daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 30th, 2013, 01:12 AM   #681
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 427

Quote:
Originally Posted by aramirez View Post
Te corrijo Medellin 3.5 Millones y Cali 2.3 millones
No, 3.5 millones serían con Área metropolitana, Medellín sola no llega a esa cifra.

Quote:
Originally Posted by CrJonathanMr View Post
Sería bueno no citar una noticia de mediados de 2005. Según el último censo, sin contar áreas metropolitanas. Medellín tenía 2.361.134 y Cali 2.258.017

Ahora ¿es esa discución importante en la actualidad comercial de Cali? Yo creo que se podría dejar el tema ahí.
Carbet no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 30th, 2013, 04:47 AM   #682
JD.95
Registered User

Likes (Received): 29

Cambiando de tema, hoy que estuve en el C.C Chipichape entre al local del WTC y pregunte si ya habian empezado construccion y la señora que trabaja alli me dijo que si !! Me dijo tambien que habrian sorpresas en cuanto a la parte COMERCIAL del WTC ya que estaban en negociaciones para lograr que grandes marcas se adhieran al proyecto (obviamente pregunte cuales xD pero por obvias razones me dijo que no podia revelar esa informacion). Esperemos que entren buenas marcas a la ciudad, si no estoy mal el proyecto estaria listo para el 2015 a mas tardar eso fue lo que le entendi a la señora.

SALUDOS.
JD.95 no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2013, 02:21 PM   #683
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

christiantorresCLO's Avatar

Likes (Received): 9

yo tengo visual completa al lote y aseguro que lo único que hicieron fue cortar unos arboles y poner una especie de choza ....no hay nada de maquinaria ni nada....ni se ven personas haciendo cosas

Next flights:

06/06 CM 7468 CLO-BOG
11/06 CM 7451 BOG-CLO

Primera vez en Copa.
christiantorresCLO no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2013, 10:09 PM   #684
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
Originally Posted by christiantorresCLO View Post
yo tengo visual completa al lote y aseguro que lo único que hicieron fue cortar unos arboles y poner una especie de choza ....no hay nada de maquinaria ni nada....ni se ven personas haciendo cosas
Eso es considerado Inicio de construcción. Están un poco atrasados en las obras pero en poco tiempo ya empezara.

Marcas: Come dije hace rato estoy en este momento confirmando unas cosas y esperando respuesta y apenas sepa les comentare (No quiero decir nada hasta que este 100% confirmado)
aramirez no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2013, 09:59 PM   #685
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Burger King estaría abriendo tercer punto en la ciudad este año!

Otro dato Armani Exchange no tiene planes para abrir en Cali este año ni en un futuro cercano, La única apertura futura que tienen es en Cartagena....

Last edited by aramirez; January 31st, 2013 at 11:27 PM.
Old January 31st, 2013, 11:38 PM   #686
JD.95
Registered User

Quote:

Otro dato Armani Exchange no tiene planes para abrir en Cali este año ni en un futuro cercano, La única apertura futura que tienen es en Cartagena....
Excelente lo de Burger King !! Pero como lo sabes?

Que mal por lo de Aramani Exchange es una muy buena marca que considero que gran parte de la poblacion pudiente economicamente conoce, es una pena que no tengan a Cali en sus planes

Por cierto, segun los rumores (no se si sea cierto) baskin robbins (heladeria, de los mismos dueños de dunkin donuts para los que no la conocen) estaria buscando un local en jardin plaza o chipichape para abrir su primera heladeria fuera de Bogota !! Ojo que son solo rumores, pero algo es algo por lo menos algo se rumorea jajaja.
Old January 31st, 2013, 11:46 PM   #687
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Quote:
Originally Posted by JD.95 View Post

Que mal por lo de Aramani Exchange es una muy buena marca que considero que gran parte de la poblacion pudiente economicamente conoce, es una pena que no tengan a Cali en sus planes

Por cierto, segun los rumores (no se si sea cierto) baskin robbins (heladeria, de los mismos dueños de dunkin donuts para los que no la conocen) estaria buscando un local en jardin plaza o chipichape para abrir su primera heladeria fuera de Bogota !! Ojo que son solo rumores, pero algo es algo por lo menos algo se rumorea jajaja.
Burger King: Fuente en Kinco S.A.S

Armani Exchange: No es que no este en sus planes, solo que en este momento no hay planes concretos puede ser que en junio abran en chipichape (ejemplo) pero no hay nada oficial.

