daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old December 5th, 2010, 03:35 AM   #41
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 145

Quote:
Originally Posted by JhonArmenia View Post
A mi ni de pereira, ni de manizales nada me da envidia.
A mi de manizales el frio, los edificios republicanos del centro y por supuestisimo MISTER ALBONDIGA

Y pues tampoco sin querer ofender a nadie, pereira puede ser la mas importante del eje pero es tambien la mas fea y sucia... y al que me diga que no tengo argumentos, pues de malas porque no es una afirmacion, es una opinion y su caracter subjetivo es excluyente con la necesidad de argumentacion :P

no lo digo solo yo por ser del eje, los paisas compañeros mios que han visitado el eje tambien opinan que armenia y manizales son las mas bonitas (la eleccion entre esas depende de los gustos del clima, por ejemplo una muy amiga me dijo que manizales era horrible y cuando le pregunte por que me respondio POR FRIAAAA les suele gustar armenia porque es mas parecida a medellin que manizales) pero en general todos dicen que pereira es "sucia"...

claro que es que no hay punto de comparacion, medellin es impecable porque los paisas por el mismo regionalismo la cuidan muchisimo. Ojala a los cafeteros se nos contagiara y dejeramos de peliar entre nosotros, apreciaramos las cosas que tenemos y las cuidaramos para hacerlas crecer.

y sisas les queria contar

Quote:
Originally Posted by Ðante ™ View Post
Y bastante jocoso eso de "feísimo edificio El Bosque", entre gustos no hay disgustos, pero me parece que este es un edificio muy normal que no destaca mucho por tener un diseño atrevido e interesante, pero para decir que es feísimo? ... para mi es muy normal... un edificio residencial y yap, no todos serán como Santorini
A mi el bosque me parece bonito, pero lo odio porque ahi esta mi odontologo xD y porque en supervideo siempre salia multado...
santiago033 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 5th, 2010, 04:47 AM   #42
jamacoca1
Registered User

Likes (Received): 41

Por la Cra 15 se vera unos 3 o 4 pisos mas alto, por la depresion, el ejemplo torres de zaragoza.
jamacoca1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 06:34 AM   #43
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 145

santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 07:02 AM   #44
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 318

Quote:
Originally Posted by santiago033 View Post
Buena esa, ya me gusta su vision .
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 07:49 AM   #45
Julibedo92
Registered User

Julibedo92's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Hahahahaa q estafaaaa ¬¬ me deberian pagar algo porque esa foto es propiedad intelectual, digital y material mia... ¬¬
Ademas las torres estan mal acomodadas.. deberian ser al revez ¬¬

Quote:
Originally Posted by Julibedo92 View Post

Last edited by Julibedo92; December 5th, 2010 at 08:12 AM.
Julibedo92 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 04:21 PM   #46
hefaba
Registered User

hefaba's Avatar

Likes (Received): 129

Quote:
Originally Posted by Julibedo92 View Post
Hahahahaa q estafaaaa ¬¬ me deberian pagar algo porque esa foto es propiedad intelectual, digital y material mia... ¬¬
Ademas las torres estan mal acomodadas.. deberian ser al revez ¬¬
+1000
Old December 5th, 2010, 05:56 PM   #47
juanlink89
Registered User

Likes (Received): 1

Pero que yo sepa los del eje cafetero son de la región paisa y por lo que ve sus formas de ser no son iguales, son muy diferentes en cambio en la región de los santanderes muchos tenemos las mismas costumbres somos envidiososy gritamos mucho al hablar.
juanlink89 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 08:22 PM   #48
Pololo
Registered User

Pololo's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
A mi de manizales el frio, los edificios republicanos del centro y por supuestisimo MISTER ALBONDIGA

Y pues tampoco sin querer ofender a nadie, pereira puede ser la mas importante del eje pero es tambien la mas fea y sucia... y al que me diga que no tengo argumentos, pues de malas porque no es una afirmacion, es una opinion y su caracter subjetivo es excluyente con la necesidad de argumentacion :P

no lo digo solo yo por ser del eje, los paisas compañeros mios que han visitado el eje tambien opinan que armenia y manizales son las mas bonitas (la eleccion entre esas depende de los gustos del clima, por ejemplo una muy amiga me dijo que manizales era horrible y cuando le pregunte por que me respondio POR FRIAAAA les suele gustar armenia porque es mas parecida a medellin que manizales) pero en general todos dicen que pereira es "sucia"...

claro que es que no hay punto de comparacion, medellin es impecable porque los paisas por el mismo regionalismo la cuidan muchisimo. Ojala a los cafeteros se nos contagiara y dejeramos de peliar entre nosotros, apreciaramos las cosas que tenemos y las cuidaramos para hacerlas crecer.

