daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nayarit y Michoacán

Reply

Thread Tools
Old January 7th, 2011, 04:38 PM   #201
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

Likes (Received): 11

AQUI OTRA FOTO DEL BOULEVARD LOS CONSTITUYENTES DE NOCHE QUE ANTAS SE LLAMABA AV. 22 DE OCTUBRE.

AQUI SI SE ALCANZAN A VER LAS PALMERAS Y LA ILUMINACIÓN

SALUDOS.
mangazo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 7th, 2011, 04:50 PM   #202
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 68

No pues quedó excelente, hasta parece que vas entrando a Colima a mi me laten un buen ese tipo de palmeras, creo que se llaman palma real, son muy bonitas, aunque pues ya en todos lados la ponen incluso en ciudades con climas o muy frios o muy secos donde no pegan, pero ya me imagino como se pondrán en Apatzingan con su clima tropical, se van a ver geniales.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2011, 07:23 PM   #203
Mr.Exz
Galileo Galilei

Mr.Exz's Avatar

Ahi se alcanza a ver cuando todavia tenian los bustos de los constituyentes, y lo de las palmeras nomas que no mas dejen secar como en otros camellones... Ya me imagino la glorieta con la estatua de morelos... C: saludos!
Old January 8th, 2011, 01:41 AM   #204
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

BUENO AHORA UNAS FOTOS DE NUEVA ITALIA MUNICIPIO DE MÚGICA SEGÚN EL CENSO EL MUNICIPIO TIENE UNA POBLACIÓN DE 44,938 Y SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO MUNICIPIO MÁS POBLADO DE LA REGIÓN AUNQUE BUENAVISTA TAMBIÉN CASI ESTÁ PAREJO CON 2 MIL MENOS. PERO BUENO AQUI LAS FOTOS.

LA GLORIETITA ENTRANDO A NUEVA ITALIA.

EL KIOSKO DE LA PLAZA, AL FONDO EL PALACIO MUNICIPAL EL CERRO

OTRA DE LA PLAZA.

Y LA AV. PRINCIPAL LÁZARO CÁRDENAS.

SOBRE ESTA AVENIDA QUE POR CIERTO TIENE UN TRAMO LARGO HE NOTADO QUE CASI NO TIENE NINGÚN ÁRBOL DEBERÍAN DE PLANTAR PALMERAS O ÁRBOLES FRONDOSOS ASÍ DARÍA UNA MEJOR IMAGEN PORQUE LA VERDAD UNA AVENIDA SIN ÁRBOLES NO LUCE NADA. ES SOLAMENTE MI PUNTO DE VISTA.
Old January 8th, 2011, 02:00 AM   #205
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

OTRAS FOTOS DE NUEVA ITALIA Y SU OFERTA COMERCIAL.

PANORAMICA

MI BODEGA DE NUEVA ITALIA

CINE EN NUEVA ITALIA CINEMAS GOLDEN CON 3 SALAS OORAALEE.

Y POR ÚLTIMO ENTRANDO A NUEVA ITALIA POR LA LIBRE.

ESO ES TODO POR HOY. SALUDOS.
Old January 8th, 2011, 02:30 AM   #206
tetezho
tetezho0! apatz:P

Likes (Received): 14

jejejeje un mejor cine qe el de apatzingan !! :P aunqe saben me encanta un antiguo cine qe esta atras de las piedritas no recuerdo su nombre pero .. sii como para hacer un gran teatro o volver hacerlo un buen cine !! por qe la fachada luce bin . aunqe un poko maltratada pero existen arreglos .. pero con eso de qe el qe compra no le gusta y lo tira sabra qe le pase
tetezho no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2011, 02:53 AM   #207
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

ASI ES NUEVA ITALIA TIENE MEJOR OFERTA DE CINE QUE EN APATZINGÁN NO LO PUEDO CREER PERO BUENO. EL CINE QUE DICES QUE ESTÁ POR LAS PIEDRITAS SE LLAMABA PURÉPECHA NO SE COMO SE ESCRIBA PERO ME DOY A ENTENDER JEJE. ASI TAMBIEN PASO CON LO DEL AURRERÁ QUE TAMBIÉN SE INSTALÓ PRIMERO EN NUEVA ITALIA CON CONCEPTO DE MI BODEGA CLARO. Y UN PAR DE AÑOS DESPUES SE INSTALÓ BODEGA AURRERA EN APATZINGÁN QUE LA VERDAD QUEDÓ MUY BIEN CON ESTACIONAMIENTO DEBAJO DE LA TIENDA A LO MEJOR PARA QUE NO SE CALIENTEN LOS CARROS JEJE. BUENO A VER SI CON UNOS AÑITOS TENGAMOS UN BUEN CINE TAMBIÉN.

SALUDOS.

Last edited by mangazo; January 8th, 2011 at 03:01 AM.
Old January 8th, 2011, 02:59 AM   #208
tetezho

si lo se aunqe ciertos comentarios afirmaron qe mi bodega aurrera de nva. italia entraria para apatzingan pero creo qe hubo conflictos con los comerciantes de la ciudad y qe fue qe se instalo en nva. italia hasta despues llego de new.. hubo acuerdos y llego a apatzingan y de hecho jeje tambien qeda cercas de la kasa d mis papas solo un gran detalle.. po0r fin nos hacen llegan cosas de esa indole a la ciudad y muchas veces nosotros los apatzinguenses no sabemos cuidar o mantener lo nuevo . y lo digo por las condiciones en las qe se encuentra la bodega ... ojala llegue un buen gerente y los ponga en o0rden..
Old January 8th, 2011, 03:25 AM   #209
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

Quote:
Originally Posted by tetezho View Post
si lo se aunqe ciertos comentarios afirmaron qe mi bodega aurrera de nva. italia entraria para apatzingan pero creo qe hubo conflictos con los comerciantes de la ciudad y qe fue qe se instalo en nva. italia hasta despues llego de new.. hubo acuerdos y llego a apatzingan y de hecho jeje tambien qeda cercas de la kasa d mis papas solo un gran detalle.. po0r fin nos hacen llegan cosas de esa indole a la ciudad y muchas veces nosotros los apatzinguenses no sabemos cuidar o mantener lo nuevo . y lo digo por las condiciones en las qe se encuentra la bodega ... ojala llegue un buen gerente y los ponga en o0rden..
Yo también me había fijado en ese detalle sobre cuidar o mantener lo nuevo. Y creo que tienes razón es dependiendo del gerente porque he ido a otras tiendas de otras ciudades grandes sin decir nombres que también no saben cuidar las cosas y además mucha basura pero bueno es dependiendo de la cultura de cada ciudad. y sobre el aurrera de apatzingan yo creo que ya cambiaron de gerente porque ya la veo mas limpia la tienda e incluso le instalaron nuevas vigas en el estacionamiente para soportar mas el peso a lo mejor estamos muy gordos

SALUDOS.
Old January 8th, 2011, 03:34 AM   #210
Mr.Exz
Galileo Galilei

Mr.Exz's Avatar

Ejemplo la tienda del ISSSTE ya se esta cayendo casi, y si el cine purepecha si lo restauraran quedaria genial!! me encanta ese cine aunque me da miedo en la noche ... Pero aclarenme una pregunta, el "Cinema 2000" se le puede llamar cine? xD es que nada mas esta la pantalla, por eso yo le llamo pantalla 2000 no cinema haha... Acuerdense que no es el unico cine de la ciudad, tambien esta el versalles no se crean
Old January 8th, 2011, 03:46 AM   #211
tetezho

aun funciona ese ?? jajaja bueno mejor ni mencionarlo jejeje.. y exacto otras ciudades sin mencionar (por xx razones esto es apatzingan y tiera caliente) carecen de lo mismo bueno ya por mencinar limpieza por qe no lo qeria hacer.. en cuanto a ese servicio comercial como qe los fines de semna y quincenas esta hasta el tope y no se si pida mucho pero seria necesario abrir una nueva competencia :P sii otra nueva.. (aunqe se mnciona unos) pero nada creible la verdad
Old January 8th, 2011, 03:48 AM   #212
tetezho

Quote:
Originally Posted by Mr.Exz View Post
Ejemplo la tienda del ISSSTE ya se esta cayendo casi, y si el cine purepecha si lo restauraran quedaria genial!! me encanta ese cine aunque me da miedo en la noche ... Pero aclarenme una pregunta, el "Cinema 2000" se le puede llamar cine? xD es que nada mas esta la pantalla, por eso yo le llamo pantalla 2000 no cinema haha... Acuerdense que no es el unico cine de la ciudad, tambien esta el versalles no se crean
mira supieras qe pase por ahy hace una semana exactamente y la veo igual aunq no tanto kayendose por fuera pero pokas personas asisten a esa tienda presiento qe no tardaran en quitarla y en cuanto al cine purhepecha siii seria buena opcion una remodelacion y abrirlo nuevamente y eso del miedo nooo me gusta ese estilo y si lo iluminaran estaria geniial !!
y a la pantalla 2000 :P blablabla ammm... bueno qe tiempo0z aqellos de mi niñez .. qe obvio no tan lejana
Old January 8th, 2011, 04:45 AM   #213
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Mi abuelito tuvo un rancho y un restaurante en Nueva Italia, le gustaba mucho la región y ahí se quedaban para luego ir a otro rancho en playa Azul, viejos tiempos, ya no nos queda ni un m2 de aquello de hecho yo no conozco N.Italia más que de pasada.

Cuando de chico mi mamá ne platicaba de Nueva Italia me lo imagina como tipo Venecia

Si he visto la av. principal de N.I en el google maps, se ve muy larga por que llega hasta cuatro caminos y creo todavía continua un poco más, pero coincido con mangazo en que le falta vegetación, talvez palma real, cocoteros o framboyanes, se vería muy distinto.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
Old January 8th, 2011, 05:13 AM   #214
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

Quote:
Originally Posted by tetezho View Post
aun funciona ese ?? jajaja bueno mejor ni mencionarlo jejeje.. y exacto otras ciudades sin mencionar (por xx razones esto es apatzingan y tiera caliente) carecen de lo mismo bueno ya por mencinar limpieza por qe no lo qeria hacer.. en cuanto a ese servicio comercial como qe los fines de semna y quincenas esta hasta el tope y no se si pida mucho pero seria necesario abrir una nueva competencia :P sii otra nueva.. (aunqe se mnciona unos) pero nada creible la verdad
Pues ya ven que se habia rumores de que se iban a instalar otras tiendas una por la salida a chando exactamente junto al mercado del limón y la otra en la entrada de apatzingán junto a la CFE con salas de cine. Yo creo también que hace falta competencia porque ah como se junta de gente con mamá lucha y mas los fines de semana. pero como tu dices nada creible. Lo que si me han dicho es que hay por el olimpicoso estan limpiando un terreno muy grande y dicen que va a ser un hotel grande que según va a invertir un empresario de uruapan pero nada concreto aun.
Old January 8th, 2011, 05:21 AM   #215
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mr.Exz View Post
Deberían poner el versalles cinemas versalles donde sales muy caliente broma y sobre el excine purépecha pues con que la iluminen y ya aunque si he notado que le dan su limpiada diaria y se siente fresco al pasar por ahi nomas que ya tiene invadido los de las patinetas en fin y la tienda ISSSTE pues está igual porque aunque hay poca gente aprovechan tambien las ofertas porque también ofrecen productos muy baratos.

SALUDOS.
Old January 8th, 2011, 05:29 AM   #216
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

Quote:
Originally Posted by masteryoda View Post
Mi abuelito tuvo un rancho y un restaurante en Nueva Italia, le gustaba mucho la región y ahí se quedaban para luego ir a otro rancho en playa Azul, viejos tiempos, ya no nos queda ni un m2 de aquello de hecho yo no conozco N.Italia más que de pasada.

Cuando de chico mi mamá ne platicaba de Nueva Italia me lo imagina como tipo Venecia

Si he visto la av. principal de N.I en el google maps, se ve muy larga por que llega hasta cuatro caminos y creo todavía continua un poco más, pero coincido con mangazo en que le falta vegetación, talvez palma real, cocoteros o framboyanes, se vería muy distinto.
si es que la verdad se me hace raro que la av. no tenga casi árboles todavia la dejo pasar si fuera fresco pero no es una zona donde hace calor casi todo el año y es que sin la vegetación se siente aun más. acá en apatzingán es una ciudad muy árbolada todas las avenidas tiene vegetación e incluso tiene parotas que son arboles muy grandes de tronco grueso y dan mucha sombra y no se siente casi el calor, pero bueno cada ciudad o pueblo tiene su propia cultura sobre el medio ambiente.

SALUDOS.
Old January 8th, 2011, 09:32 PM   #217
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

UNAS FOTOS

LA CATEDRAL DE NOCHE.

Y UNA DEL AGUILA DE LA PLAZA Y LAS PALOMAS QUE CAGONAS SON.

Old January 8th, 2011, 10:11 PM   #218
Mr.Exz
Galileo Galilei

Mr.Exz's Avatar

Quote:
Originally Posted by masteryoda View Post

Orale que padre, cuando era niño (que tampoco fue hace mucho tiempo habia, bueno hay, un restaurant, ahi por la libre a uruapan que se llama orapondiro venden un mole riquisimo, se los recomiendo, bueno antes cuando iba a comer ahi habia una pinera y se sentia bien fresco, y no esta tan lejos de lombardia como unos 15 min, y ahora ya no hay nada puros arboles comunes y corrientes, no hay pinos ni nada, pero el mole sigue estando bien bueno haha... Nueva italia, que ni es nueva, ni es italia quien no se sabe esa xD

Quote:
Originally Posted by mangazo View Post
Pues ya ven que se habia rumores de que se iban a instalar otras tiendas una por la salida a chando exactamente junto al mercado del limón y la otra en la entrada de apatzingán junto a la CFE con salas de cine. Yo creo también que hace falta competencia porque ah como se junta de gente con mamá lucha y mas los fines de semana. pero como tu dices nada creible. Lo que si me han dicho es que hay por el olimpicoso estan limpiando un terreno muy grande y dicen que va a ser un hotel grande que según va a invertir un empresario de uruapan pero nada concreto aun.
Sip segun ya estaban a punto de hacer el que esta al lado de la CFE pero si van a construir algo que lo acaben no como la construccion de constitucion esquina cayetano andrade... alguien sabe que iba a ser eso?? esta muy grande... Y lo del hotel wow esperemos que si lo hagan

Te hubieras metido a la tienda tetezho para que hubieras visto...

El monumuento lo limpiaron, por que ya las palomas lo tenian blanco esque sienten que el aguila es su mamá haha
Old January 9th, 2011, 01:26 AM   #219
mangazo
Registered User

mangazo's Avatar

UNAS FOTOS DE LAS HUELLAS DEL DIABLO QUE SE ENCUENTRAN EN EL TRAMO DE LA CARRETERA NUEVA ITALIA-LOMBARDIA.

Old January 9th, 2011, 01:43 AM   #220
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

El chamucho anda en Michoacán, dejó las rodillas en Uruapan y huellas en Apatzingan.

Reply

Tags
michoacán

Thread Tools

Posting Rules