|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 145
|
A mi de manizales el frio, los edificios republicanos del centro y por supuestisimo MISTER ALBONDIGA
![]() Y pues tampoco sin querer ofender a nadie, pereira puede ser la mas importante del eje pero es tambien la mas fea y sucia... y al que me diga que no tengo argumentos, pues de malas porque no es una afirmacion, es una opinion y su caracter subjetivo es excluyente con la necesidad de argumentacion :P no lo digo solo yo por ser del eje, los paisas compañeros mios que han visitado el eje tambien opinan que armenia y manizales son las mas bonitas (la eleccion entre esas depende de los gustos del clima, por ejemplo una muy amiga me dijo que manizales era horrible y cuando le pregunte por que me respondio POR FRIAAAA les suele gustar armenia porque es mas parecida a medellin que manizales) pero en general todos dicen que pereira es "sucia"...claro que es que no hay punto de comparacion, medellin es impecable porque los paisas por el mismo regionalismo la cuidan muchisimo. Ojala a los cafeteros se nos contagiara y dejeramos de peliar entre nosotros, apreciaramos las cosas que tenemos y las cuidaramos para hacerlas crecer. y sisas les queria contar Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
Por la Cra 15 se vera unos 3 o 4 pisos mas alto, por la depresion, el ejemplo torres de zaragoza.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 145
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 318
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Hahahahaa q estafaaaa ¬¬ me deberian pagar algo porque esa foto es propiedad intelectual, digital y material mia... ¬¬
Ademas las torres estan mal acomodadas.. deberian ser al revez ¬¬
Cómico es como a algunos les duele la verdad y prefieren vivir una mentira. Last edited by Julibedo92; December 5th, 2010 at 08:12 AM. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
Likes (Received): 129
|
Quote:
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pero que yo sepa los del eje cafetero son de la región paisa y por lo que ve sus formas de ser no son iguales, son muy diferentes en cambio en la región de los santanderes muchos tenemos las mismas costumbres somos envidiososy gritamos mucho al hablar.
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Quote:
ahí si como decia mi abuela...el árbol que mas fruto da es al que mas le tiran piedras. Last edited by Pololo; December 5th, 2010 at 08:32 PM. |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Q Viva Pereira!!
Likes (Received): 416
|
Quote:
Lo de fea psss, es su gusto, pero sucia??? Como se nota que no conoce bien como es Pereira en realidad, puede que aún nos falte cultura ciudadana pero estamos haciendo un trabajo gigante por lograr que las personas quieran más a la ciudad. Pues para mi Pereira es hermosa así como está, nos falta mucho pero estamos haciendo muchísimo por mejorar lo malo, y se ven varios proyectos nuevos. Puede que para usted sea fea, pues la impresión que causan las entradas a la ciudad no es la mejor, pero por favor conozca bien las cosas antes de hacer tales afirmaciones.
|
|
|
|
#50 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 263
|
[IMG]http://i53.************/35c1pv8.jpg[/IMG]
Bueno ya tengo mas información Características del proyecto: • Lobby y portería en el primer piso • Tres ascensores • Planta de energía • Amplio tanque de reserva de agua • Escaleras presurizadas contra incendio • Terraza y sky ckub en el piso 20 • Piscina sin fin • Jacuzzi • Zona B.B.Q • Zona húmeda • Reutilización del agua lluvia • Sanitarios de doble descarga • Sistema de protección contra intrusos • Ascensores de alta velocidad toda la informasion solo es de la torre de apartamentos (20p)
El hombre quindiano es un ser estremecido por la belleza exuberante de la naturaleza quindiana...... Last edited by chala; December 5th, 2010 at 08:52 PM. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
KINDIANO 100 %
Likes (Received): 5
|
se fajo jejeje
![]() y bueno sobre los comentarios de regionalismo me gustaria decir q para nadie es un secreto q pereira es la mas desarrolllada del eje pero creo q ya tiene los dias contados porq si nos ponemos a ver para manizales y armenia vienen proyectos demasiado buenos y eso si ahi q decirlo y q me digan bruto y lo q sea si no es verdad pereira depende muchisisisimo de los q van y compran los armenios a pereira y con los proyectos de armenia poko ceo q vuelvan a pereira porq es una perdida de tiempo por eso digo q pereira le faltan pokos dias para ser la gran ciudad del eje
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 318
|
Muchas gracias chala por la informacion, Donde quedaria la piscina con efecto sin fin.
El piso 21 tambien estaria habilitado como terraza mirador?. |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
!!!!!
Likes (Received): 28
|
Podriamos porfavor dejar los comentarios de rivalidades y regionalismos a un lado? estamos en el thread de mocawa, no entiendo porque siempre tienen que dañar los threads con los mismo temas
. Y para evitar futuros problemas porfavor evitemos comparaciones.Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
KINDIANO 100 %
|
[QUOTE=juandsv;68393583]Podriamos porfavor dejar los comentarios de rivalidades y regionalismos a un lado? estamos en el thread de mocawa, no entiendo porque siempre tienen que dañar los threads con los mismo temas
. Y para evitar futuros problemas porfavor evitemos comparaciones.si si es verdad ya tenemos q dejar eso hasta aki venga y una pregunta osea van a ser dos torres una de 20 y la q se ve al ladito q va a ser ??
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Quote:
pues parce como para dejar los off topics aun lado y que puedan seguir con el foro del macawa que desde un principio,deje claro que me parece muy bacano y no le veo contras, es mas me alegro por armenia que harto que necesita inversión.le cuento que si manizales y armenia tienen progreso pereira igual, tiene una dinámica constructiva constante y estable y sigue siendo la que mas metro cuadrados construye, y aunque es verdad que dependemos mucho de los compradores de las ciudades vecinas en lo comercial,la ciudad se dio cuenta de eso y es por eso que le apostamos mas a la industria de las auto partes y ensamble, cosa demostrable por las multinacionales que se han instalado en la ciudad en los últimos años y la que quieren llegar, ademas de la agro industria, turismo y últimamente a la educación de calidad.entonces tengan claro que pereira va a seguir con la misma o mejor dinámica.y no me refiero a lo comercial. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
vaomind
Likes (Received): 610
|
Que bueno ver proyectos de éste tipo (independientes de elementos estéticos que pueden o no gustar) en ciudades diferentes a "las de siempre".
Bien por Armenia. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
cristhain camilo
|
Bueno lo malo del lanzamiento fue que no hubo video pero uno de los arquitectos creo q era hablaba y siempre se le salía en el piso 21 y retomaba disiento 20 ….. la piscina si iría en el ultimo piso “20”
|
|
|
#58 |
|
cristhain camilo
|
Este proyecto es gigantesco solo miren esto …………….
[IMG]http://i55.************/2lnifc4.jpg[/IMG] [IMG]http://i55.************/qn37t3.jpg[/IMG] hay se puede ver la piscina
El hombre quindiano es un ser estremecido por la belleza exuberante de la naturaleza quindiana...... Last edited by chala; December 5th, 2010 at 09:54 PM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
KINDIANO 100 %
|
no jodas juemadre chala cuantos m2 podes decir pa yo basarme mas o menos ??
|
|
|
#60 |
|
cristhain camilo
|
dice así 40.000m2 de innovación y desarrollo en equilibrio con el ambiente
apenas terminaron de decir esto todos hay mismo la reacción fue uyyyyyyyyyyyyyyy....
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|