A mi el bosque me parece bonito, pero lo odio porque ahi esta mi odontologo xD y porque en supervideo siempre salia multado...
perdone pero ud es un completo petardo, con sus comentarios lo unico que demuestra es la envidia que le tiene a Pereira, HIJO tambien conozco muchisimos paisas que le encanta pereira, y lo se por que he vivido allá y mi familia tambien es de allá y todos la reconocen por su pujanza y desarrollo que la llevo en menos de cuarenta años de un pueblo de caldas a la urbe de hoy.madure.
ahí si como decia mi abuela...el árbol que mas fruto da es al que mas le tiran piedras.

Last edited by Pololo; December 5th, 2010 at 08:32 PM.
Pololo no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 08:33 PM   #49
DaaaniDuuu
Q Viva Pereira!!

DaaaniDuuu's Avatar

Likes (Received): 416

Quote:

Lo de fea psss, es su gusto, pero sucia??? Como se nota que no conoce bien como es Pereira en realidad, puede que aún nos falte cultura ciudadana pero estamos haciendo un trabajo gigante por lograr que las personas quieran más a la ciudad. Pues para mi Pereira es hermosa así como está, nos falta mucho pero estamos haciendo muchísimo por mejorar lo malo, y se ven varios proyectos nuevos. Puede que para usted sea fea, pues la impresión que causan las entradas a la ciudad no es la mejor, pero por favor conozca bien las cosas antes de hacer tales afirmaciones.

DaaaniDuuu no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 08:42 PM   #50
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 263

[IMG]http://i53.************/35c1pv8.jpg[/IMG]

Bueno ya tengo mas información

Características del proyecto:
• Lobby y portería en el primer piso
• Tres ascensores
• Planta de energía
• Amplio tanque de reserva de agua
• Escaleras presurizadas contra incendio
• Terraza y sky ckub en el piso 20
• Piscina sin fin
• Jacuzzi
• Zona B.B.Q
• Zona húmeda
• Reutilización del agua lluvia
• Sanitarios de doble descarga
• Sistema de protección contra intrusos
• Ascensores de alta velocidad

toda la informasion solo es de la torre de apartamentos (20p)

Last edited by chala; December 5th, 2010 at 08:52 PM.
chala no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 09:01 PM   #51
cardona
KINDIANO 100 %

cardona's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
se fajo jejeje y bueno sobre los comentarios de regionalismo me gustaria decir q para nadie es un secreto q pereira es la mas desarrolllada del eje pero creo q ya tiene los dias contados porq si nos ponemos a ver para manizales y armenia vienen proyectos demasiado buenos y eso si ahi q decirlo y q me digan bruto y lo q sea si no es verdad pereira depende muchisisisimo de los q van y compran los armenios a pereira y con los proyectos de armenia poko ceo q vuelvan a pereira porq es una perdida de tiempo por eso digo q pereira le faltan pokos dias para ser la gran ciudad del eje
Old December 5th, 2010, 09:03 PM   #52
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 318

Muchas gracias chala por la informacion, Donde quedaria la piscina con efecto sin fin.
El piso 21 tambien estaria habilitado como terraza mirador?.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 09:06 PM   #53
juandsv
!!!!!

juandsv's Avatar

Likes (Received): 28

Podriamos porfavor dejar los comentarios de rivalidades y regionalismos a un lado? estamos en el thread de mocawa, no entiendo porque siempre tienen que dañar los threads con los mismo temas . Y para evitar futuros problemas porfavor evitemos comparaciones.

