nuevo terminal de transporte. Y no hay que olvidar los esfuerzos que hace para atraer inversiones como los de La Isla Multiespacio.

Es bueno hacer la acotación que ningún Alcalde de San Diego (Desde que es municipio) ha logrado tantos avances en materia de vialidad como Enzo, así que eso se le agradece.

Yo por mi parte si creo que él puede ser un extraordinario Gobernador del estado, que traiga el crecimiento y desarrollo que estamos esperando.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2011, 04:59 AM   #46
VAL 100%
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Y es que eso es realmente lo que uno debe esperar de la figura de un alcalde, lo que Scarano hace, mantener un municipio limpo, bien iluminado y transitable. Eso no quiere decir que sea poco creativo, ni que le falte inventiva, solo que cumple con su trabajo.

Y tampoco es tan cierto que el no sea proactivo, porque de la mano de su gestión es que vienen obras como el Teatro Municipal y el nuevo terminal de transporte. Y no hay que olvidar los esfuerzos que hace para atraer inversiones como los de La Isla Multiespacio.

Es bueno hacer la acotación que ningún Alcalde de San Diego (Desde que es municipio) ha logrado tantos avances en materia de vialidad como Enzo, así que eso se le agradece.

Yo por mi parte si creo que él puede ser un extraordinario Gobernador del estado, que traiga el crecimiento y desarrollo que estamos esperando.
transitable. sera en la noche.
el teatro y el terminal son pura paja. donde los estan haciendo. ???????
VAL 100% no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2011, 05:16 AM   #47
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 70

Que el municipio haya tenido un crecimiento ENORME en menos de 10 años no es culpa del Alcalde actual, San Diego se expandió de una manera enorme que nadie se lo imaginó, hoy en día lo que hay es que hacer planes para los próximos años, creo que de hecho los hay.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2011, 05:23 AM   #48
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Quote:
Originally Posted by VAL 100% View Post
transitable. sera en la noche.
el teatro y el terminal son pura paja. donde los estan haciendo. ???????
WTF? Yo estoy en San Diego en este mismo instante!! me encantaria que me dijeras que parte del municipio es intransitable?
Old January 8th, 2011, 05:28 AM   #49
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Inclusive, lo mejor del Municipio es la planificación. De hecho, San Diego -con la gestión de Enzo- trabaja en casi todas las arteriales planificadas, para poder descongestionar la vía principal del municipio.

Además, desde que llegó Enzo, la Av. Julio Centeno fue ampliada casi en su totalidad, de forma tal, que permitiera soportar el amplio volumen de trafico de la vía. Si en San Diego no se hubiese ejecutado esa ampliación, ahorita sería practicamente imposible recorrer las vías del Municipio. Es cierto que en la actualidad hay colas que se generan en los múltiples semaforos, pero son absulutamente soportables y ordenadas, nada de caos, ni desastres como se ven en otras intersecciones de la ciudad como Paseo Las Industrias, Aranzazu, Los Guayos, Flor Amarilla, etc... Es otro nivel. Es imposible no verlo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old January 8th, 2011, 08:07 AM   #50
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 3

A veces se ponen como WG.
Old January 8th, 2011, 04:10 PM   #51
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post

Que el municipio haya tenido un crecimiento ENORME en menos de 10 años no es culpa del Alcalde actual, San Diego se expandió de una manera enorme que nadie se lo imaginó, hoy en día lo que hay es que hacer planes para los próximos años, creo que de hecho los hay.
Los planes nuevos, desarrollados COMPLETAMENTE en 2010 por la gestión de Scarano y que entrarían en vigencia a partir de 2011, los hay. Y con toda propiedad se pueden considerar la mejor planificación urbanística local de toda el Área Metropolitana de Valencia, incluso más completos que los planes de San José y Miguel Peña. No reconocer la gestión EXCELENTE de Scarano en San Diego y su compromiso extraordinario con Carabobo refleja solamente estar muy desinformado.

No me gusta el activismo político en ningún partido, pero si Scarano lanza su candidatura a la Gobernación en 2012, definitivamente me uniría a la campaña por Cuentas Claras... EL CARABOBO QUE QUEREMOS! Pero la reelección del Pollo NO, salvo que en estos 2 últimos años rectifique el ritmo de su gestión y HAGA. Les invito a revisar solamente las Gacetas Oficiales de Carabobo en diciembre para que se observe el bochinche de este ser desprendiéndose del cargo de Gobernador a cada rato como si se tratase de su ropa interior, que falta de seriedad: http://sgg.carabobo.gob.ve/buscadorGaceta.php
Old February 4th, 2011, 03:30 AM   #52
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 10

Epale gente...alguna noticia nueva o fotos del hotel ???

Salu2 a To2.
Old February 4th, 2011, 04:07 AM   #53
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

Creciendo rapidísimo, ya lleva como 5 pisos y ya empezaron con los bloques.
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2011, 04:18 AM   #54
ibracama
Registered User

ibracama's Avatar

Likes (Received): 2

Edit
ibracama no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2011, 09:33 PM   #55
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Yo paso a diario, y de verdad que llevan muy buen rítmo. Me gusta que sea un edificio que destaque desde la autopista... me imagino cuando esa calle se llene de edificios (ojalá) será muy fino.
*NEOValencianidad ©
Old February 7th, 2011, 06:51 AM   #56
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 3

Va muy bien esta obra, de verdad destaca desde la autopista.
Old February 12th, 2011, 05:01 AM   #57
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 234

Old February 12th, 2011, 05:54 AM   #58
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

Se ve desde todos lados y ni siquiera han hecho todos los pisos!
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2011, 01:33 PM   #59
emanuelgtt
Registered User

emanuelgtt's Avatar

Likes (Received): 0

cuantos pisos son ?
Old February 12th, 2011, 07:48 PM   #60
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar