|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
excelente seleccion de fotos
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
:)
Likes (Received): 14
|
Bien bueno el parque y que entrete que tenga harto espacio para deportes igual que es muy importante!! buenismas las fotos, sería buena idea poner estas fotos en el Foro general de Latin.
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Están muy buenas las fotos de la Isla Cautín.
Ayer sobrevolé la zona y se ve muy bien el sector de las plazas de Prat. Lo único que no entiendo es ese "mirador". |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Osorno desde 1558 ♥
Location: Osorno,Provincia de Osorno | Región de los Lagos - Chile
Likes (Received): 33
|
Buena maestro ,te felicito claudio2006 por tu aporte,faltaba un thread exclusivamente a fotografias de Temuco
Saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Claudio, que buenas estas fotos de la isla cautin, no he ido por esos lados pero me hare el tiempo, no imaginada que existiera un borde rivereño, se ven espectaculares, ademas de la amplitud de lo que ya esta hecho, se ve bien, Gracias por ese arte fotográfico CLAUDIO2006
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
HAY ALGO EN LO QUE NO HABIA REPARADO, QUE FOTOGENICA ES NUESTRA CIUDAD, DE CUALQUIER ANGULO SE VE BIEN.
|
|
|
#27 |
|
El carácter es opcional..
Likes (Received): 7
|
Que buenas Claudio 2006,me gustaron,parecen muy reales que buena es tu camara.
Last edited by OscarSCL; December 20th, 2010 at 12:11 AM. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Mi ciudad, mi país
Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 42
|
Quote:
Con respecto al proyecto, tal como dije antes, este contempla un barrio cívico en el que se construirán las edificaciones de la Intendencia, Municipalidad y otros, un arena, parque con laguna artificial, puente que unirá las comunas de Temuco y P.L.Casas y otros..esperemos que se concrete Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mi ciudad, mi país
|
XMLO, a mi también me preocupa el entorno de Los Poetas, creo que debieran ofrecerle a esa población de emergencia una solución habitacional mas digna
FranciscoH, lástima ese mirador se encuentra cerrado para el público, pero tengo todas las ganas de subirme, ya que supongo, tiene una muy buena vista de la ciudad chilenoviajero, Es mi gran anhelo que el rio Cautín pase ser parte de la ciudad, no es posible que lo tengamos tan abandonado, la integración debe realizarse desde los dos bordes... JJFritz, la camarita es muy sencilla, pero se hace lo que se puede PROSORNO, creo que me queda grande lo de maestro, se agradece , pero lo importante es mantener este hilo para que la ciudad sea conocida o actualizadaFrancisco_L.a, habrá que juntar mas imágenes para el latin gracias BKN... luego mostraré fotos de la apertura de la Plaza Anibal Pinto (la principal) |
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
espectacular el color del cautín. ojalá el mapocho fuera asi. muy pulcra se ve la plaza y se suma a la plaza de armas de tco que me parece una de las plazas mas lindas de chile. slds
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
de centro y de sur...
|
me llama la atención algunas luminarias con energía solar, y algunas aspas de viento. Buena inversión!
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quedó espectacular el Parque Cautín!!!
El skyline del centro está increíble, mucho mejor que el de av. Alemania y el edificio negro con naranjo de la primera foto me encantó, todo un plus para esa zona que deberia densificarse más. Gran aporte Claudio, saludos! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mi ciudad, mi país
|
Maipo, rimezalorca y Diego, se agradecen sus opiniones...
Ahora los invito a recorrer calle Prat, desde la plaza Recabarren hasta la plaza Anibal Pinto, faltan fotos del sector de calle bulnes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
:)
Likes (Received): 14
|
Que buenas fotos del centro de Temuco, pero la calle prat deberían convertirla en paseo peatonal!!
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Claudio te pasaste, las fotos son espectaculares, insisto eres un maestro del arte fotográfico. Gracias por tu trabajo, y se ve que estabas atento por que solo despejaron esta área ayer y ya la tenemos en el foro.
|
|
|
#36 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
Claudio me adhiero a los comentarios acerca de tus fotos...son buenisimas,la plaza quedò espectacular,...en realidad ni siquiera he andado por la plaza para verificar en terreno como quedò...pero viendo tus fotos,..me gustò bastante,..hay detalles que pudieron ser mejores,...pero en fin..felicitaciones...muy buen thread...
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
|
Quote:
Así es, felicitaciones Claudio por las fotos (por lo buenas y por lo rápidas) Coincido en que hay cosas que se podrían haber hecho mejor como el tema de los adocretos, pero en un todo se ve bastante bien. No sería mala idea que la calle peatonal fuese Prat. Tiene todo el potencial a mi gusto. |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Mi ciudad, mi país
|
Quote:
igual debo reconocer que la plaza se ve bien, mas espaciosa....Prat cumple con todas las exigencias para ser paseo peatonal, entre las pzas recabarren y T.Schmidt, eso si que me gustaria la remodelación de la pileta. urge.. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Nazgull User
Likes (Received): 13
|
Se ve hermosa la Plaza, con sus arboles tan parejitos, realmente muy bella Temuco y muy buenas las fotos Claudio, como siempre.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
nada que decir sinceramente hermosas las fotos espectacular te las mandaste claudio2006 muy bien
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|