Si no se concreta nada antes se espera a que lleguen en la ampliación de Unicentro (Mas probable en la etapa que se termina en el 2014) o Mall Plaza!! Esto es mas que seguro para el 2015 mas tardar hay AX en Cali

Fuente: De los mismo dueños de las franquicia en Colombia

Ve y como te distes cuenta lo de Baskin Robbins??
Old February 1st, 2013, 12:41 AM   #688
asanchezs
Registered User

asanchezs's Avatar

Likes (Received): 47

Quote:

Lo de baskin robbins no seria la primera heladeria fuera de bogota, en ibague y girardot ya hay.
Old February 1st, 2013, 02:07 AM   #689
JD.95
Registered User

Quote:
Burger King: Fuente en Kinco S.A.S

Armani Exchange: No es que no este en sus planes, solo que en este momento no hay planes concretos puede ser que en junio abran en chipichape (ejemplo) pero no hay nada oficial.

Si no se concreta nada antes se espera a que lleguen en la ampliación de Unicentro (Mas probable en la etapa que se termina en el 2014) o Mall Plaza!! Esto es mas que seguro para el 2015 mas tardar hay AX en Cali

Fuente: De los mismo dueños de las franquicia en Colombia

Ve y como te distes cuenta lo de Baskin Robbins??
Lo de Baskin me lo dijo un amigo que trabaja en la parte administrativa de Chipichape pero no es confirmado aun, parece que estan muy interesados pero aun no tienen local disponible ni nada por el estilo.

Lo de Burger King genial porque me encantan sus hamburguesas ademas como es marca internacional entre mas locales mejor (en mi opinion)

y lo de A/X ojala se logre porque la verdad me daria mucha triste que no tuvieran una tienda en nuestra ciudad considerando los habitantes y el tamaño de mercado que tiene, ademas al ser un mercado emergente tiende a progresar como lo hemos demostrado en los 2 o 3 ultimos años
Old February 1st, 2013, 05:13 PM   #690
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Quote:
Lo de Baskin me lo dijo un amigo que trabaja en la parte administrativa de Chipichape pero no es confirmado aun, parece que estan muy interesados pero aun no tienen local disponible ni nada por el estilo.

Lo de Burger King genial porque me encantan sus hamburguesas ademas como es marca internacional entre mas locales mejor (en mi opinion)

y lo de A/X ojala se logre porque la verdad me daria mucha triste que no tuvieran una tienda en nuestra ciudad considerando los habitantes y el tamaño de mercado que tiene, ademas al ser un mercado emergente tiende a progresar como lo hemos demostrado en los 2 o 3 ultimos años
Deberías de averiguarte que otras marcas están interesadas
Old February 2nd, 2013, 01:35 AM   #691
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Alfin que paso con el Ripley de unicentro??
Old February 2nd, 2013, 02:12 AM   #692
d.m.a
Registered User

d.m.a's Avatar

Likes (Received): 69

Quote:
Alfin que paso con el Ripley de unicentro??
No fuiste vz el que trajiste la noticia o_O ?
Old February 2nd, 2013, 02:32 AM   #693
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Quote:
Originally Posted by d.m.a View Post
No fuiste vz el que trajiste la noticia o_O ?
No yo no la traje

Quote:
Originally Posted by EJEMAN View Post
RIPLEY, llegará a Unicentro Cali
Old February 2nd, 2013, 07:45 PM   #694
JD.95
Registered User

He averiguado con la persona que les comente y me dijo que aparte de Baskin Robbins, también han manifestado su interés en tener un local/tienda en el C.C las siguientes marcas/restaurantes:

-Subway
-KFC
-GAP (pero al parecer no encontraron varios locales que esten juntos y desocupados para poder adecuarlos en uno solo local del área que necesitaban)
-Converse
-Dunkin Donut's (al parecer esta marca ya encontró un local y estaría adecuandolo para anunciar su nueva tienda en este C.C)

Estas fue las que me dijo, OJO salvo por DD todas están buscando un local, esto no quiere decir que ya encontraron uno y que pronto abrirán en Chipichape.
Old February 2nd, 2013, 07:48 PM   #695
JD.95
Registered User

Quote:

Por cierto, sabes en que parte de la ciudad abriría Burger King su 3 local? me imagino que en Unicentro o alguna parte del sur no?
Old February 2nd, 2013, 08:18 PM   #696
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Quote:
He averiguado con la persona que les comente y me dijo que aparte de Baskin Robbins, también han manifestado su interés en tener un local/tienda en el C.C las siguientes marcas/restaurantes:

-Subway
-KFC
-GAP (pero al parecer no encontraron varios locales que esten juntos y desocupados para poder adecuarlos en uno solo local del área que necesitaban)
-Converse
-Dunkin Donut's (al parecer esta marca ya encontró un local y estaría adecuandolo para anunciar su nueva tienda en este C.C)

Estas fue las que me dijo, OJO salvo por DD todas están buscando un local, esto no quiere decir que ya encontraron uno y que pronto abrirán en Chipichape.
Se qué gap esta interesado en la ampliación de unicentro. Una pregunta y estas marcas encontraron local?

Last edited by aramirez; February 2nd, 2013 at 08:28 PM.
Old February 2nd, 2013, 10:04 PM   #697
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Likes (Received): 1169

Quote:
Para nada!!!!

Mcdonalds mucho mas común que BK!
El hecho que Mcdonalds haya apostado más fuerte por el mercado colombiano y haya creído más en el mismo, no implica que sea una cadena más "corriente"; en términos generales, Mcdonalds sigue siendo más importante absolutamente, desde todo punto de vista: poder de marca, reconocimiento e infraestructura locataria (al menos en latinoamérica). Burger King suma y sigue en Bolivia; McDonalds no: cerró sin miramientos y se fue (a modo de ejemplo).

Last edited by D.2; February 2nd, 2013 at 10:12 PM.
D.2 no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2013, 10:38 PM   #698
JD.95
Registered User

Quote:
Se qué gap esta interesado en la ampliación de unicentro. Una pregunta y estas marcas encontraron local?
En el post dije que DD encontro local y que lo esta adecuando y terminando negociaciones para anunciar muy pronto este nuevo local en Cali, y las otras estan interesadas en entrar al C.C pero estan buscando y/o negociando sus respectivos locales.

Por cierto, hize una consulta de las marcas que actualmente estan en expansion por Colombia y que incluyen a Cali dentro de sus planes, y segun lo que alcanze a investigar serian las siguientes:

-KFC
-McDonald's
-Dunkin Donut's
-Baskin Robbins
-Pizza Hut
-Subway
-Burger King (dice abrira 100 locales en Colombia aunque no menciona en donde, pero supongo que una buena parte seran en Cali ya que no creo que vayan a poner mas de 2 o 3 en cada ciudad intermedia que hay en Colombia, ademas considero que con los dos que tiene Cali no es suficiente asi que por lo menos abriran unos 5 mas supongo yo)
-GAP (1 tienda)
-Banana Republic (1 tienda)
-Forever21 (1 tienda)
-Victoria Secret (2 tiendas)

Si consideran que falto alguna otra importante o si les parece que debo corregir algo haganmelo saber

Last edited by JD.95; February 2nd, 2013 at 11:27 PM.
Old February 2nd, 2013, 10:41 PM   #699
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Victoria secret son dos tiendas en Cali según reportes... No creo que la economía de para banana republic y se que Bershka y Pull and Bear están en estudios para entrar a Cali
Old February 2nd, 2013, 11:26 PM   #700
JD.95
Registered User

Quote:
Victoria secret son dos tiendas en Cali según reportes... No creo que la economía de para banana republic y se que Bershka y Pull and Bear están en estudios para entrar a Cali
Gracias por tus correcciones

- hay una pagina en la que especifican el numero de tiendas que tendra GAP (que son 15) y el numero de tiendas que tendra Banana R. (que seran 3) y en mi opinion personal creo que las 3 serian Bogota, Medellin y Cali, ademas pregunte por la Web de Facebook de GAP Colombia (hace alrededor de 3 semanas) que si tienen planes de abrir en Cali y me dijeron que si que ambas tiendas GAP y Banana R.

Igual habra que esperar pero yo creo que si.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules