|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Esta verga estará lista para cuando más o menos?...Para poder sumarle 5 años más a los que les fue planteado!
|
|
|
|
#22 |
|
Teleférico-Macuto.
Likes (Received): 7
|
Broder, en el antiguo hilo del teleférico de Mérida podrás ver algunas de las opiniones del experto en estos sistemas como lo es al amigo Ropeway.eu en la pág. 5 lo acertado que fue cerrar el antiguo sistema para remodelarlo por completo. Estamos hablando que el teleférico tenía una tecnología que data de finales de los 50's principios de los 60's y todo estaba completamante obsoleto. Gracias a Dios a existido voluntad política para invertir en dicho sistema y que todos estamos esperando su reapertuta completamente nuevo calculo yo para finales del 1er. semestre del 2012. Tomando en cuenta que los trabajos arrancaron en mayo de este año.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() CHAVISTA = MEDIOCRE... |
|
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 24
|
Quote:
Quote:
A la final si mueren algunos porque no se le hizo el mantenimiento le echamos la culpa a Chavez por no cerrarlo a tiempo. Y si lo reformamos y lo modernizamos para que no ocurra tambien le echamos la culpa a Chavez porque esta cerrado momentanea y necesariamente para su modernizacion. .......ESCUALIDISMO ENFERMIZO! Last edited by P_David; December 21st, 2010 at 05:05 PM. |
||
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 24
|
Quote:
Eso es mediocre? Entonces que eres tu? "El mundo al reves" pues. Escualido = Disociado compulsivo "Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes." Cleóbulo de Lindos, Filósofo griego. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() No me consta que haya sido por esa supuesta evaluacion, yo estoy seguro que fue por el principio chavista de TURISMO = PROGRESO... por lo tanto, no válido para la revolucion. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
TELEFERROAFICIONADO
Likes (Received): 6
|
Occit de hecho el teleferico estaba en un estado bien lamentable, los usuarios solo veian lo bonito pero en realidad muchas de las estructuras sufrian desgaste.
Pero no podemos olvidar que el teleferico estaba en manos del Gobierno, si la revision se hubiese hecho en el año 2005 como fue planteado esto no hubiera pasado ![]() Aqui muestro unas imagenes que habia colocado hace tiempo en el hilo del Teleferico de Merida: Estas fotos muestran el deteriodo que presenta la estaciòn Pico Espejo. Manometro dañado ![]() ![]() Base de la torre del sistema de carga ![]() Base de la torre del sistema de pasajeros ![]() Deteriodo de la base ![]() ![]() Pozos de la estaciòn ![]() Madera con la cual acuñan una de las bases del sistema de carga ![]() ![]() Sin baranda por un lado ![]() Pozos y polea del sistema de carga (sin guaya) ![]() Ahora lo que queda es modernizar todo el sistema, para que este teleferico cumpla con los estandares internacionales. Pero siempre el Gobierno esta empeñado en meter la politiqueria a las obras para inaugurarlas en 2012, ¿por que crees que aun no construye el nuevo teleferico de Macuto?..............
|
|
|
#29 |
|
Teleférico-Macuto.
|
Yo deduje eso Victor, porque recuerdo que a principios de este año se dijo que las obras comenzarian hacia finales de febrero y se ha alargado hasta enero del 2011. Todo friamente calculado Lo positivo de esto es que a ese majestuoso teleférico de Mérida lo dejarán nuevesito de paquete y que esperamos según el ministro Fleming para principios del 2011, mostrar la maqueta de como quedará todo el sistema y que incluso a dicho que el paisajismo en todas las estaciones será espectacularmente hermoso. Bueno, primero ver para creer ¿cierto? También prometió y comprometió a la Doppelmayr a que hicieran una cabina a escala para mostrarla al público en general y ver las novísimas cabinas del sistema. Esperemos a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Teleférico-Macuto.
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Mérida, 23 de Diciembre de 2010 (Prensa Mintur).- Como parte del proceso de modernización del Sistema Teleférico de Mérida, se recibieron los primeros contenedores con materiales que serán utilizados en la reparación de este importante ícono merideño, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, durante su visita al estado Mérida. El titular de la cartera turística hizo un recorrido por las instalaciones del Teleférico donde constató el trabajo que se está realizando para su puesta en funcionamiento. "Tuvimos la oportunidad de subir hasta la estación Montaña, desde la que pudimos observar a las personas que desde ya se encuentran trabajando en la remodelación y recuperación del sistema". De igual modo dijo: "estamos complacidos con los avances de las obras que nos permitirá tener no sólo el sistema más alto y largo, sino también el más moderno. El compromiso del Gobierno Bolivariano es reactivar el teleférico para el segundo semestre del 2012, lo cual permitirá repotenciar el turismo en la región". Asimismo, destacó que gracias a las alianzas estratégicas de cooperación internacional se ha logrado concretar el proceso de modernización del teleférico. En este sentido, explicó que la empresa Doppelmayr es la encargada de dotar los materiales necesarios para dichos trabajos, como lo son equipos electromecánicos, material de carga, implementos de seguridad, herramientas mecánicas, entre otros. Fleming añadió que para principios de 2011 estará llegando otro importante cargamento de más de 50 toneladas de estos materiales para seguir avanzando en este proyecto. Hizo un llamado a todos los venezolanos y extranjeros para que visiten el estado Mérida y compartan en familia estas navidades, disfrutando de los atractivos turísticos y paisajes naturales que ofrece este estado. (Prensa Mintur/ Normelys Muñoz) |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
que inocente pensar que esto estara listo para mediados del 2012 a puestoa aquien quiero que lamentablemente no sera asi.......................Dios ojala yo este equivocado
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
¡Que inocente! es pensar que no. Es algo de lo que puedo estar seguro que sucederá en el 2012 no a mediados solo casi finalizando el año que serán electoral (Mega - elecciones) obviamente necesitan mostrar obras de envergadura para dar un buen rostro ante el electorado.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
ojalá y si porque como hace falta este icono a la ciudad!!!
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Yo creo que el descuido fue a nivel general, ese teleferico estaba deteriorado desde hace años, asi que la falta de mantenimiento viene practicaminte desde poco antes del inicio de la era "Chavez"
En definitiva lo importante es recuperar este simbolo nacional, orgullo para los merideños y para toda Vzla, ademas deeeee (haciendo enfasis en esto) generar un plan de mantenimiento eficiente y regular para alargar la vida util del teleferico, que nos permita conocerlo a fondo para darle nosotros propiamente la evolucion que se merece SIN necesitar contratistas extrangeras! |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
Likes (Received): 273
|
Quote:
Saludos
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Yo no entiendo la Mayoria de los Foristas que no apoyan las restauraciones, prefieren las mismas cabinas, mismos sistemas, de los años 80 o más, igual es el thread del Metro de Caracas..
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Bueno en el caso del Metro de Caracas es algo más complejo pero en verdad esa parte tampoco la entiendo creo que un comportamiento monótono.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Depende de como lo veas, ese comportamiento monótono ha hecho que los países europeos estén entre los mas visitados del mundo, por su manera de conservar las estructuras
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Pero un comportamiento vanguardista han hecho que muchos paises estan entre los más visitados del mundo. No creo que sea necesario mantener en funcionamiento una estructura que ponga en peligro la vida de los usuarios. En tal caso que se quiera cuidar la memoria historica muy bien pueden estar en una exhibición ó museo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|