|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Muy bueno el proyecto, pero sera que alguna vez terminaran una obra en el tiempo estipulado y con los costos presupuestados (si, ya se que lo ultimo es de risa siquiera planteárselo
... ).Me gusta el diseño y sobre todo la entrada a la primera estación, muy sobrio el diseño del acceso a la estación. ![]() Abrí un thread del proyecto de rehabilitación del teleférico en el foro latino: http://www.skyscrapercity.com/showth...3#post73154113 Proyecto de Renovación Estacion Barinitas Ahora Proyecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estacion La Montaña Ahora Proyecto ![]() ![]() ![]() Estacion La Aguada Ahora ![]() Proyecto ![]() ![]() ![]() Estacion Loma Redonda Ahora Proyecto ![]() ![]() ![]() Estacion Pico Espejo Ahora Proyecto ![]() ![]() ![]() Fuente: http://win.funivie.org/pagine/cantie...rida/index.htm Alguien sabe cuanto va a costar la renovación del teleférico?, o si ha salido algo sobre cuantos millones de dolares va a costar esto?. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
coño bien por Mérida!!!
escuche por TAM que tambien incluye la remodelacion del parque las heroinas!!!y creo que va un boulevard!!! |
|
|
|
|
|
#103 |
|
victormanuel
Likes (Received): 0
|
Muy bonito y todo, pero creo que todo eso en año y medio es casi imposible para no decir q es bien imposible, bueno esperare a ver como queda todo, pero no me voy hacer falsas iluciones.
saludos. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Arrechisimo
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 22
|
Totalmente increible y hermoso!
Pronto me ire a Merida para por fin conocerla
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
este proyecto sera ejecutado en el tiempo establecido
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
esta precioso.
Pero con el gobierno actual. sera que lo tienen listo para el 2230? Saludos |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 154
|
Podría darse el lujo el gobierno en terminar esta obra en los proximos 5 años, claro esta si el petroleo sigue subiendo y dejamos de ser ineficaces en cuanto proyecto tratamos de hacer.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Lo que me llama la atención es que conservaran las actuales torres haciéndoles extensiones para corregir los errores de diseño original...
|
|
|
#110 |
|
Teleférico-Macuto.
Likes (Received): 4
|
Railfan, de 13 torres existentes dejarán sólo nueve y el diseño de las mismas será distinto a las que conocemos en el viejo sistema a desmontar. Interesante ver todo esos trabajos en un documental. Estoy tranquilo y super confiado del sistema que colocarán ya que de sólo saber que contará con la tecnología de la Doppelmayr, basta y sobra. ¡Ah! podemos estar tranquilos ya que nuestro teleférico de Mérida todavía será el más largo y alto del mundo en cuanto a sistema Vai vén se refiere. ¡Orgullo Venezolano!
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Desde 2008, el teleférico más alto del mundo es chino, Dagu Ropeway, 4.843 m
|
|
|
#112 |
|
ferroequinologist
|
Muchas gracias y el mas largo esta en Vietnam? me gusta dejar las cosas claras.
|
|
|
#113 |
|
victormanuel
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
ferroequinologist
|
Segun el Ropeways el teleférico más alto del mundo es chino, Dagu Ropeway, 4.843 m contra los 4.765 de la estacion Pico Espejo
![]() El teleférico más largo esta en Vietnam, La empresa Ba Na Cable Car Service Joint Stock Company rompió la marca mundial, certificada por el Guinness World Records; este transporte, a 40 kilómetros de la ciudad de Danang, conecta la base de la montaña Ba Na con la cima de su vecina Vong Nguyet, y se eleva en su punto máximo a 1291.81 metros sobre el nivel del mar. ![]() ![]() Hay que ver la diferencia entre los 12.5km del teleferico de Merida y los 40km de este sistema en Vietnam Que sistema de teleferico emplea el que esta en Norsjö, en Suecia que mide 13,2 Kilómetros?
|
|
|
#115 |
|
ferroequinologist
|
Aparte de esta discusión en algún momento se ha planteado extender el teleférico de Mérida hasta Barinas?
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
seria una buena manera de recuperar el podio, la otra seria una propuesta de Fruto Vivas de un teleférico desde tierra firme hasta la isla de Margarita
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
ferroequinologist
|
Para unir a tierra firme solo necesitas dos telefericos uno de 7km hasta isla de coche y otro de 10km hasta la isla de margarita.
Mala idea no es...
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
Lo que si es, es estrambótico, aparte de tener que llenar los funiculares con bolsitas para los vómitos
El que si me parece interesante es una ampliación de este sistema hasta Barinas, por decir que del carajo seria tomar una vacaciones a Merida, quedarse en una posada en la montaña, dar un paseo en teleférico y terminar en un hato en el llano |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
jajaj pensando en llevarlo hasta barinitas? xd con este gobiernucho chavero jajajaja
|
![]() |
| Tags |
| mérida, teleférico de mérida, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|