Quote:
Originally Posted by chala View Post
[IMG]http://i53.************/35c1pv8.jpg[/IMG]

Bueno ya tengo mas información

Características del proyecto:
• Lobby y portería en el primer piso
• Tres ascensores
• Planta de energía
• Amplio tanque de reserva de agua
• Escaleras presurizadas contra incendio
• Terraza y sky ckub en el piso 20
• Piscina sin fin
• Jacuzzi
• Zona B.B.Q
• Zona húmeda
• Reutilización del agua lluvia
• Sanitarios de doble descarga
• Sistema de protección contra intrusos
• Ascensores de alta velocidad

toda la informasion solo es de la torre de apartamentos (20p)
Quote:
Originally Posted by JhonArmenia View Post
Muchas gracias chala por la informacion, Donde quedaria la piscina con efecto sin fin.
El piso 21 tambien estaria habilitado como terraza mirador?.
Misma pregunta, no se supone que la terraza estaria en el piso 21 segun el render?
juandsv no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 09:11 PM   #54
cardona
KINDIANO 100 %

cardona's Avatar

[QUOTE=juandsv;68393583]Podriamos porfavor dejar los comentarios de rivalidades y regionalismos a un lado? estamos en el thread de mocawa, no entiendo porque siempre tienen que dañar los threads con los mismo temas . Y para evitar futuros problemas porfavor evitemos comparaciones.

si si es verdad ya tenemos q dejar eso hasta aki venga y una pregunta osea van a ser dos torres una de 20 y la q se ve al ladito q va a ser ??
Old December 5th, 2010, 09:15 PM   #55
Pololo
Registered User

Pololo's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
Originally Posted by cardona View Post
se fajo jejeje y bueno sobre los comentarios de regionalismo me gustaria decir q para nadie es un secreto q pereira es la mas desarrolllada del eje pero creo q ya tiene los dias contados porq si nos ponemos a ver para manizales y armenia vienen proyectos demasiado buenos y eso si ahi q decirlo y q me digan bruto y lo q sea si no es verdad pereira depende muchisisisimo de los q van y compran los armenios a pereira y con los proyectos de armenia poko ceo q vuelvan a pereira porq es una perdida de tiempo por eso digo q pereira le faltan pokos dias para ser la gran ciudad del eje
pues parce como para dejar los off topics aun lado y que puedan seguir con el foro del macawa que desde un principio,deje claro que me parece muy bacano y no le veo contras, es mas me alegro por armenia que harto que necesita inversión.

le cuento que si manizales y armenia tienen progreso pereira igual, tiene una dinámica constructiva constante y estable y sigue siendo la que mas metro cuadrados construye, y aunque es verdad que dependemos mucho de los compradores de las ciudades vecinas en lo comercial,la ciudad se dio cuenta de eso y es por eso que le apostamos mas a la industria de las auto partes y ensamble, cosa demostrable por las multinacionales que se han instalado en la ciudad en los últimos años y la que quieren llegar, ademas de la agro industria, turismo y últimamente a la educación de calidad.entonces tengan claro que pereira va a seguir con la misma o mejor dinámica.y no me refiero a lo comercial.
Pololo no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 09:17 PM   #56
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 610

Que bueno ver proyectos de éste tipo (independientes de elementos estéticos que pueden o no gustar) en ciudades diferentes a "las de siempre".
Bien por Armenia.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 09:34 PM   #57
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Bueno lo malo del lanzamiento fue que no hubo video pero uno de los arquitectos creo q era hablaba y siempre se le salía en el piso 21 y retomaba disiento 20 ….. la piscina si iría en el ultimo piso “20”

Old December 5th, 2010, 09:44 PM   #58
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Este proyecto es gigantesco solo miren esto …………….

[IMG]http://i55.************/2lnifc4.jpg[/IMG]

[IMG]http://i55.************/qn37t3.jpg[/IMG]

hay se puede ver la piscina

Last edited by chala; December 5th, 2010 at 09:54 PM.
Old December 5th, 2010, 09:45 PM   #59
cardona
KINDIANO 100 %

cardona's Avatar

Quote:
Originally Posted by chala View Post
Este proyecto es gigantesco solo miren eso …………….

[IMG]http://i55.************/qn37t3.jpg[/IMG]

hay se puede ver la piscina
no jodas juemadre chala cuantos m2 podes decir pa yo basarme mas o menos ??
Old December 5th, 2010, 09:52 PM   #60
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

dice así 40.000m2 de innovación y desarrollo en equilibrio con el ambiente

apenas terminaron de decir esto todos hay mismo la reacción fue uyyyyyyyyyyyyyyy....

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules