|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 252
|
![]() Pues parece que Gerardo mismo no lo sabe! Pero no es Pelli ni Gensler como parecía . . . y el estilo entre R432 y esta propuesta de Puerta Reforma no parecen guardar relación . .
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Si lo sabe, solo que nunca dice sus fuentes.Tanto esta propuesta como la ultima que vimos en el thread de R432, son de Michael Edmonds y por lo visto es bastante reciente, porque en la maqueta incluye proyectos como Torre Reforma, BBVA, R432, Estela de Luz. Otro detalle, es que al parecer IXE busca poder colocar su nombre en una torre mas alta (?) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Shuffling
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
#84 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 252
|
MICHAEL EDMONDS ??!! . . .
Bueeno, no es un despacho que personalmente considero como avant garde y obviamente no es de los que me entusiasman mucho, sin embargo hoy me ha sorprendido con este par de propuestas que me parecen mejor logradas que cualquiera de sus proyectos o propuestas previas. Me parece que en ambos casos (R432 y PUERTA REFORMA) se organizó un concurso y posiblemente aquella imagen de FREE / SOM aparentemente ubicada en REFORMA y MARIANO ESCOBEDO, revelarían que estos serían los ganadores del diseño de PUERTA REFORMA, lo cual es una lástima, ya que personalmente recibí indicios de que sería FOSTER+PARTNERS el encargado de su diseño . .
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Que incluya a la Torre Reforma o Torre Bancomer no significa que sea reciente, el conocimiento de que estas torres se iban a levantar ya estaba desde hace tal vez 4 años por lo que no es algo reciente y menos si tomamos en cuenta el logo de IXE
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
Likes (Received): 503
|
Osea que sólo fue una propuesta que perdió?
Hubiera sido la torre más bella de LA.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
No pues EdmonsInternacional...
jamas lo iríamos a adivinar, igual que Bon quedo mas que sorprendido, nada que ver, sobre todo después de lo que hizo con la segunda fase de Parques Polanco, aunque admito que me gusta mas que el render anterior, ojala sea la buena.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
entonces no se sabe que sera construido ahi?
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
Que tal ,hasta q le atinaron: Michael Edmonds ha sorprendido con estas propuestas(esta ojala se realice)La fecha de su propuesta coincide con la colocacion de la manta indicando el no. de niveles y de un edificio al lado de 10
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
In the brig
|
Ojala pudiéramos saber mas, gracias GERARDORS.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
A L E X
Likes (Received): 136
|
Ya me perdí ¿Cuál se supone hasta este momento que será el diseño de Puerta Reforma?
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
Likes (Received): 86
|
Quote:
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Richard Rogers! y si tiene cara de Richard Rogers...aunque como dices BON el rumor de que era de Foster estaba muy cabron, porcierto! en el evento de Zaha Hadid vi a mi contacto de Foster and Partners Mexico, que aun estan viendo si abren la oficina formalemnte aca...
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Digo ya Biometropolis, que no se que avance tenga si es que tiene y esta torre serian mas que suficientes para que pusieran oficina en Mexico!
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Ah porcierto son 65 pisos, habemus tallest en reforma 273m de alto!!! mas el Spire!
|
|
|
#96 |
|
In the brig
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
Insisto, conté 60 pisos reales, más aparte 3 pisos "falsos" (al estilo de los pisos 53, 54 y 55 de la TM). Eso sí, el spire parece agregarle bastante altura al asunto. Ahora si tú cuentas con otra información o has visto otro render, es otra cosa...
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 868
|
pero bueno, de aquí a que vemos algo, el más mínimo movimiento en el predio psss, se ve que le falta harto tiempo
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#99 |
|
TJ'
Likes (Received): 210
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Porcierto, solo me pueden "Joder" aquellos foristas que tengan mas de 2000 post, el resto omitan, que conste que lo deje claro antes de cualquier patraña!
jajaja, por otro lado seran entre 60 y 68 pisos, y estara a cargo el proyecto final... ENTRE FOSTER y RICHARD ROGERS no lo recuerdo ya, no es broma. hasta sabia quien era el despacho local...pero bueno, mi memoria y esta informacion son ya de hace mas de 4 meses...
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|